domingo, 28 de agosto de 2022

"MI FUTURO EN SUS MANOS"

 
 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Mi pasado lo cambió DIOS;
Mi futuro lo escribió DIOS.

Hoy permítame invitarlo a empezar este devocional, adorando a Jesús, juntos; la letra de esta hermosa canción, a muchos nos va a hacer sentir identificados. Nos humillamos delante de Jesús, para exaltarlo a Él, el ÚNICO DIGNO.
¿Le cantamos juntos con todo el corazón y luego continuamos con el devocional de hoy?
"No tengo nada para ofrecer" 
Marcos Brunet


Hermoso Jesús ¿Qué podríamos ofrecerte a Ti? Como anoche te decía mientras oraba antes de dormir; Señor lo único que puedo entregarte es mi amor; no tengo nada más; recibe todo mi amor, que es solo para Ti.
Me quedé sin palabras mientras oraba; solamente una y otra vez le entregaba mi amor y luego me quedaba en silencio; escuchando una canción de adoración para Él: “Tú guías mi destino”; no tenía nada más; mientras recibía su abrazo, que deseaba que fuera interminable.
¿Alguien le preguntó hoy: Cómo estás? ¿Cómo te sentís? Se lo pregunto yo. ¿Cómo se siente? ¿Qué siente? ¿Sabe que esté bien o esté mal Dios lo sabe y lo mira con Amor y desea llenarlo con la Presencia del Espíritu Santo, para llenarlo de paz y alegría? Ese es el deseo del Señor para usted; que esté bien; que esté en comunión con Él todo el día; que lo adore; que le haga sentir cuanto usted lo ama a Él.
La Palabra de Dios, la Biblia, hoy le dice: “Yo te he amado con amor eterno; por eso te sigo tratando con bondad” Jeremías 31:3. DHH. 
Dios lo AMA TANTO; se lo demuestra cada día de tantas maneras; las que quizás no note, ocupado en tantas cosas; pero Jesús está atento cada segundo de su vida, a todo lo que le pasa. 
Para eso envió al Espíritu Santo, luego de morir en su lugar en la cruz; resucitar y ascender al cielo junto a su Padre; dice en Juan 14:16-17: "Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes".
Ya lo envió y habita con usted y en usted, en su interior día y noche; esté atento al Espíritu Santo; porque Él, dice la Palabra de Dios, que es su Defensor, su Ayudador; su Consejero; su Abogado; no se sienta solo; lo único que le falta es si todavía no lo siente en su ser; es tener momentos de intimidad con Jesús cada día; orando. Orar es hablar con Dios; así como habla con cualquier persona; con esas palabras que salen de su corazón.
La diferencia a su favor es que el Espíritu Santo; está disponible para usted las veinticuatro horas cada día; para eso lo envió Jesús; para que esté con usted para siempre.
¿Necesita un abrazo de Jesús hoy? Un abrazo de contención; de Amor; que le dé nuevas fuerzas para seguir adelante; recobrar la alegría en su corazón… Ahí está junto a usted; hable con Él. 
Olvide por un momento sus necesidades; y hable con Jesús de cuánto lo ama; agradézcale porque siente en su corazón que es muy Amado por Él. 
Esa es la riqueza más grande que puede tener en la vida; todo lo demás es efímero; pero el Amor de Dios por usted, es ETERNO.
Usted es muy Amado por Jesús; quiso demostrárselo de muchas maneras; pero la prueba más grande, fue que entregó su propia vida en la cruz, sin merecer tanto sufrimiento; para que usted tenga Salvación y Vida Eterna; para que cuando llegue el día de su partida; o cuando llegue el momento del Arrebatamiento de la iglesia, que será muy pronto; usted se vaya con Él; para estar para siempre con Jesús.
Por eso tenemos la convicción de que estás palabras son reales: Mi pasado lo cambió DIOS; Mi futuro lo escribió DIOS.
Su futuro, si usted vive una relación diaria, de amor mutuo con Dios; estará en sus manos ¿Y qué mejores manos que las del que LO AMA TANTO?

¡VEN PRONTO SEÑOR JESÚS!

"No se turbe vuestro corazón; 
creéis en Dios, creed también en mí. 
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; 
si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; 
voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
Y si me fuere y os preparare lugar, 
vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, 
para que donde yo estoy, 
vosotros también estéis".
Juan 14:1-3
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Huellas Eternas Producciones 
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"EL PODER INFINITO DEL CREADOR"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"MI FUTURO EN SUS MANOS"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

VISITE EL BLOG HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES
http://huellaseternasproducciones.blogspot.com/

 Los libros en papel puede adquirirlos en:

ESTRENAMOS NUEVO LIBRO
REFLEXIONES PARA VOS 4
Devocional diario

En formato digital en PDF 
Los invito a leer 30 páginas 
de las 80 que tiene el libro digital
Reflexiones para vos 4
GRATIS.

Les comparto dos imágenes para explicarles 
que si tocan el cuadrado abajo a la derecha
lo ven en Pantalla Completa y van pasando las hojas.
Tienen que ingresar al link:



https://huellaseternasproducciones.blogspot.com/2022/08/nuevo-libro.html
Los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
Lo abona por transferencia bancaria o Mercado Pago con mi Alias
Valor por lanzamiento: $500 arg

CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.

 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas