viernes, 19 de noviembre de 2021

"JESÚS LO NECESITA"

 Puede ser una imagen de fuego, vela y texto que dice "Multitudes se pierden por no encontrar La LUZ que tú escondes DÉJALA BRILLAR" 
Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 
There you will find the translator

La imagen de hoy dice: 
Multitudes se pierden por no encontrar la luz
que tu escondes
Déjala brillar.

Pienso... ¿Qué hubiera sucedido si luego de nacer en la tierra Jesús, con el propósito de su Padre, de que el ser humano sea salvo, a través de su muerte en la cruz; Jesús, contento con haber nacido y disfrutando de la vida, se hubiera escondido para no tener que morir por cada uno de nosotros? Podía haberlo decidido; así como nosotros desobedecemos a Dios, Él podría haberle dicho: “no quiero sufrir”.
Hubiera sido terrible, nadie podría ir al cielo a disfrutar de todo lo hermoso que Dios preparó para nosotros; el infierno sería nuestro destino, porque solo a través de su muerte y resurrección, invitando a Jesús a nuestro corazón, arrepintiéndonos de nuestros pecados, es que somos salvos, cuando lo aceptamos como Señor y Salvador de nuestras vidas.
Dependía de su decisión; pero gracias a Dios, Jesús es diferente a nosotros.
Por eso, ahora el título de este devocional lo dice: JESÚS LO NECESITA.
¿Usted ya invitó a Jesús a su corazón? Entonces ahora es un hijo de Dios, por medio de ese tremendo sacrificio de Jesús en la cruz; no había otra manera de que fuera salvo.
Jesús, nos dice a cada uno de nosotros; “te necesito”; muéstrale a todos lo que hice en ti; háblales de mi Amor por cada uno de ellos; quiero que por medio tuyo, todos sean salvos.
Jesús resucitó, volvió al cielo con su Padre; y les dijo a sus discípulos, que iba a preparar un lugar para nosotros; este es un versículo que amo; dice en Juan 14:1-3: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.  En la  casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.".
Es maravilloso y nos ayuda a soportar las pruebas de la vida; saber que muy pronto vamos a estar con Jesús para siempre, en el lugar que fue a preparar para nosotros, para que estemos donde Él está, para siempre; en el único lugar donde hay paz, alegría, gozo eterno.
La Palabra de Dios, la Biblia, nos dice en Marcos 1:15: "El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio".
Y también dice en 2 Pedro 3:9: "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".
Si el Señor no quiere que ninguno perezca; debemos reaccionar; Jesús ya hizo lo que tenía que hacer: Salvarnos; pero ahora Él no está físicamente en la tierra, para hablarle a la gente que no lo conoce todavía; por eso nos necesita a nosotros; porque Jesús habita en nuestros corazones y el Espíritu Santo de Dios, fue enviado a estar con nosotros y en nosotros.
Si usted tiene el habito diario de orar y de estar en comunión con Él, el Espíritu Santo podrá guiarlo específicamente, cada día, a las personas que decidió salvar, porque Él ya preparó su corazón para que lo escuche.
Es muy importante que escuche su voz y se deje guiar y comprobará que de esa manera, no será rechazado por las personas; lo escucharán y le entregarán su corazón a Jesús y ellos también serán salvos como usted.
La gente está preparada y necesita desesperadamente que alguien les diga que Dios los Ama; nunca pude comprobarlo como en este tiempo.
Ayer fui, como lo hago una vez por mes a buscar los medicamentos que me entregan y desde que noté esa apertura, nunca me olvido de llevar mis volantes que dicen: ¿Sabías que Dios te Ama? Dejate Amar... junto con mi nombre, mi Whatsapp y la dirección de la iglesia y los horarios de reunión.
No se imagina como veo cada vez que entrego un volante y le digo: Para que no te olvides que Dios te Ama. ¡Es sorprendente como sonríen mirando el papel y luego me miran a los ojos y me dicen: ¡Gracias!
A mí me emociona mucho; y le digo: si tenés alguna necesidad, enviame un Whatsapp, tenemos un grupo de oración que va a orar por vos. Y vuelven a agradecer asombrados.
Este no es momento de esconderse; Jesús lo necesita como su representante para salvar a tantas vidas, que quizás si usted no les hablara, al morir no irían al cielo; así de simple.
Todos necesitan invitar a Jesús a su corazón; por eso vuelvo a compartirle más abajo, la oración de entrega; para que se la envíe a todo aquel que vive en la oscuridad; a aquel que está enfermo, quizás internado y también a toda su familia.
¡¡REPRESENTANTES DE JESÚS!! Que honor para nosotros, gracias Señor por confiar en nosotros; unidos te decimos: HEME AQUÍ SEÑOR, ÚSAME A MÍ.


“Pero ¿cómo van a invocarlo, 
si no han creído en él?
¿Y cómo van a creer en él, 
si no han oído hablar de él?
¿Y cómo van a oír, 
si no hay quien les anuncie el mensaje?”
Romanos 10:14   DHH
 
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
 
                           
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
 

COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN

 
 
"BRILLE TU LUZ"
Ericson Alexander Molano
https://youtu.be/YRO5OFcJoA4 

 
 
Lea y comparta el Devocional
en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy

"JESÚS LO NECESITA"

En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos 

Una vez por semana encontrará una Reflexión en audio
Suscríbase al canal de YouTube
Reflexiones para vos

"AMOR INCONDICIONAL"
https://youtu.be/CuwU9VtFIFY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas