lunes, 13 de diciembre de 2021

"CÁMBIAME SEÑOR"

 
 Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 

La imagen de hoy dice:
A veces Dios no cambia las circunstancias,
porque Él las está usando  
para cambiarte a tí.

Me sorprende, cuantas personas hace mucho tiempo que están orando y otros  están orando por ellos; pero no ocurre el milagro; mientras a otros que le piden algo a Dios; Él inmediatamente les contesta obrando a su favor. Uno se pregunta ¿Qué pasa Señor, por qué no le contestas a esta persona?
Hoy me encontré con esta respuesta en la imagen que el Espíritu Santo me guió a elegir; y realmente eso explica muchas cosas que no entendía.
La imagen cita un versículo de la Biblia, la Palabra de Dios, es Salmos 32:8, dice así: “Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos”.
Dios no espera algo de usted, sin darle su enseñanza y entendimiento por medio del Espíritu Santo; Él es el que está a su lado y le habla, le advierte las cosas; pero sucede que a veces no es escuchado y por eso no le obedece a Dios.
Entonces la espera por el milagro es interminable; usted espera que Dios lo haga, mientras Dios espera que usted cambie sus actitudes en la vida.
Solo Él sabe que quiere que usted cambie; pero no lo deja sin la dulce ayuda del Espíritu Santo, el cual si usted le pide que le revele que es lo que Dios espera que usted cambie, se lo hará saber de alguna manera. A veces por medio de la Palabra de Dios, otras veces a través de personas o circunstancias; entonces llega la revelación y usted dice: ¡¡¡Ah!! ¡Es esto lo que Dios espera que yo cambie para obrar en mi vida! Y en ese momento, solo depende de su voluntad de obedecer a Dios, por su bien.
Si hoy descubre el motivo por el cual su milagro no llega; tome un tiempo para estar a solas con Jesús y déle gracias por haberle revelado el motivo de tanta demora para su milagro; pídale perdón por haber sido obstinado y autosuficiente; Él lo perdonará y a partir de ese momento, comience una relación más cercana con Dios; porque Él está dispuesto siempre a hablarle, guiarlo y a hacerle entender… Pero usted necesita detener su marcha vertiginosa; a veces dejar de lado algunas actividades, aún esas que hace para Dios; porque se dice que por estar tan ocupado en las obras, deja de lado al Señor de la obra. No se lo aconsejo; porque Dios quiere ser el Primero siempre en su vida y de esa manera todo funciona bien; todo en orden y cada cosa en su lugar.
Primero Dios. Recuerde ese hermoso pasaje de la Biblia que está en Lucas 10:38-42; si no conoce este pasaje, luego léalo.
Aquí se ve claramente lo que Jesús desea; porque lo dice muy seguro por lo que está viendo en esa casa.
Marta y María, las hermanas de Lázaro, eran amigos de Jesús y los tres lo amaban y Jesús también a ellos; pero si observa ese pasaje; Marta por el amor que le tenía, estaba “Afanada y turbada en muchas cosas”; esa fueron las palabras que Jesús le dijo a Marta y resaltó la actitud de su hermana, María; y el Señor dijo: “Solo una cosa es necesaria y María ha escogido la buena parte que no le será quitada” ¿Cuál era esa parte? Mientras María lo miraba de lejos con una vasija en sus manos, porque estaba atareada “sirviéndole a Él”; María estaba sentada a sus pies, mirándolo a los ojos y escuchando su voz, con toda su atención en Jesús.
Jesús desea ser el primero en su vida; las muchas obras para Dios, no alcanzan si no tiene su tiempo para estar en intimidad con Él cada día, porque lo desea, lo necesita, no solo para cumplir, pensando: ¡Voy a orar hoy no tuve tiempo en todo el día!
Hay prioridades para Dios que aún no conocemos, no todas nos fueron reveladas; pero las que vamos comprendiendo, necesitamos ponerlas por obra.
Primero Jesús, después todo lo demás.
¿Qué será lo que Dios quiere que cambie para bendecirlo y que reciba su milagro?
Hable con Jesús hoy, concéntrese más en Su Voz que en sus propias palabras, solamente pregúntele y pídale: Espíritu Santo por favor revélame en que tengo que cambiar para que Dios me responda. Yo deseo hacer su Voluntad y agradarle solo a Él. Y luego esté muy atento, para ver de que manera le va a mostrar su voluntad.
 
 DIOS LO AMA TANTO
¿Será que está tratando de llamar su atención hacia Él?

“Permaneced en mí, y yo en vosotros.
Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo,
si no permanece en la vid, así tampoco vosotros,
si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos;
el que permanece en mí,
y yo en él, éste lleva mucho fruto;
porque separados de mí nada podéis hacer".
Juan 15:5
 
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
                        
 
"Renuévame" 
Jesús Adrián Romero y Marcos Witt
https://youtu.be/j5wAAe-s51s




"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo


COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN

Una vez por semana encontrará una Reflexión en audio
SUSCRIBASE AL CANAL DE REFLEXIONES PARA VOS
 

 "JESÚS LO NECESITA" en YouTube
https://youtu.be/UU1jBGXW9ts
 



 Devocional diario
Reflexiones para vos en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy
"CÁMBIAME SEÑOR"
  
En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas