CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
ES DIOS
Jesús, más que nadie en este mundo, conoce la sed del ser humano, ese vacío interior que no logra llenar con nada, ni con nadie; por eso este hermoso pasaje, uno de mis preferidos, tiene como título: “Ríos de agua viva” dice:
Conociendo el Señor la gran sed interior del ser humano; no les dijo “vengan a mí y les daré un vaso con agua ¡No! Les prometió RÍOS DE AGUA VIVA.
¿Qué representan esos Ríos? Es su misma Presencia, su maravilloso Espíritu Santo fluyendo continuamente en nuestro interior.
La persona que le entrega su corazón a Jesús, cuando se arrepiente de todos sus pecados y le pide que lo anote en el Libro de la Vida, se convierte en propiedad de Dios y Dios se convierte en SU PADRE.
Cuando digo esto me pregunto: ¿Qué viene a su mente? ¿Cuál fue su experiencia con su padre de la tierra? Porque a veces, eso influye en su apertura a creer que el que quiere ser su Padre Celestial, puede ser diferente.
Yo por ejemplo, perdí a mi papá cuando tenía diez años, se suicidó. Tengo muy pocos recuerdos de él y con él; una mala, cuando tenía cinco años, que me gritó: No servís para nada, andá para arriba (vivíamos en el primer piso, abajo teníamos un negocio de ramos generales y juguetes que exponían afuera)
Mi papá me dijo que cuidara los juguetes que estaban afuera y se fue y yo vi a mi amiga que vivía al lado y fui a saludarla, el volvió y vio que no estaba cuidando los juguetes y me gritó eso, que marcó mi vida para siempre.
Nunca me parece suficiente lo que hago, no puedo conformarme aunque otros me digan que lo hago bien.
Y otro recuerdo bueno, cuando en Reyes, me regalaron un acordeón a piano, tendría ocho años y estaba sentada en el balcón tocando y él mientras limpiaba el acordeón, me parece muy gracioso.
Le cuento esto porque situaciones vividas en la niñez, a veces nos impiden contemplar la bondad y el Amor de Dios por nosotros. Nuestro Padre Celestial, es completamente diferente, Él no está observando con detenimiento nuestros defectos y errores; sino que confía en nosotros y valora lo bueno que podemos hacer.
Ese vacío interior que quizás está en su interior, quizás desde su niñez, hoy Dios quiere llenarlo con sus Ríos de Agua Viva, quiere saciarlo, hasta que no desee nada más que su Amor y su Presencia.
¡¡Dios los Ama tanto!! Lo observa vivir, lo espera, hasta que por fin note que hay alguien que lo Ama incondicionalmente y quiere hacerle sentir SU AMOR en su corazón, es el único Amor que llena los vacíos en su interior; un Amor sincero, Eterno, Fiel.
¿Necesita ser lleno de la Presencia del Espíritu Santo hoy? Entréguele su corazón a Jesús, abra las puertas de par en par, para que Él entre y se sienta cómodo en su vida y no se distraiga, porque el Señor no se distrae, va a estar cada día a su lado como “Poderoso Gigante”
Dígale con todo su corazón: “Lléname” Espíritu Santo.
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
Active el Recordatorio
https://youtu.be/uZACOXlcybY
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián