jueves, 18 de agosto de 2022

"TRANSPARENTES DELANTE DE SUS OJOS"

 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:    
Un error no se niega,
se asume;
Un pecado no se esconde,
se confiesa;
Un amor no se dice,
se demuestra;
Una fe no se ve,
se vive.

Ayer estuve meditando mucho, sintiendo en mi corazón lo que Dios siente por sus hijos; tanto Amor inmerecido; tanta paciencia y recibiendo a veces tanta indiferencia; tanto desamor; tanta autosuficiencia, creyendo erróneamente, que, dándole la espalda a Dios, después de haber recibido a Jesús en su corazón alguna vez; podrían vivir bien y lograr que todo les salga bien.
Los que nunca tuvieron la posibilidad, por no saber que necesitan a Jesús en su corazón para ser salvos; bueno… se entiende; alguien puede tener la misericordia y el amor suficiente para explicarles que necesitan tener un encuentro con Dios; pero los que ya lo tuvieron y lo han dejado de lado y todas las cosas comenzaron a salirle mal en la vida; la tristeza los ha inundado; han perdido las fuerzas para seguir adelante; están turbados, culpables; hasta hablan incoherencias y no se dan cuenta; ellos producen una gran tristeza en el corazón de Jesús; quién dio todo, hasta su vida con mucho sufrimiento, por Amor, para que seamos salvos.
Quizás muchos escuchan, o leen estas palabras: “ser salvos”; no tienen la menor idea de que se trata. 
Estoy sintiendo todo esto hoy, porque ayer vi los dos últimos capítulos de la serie “Apocalipsis”; no me atreví a ver toda la serie, porque es demasiado fuerte; pero le puedo asegurar que no es ciencia ficción; ni una película de terror; las que yo aborrezco; sino que es cien por ciento bíblica; aún más; en cada parte de la serie; aparecen escritos los versículos de la Biblia, a los que corresponden esas escenas.
Lo único que puedo decir es ¡Dios mío! Hay tantas cosas para decir hoy; le pido al Espíritu Santo que más que nunca hoy me dicte cada palabra que escriba y que su Unción de Revelación espiritual, descienda sobre cada lector hoy y las vendas caigan de sus ojos. Por favor Jesús; que se entienda de una vez y para siempre lo que dice tu Palabra; nadie podrá decir que no fue alertado; es una decisión personal; morir y partir contigo o vivir el muy próximo arrebatamiento de la iglesia o quedarse a vivir la gran tribulación, insoportable; donde el Anticristo, con señales mentirosas; se va a hacer pasar por el Mesías; hasta murió y (aparentemente resucitó) y se va a poner en el lugar de Jesús, para que todos los que lo adoren “no sufran”; según Él. 
Pero fue horrible ver al final el lago de fuego y azufre, donde Dios mismo al final los hace caer; a los farsantes que quisieron imitar a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Le aclaro que los hijos de Dios, fieles a Él, ya habían sido arrebatados y estaban a salvo en el cielo con Él. Pero los que se quedaron… fueron rodeados de engaños, mentiras, por medio de un líder mundial que era el Anticristo; junto a él, un sacerdote (el falso profeta); convencía a la gente de que este hombre era el Mesías y los hacía postrarse delante de él y por detrás una horrible sombra negra, como una nube negra que los perseguía y solo ellos dos la veían, era Satanás. 
Cuando uno piensa que toda esa gente, tuvo toda la oportunidad de elegir a Jesús, toda su vida; hasta que terminó el tiempo y los fieles fueron arrebatados.
Algunos que vivieron una doble vida, los que como dice la Palabra de Dios, la Biblia: “Tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de la misma, a estos evita" 2 Timoteo 3:5 
Fue terrible para los que después del arrebatamiento, los que habían sido avisados por su familia, amigos, pastores, la verdad del Evangelio, se habían reído y se habían resistido a creer; fueron juzgados y echados también al lago de fuego y azufre.
Voy a dejarles dos links al final del devocional, por si se animan a verlos.
Lo que quiero lograr hoy con la ayuda del Espíritu Santo es que usted que está a tiempo de decidirse por Jesús; puede entregarle su corazón a Él y salvarse de todas esas cosas que vendrán después del arrebatamiento de la iglesia.
El Amor de Dios es tan grande; que a los que se habían arrepentido al comprobar que todo lo que se les había dicho por tanto tiempo, por su familia, amigos, pastores; era verdad; le entregaron su corazón a Jesús y aunque tuvieron que sufrir “la gran tribulación”; como la llama la Biblia; al final; apareció Jesús en el cielo con dos ángeles a su lado, con una Luz Radiante y desde el cielo dijo: “Vengan amados de mi padre” y desaparecieron de la tierra, para pasar por el juicio de Dios, pero perdonados.
Los demás iban cayendo al horno de fuego y azufre, junto con el Anticristo, el falso profeta y Satanás; que por fin fue vencido.
La Biblia en Deuteronomio 11:12-14, dice: “Si ustedes cumplen los mandamientos que les he dado en este día, y aman al Señor su Dios, y lo adoran con todo su corazón y con toda su alma, él hará que vengan a su tiempo las lluvias de otoño y las de primavera, para que ustedes cosechen su trigo y tengan vino y aceite".
En Juan 14:1-3; Jesús dejó una hermosa promesa para los que lo reciben en su corazón; dice: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
Ese es el hermoso Arrebatamiento que estamos esperando; cuando Jesús venga en una nube y dice así la Biblia en 1 Tesalonicenses 4:16-18: "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras".
¡Qué diferentes finales! ¿Verdad? Y pensar que uno decide su final, no Dios; Él ofrece la manera de no sufrir y llegar a vivir con Jesús para siempre; y ya no sufrir todo lo que se está viviendo en la tierra o quedarse (ahora sabiendo lo que vendrá) solo por no querer entregarle su vida a Jesucristo.
No habrá religión que lo salve; solamente Jesús tiene esa autoridad delegada por su Padre, para Salvarnos. 
No sé quién es usted, no sé en qué condición se encuentra; pero por favor, no viva una vida de apariencia de “cristiano”; limpie su corazón, arrepiéntase de todos sus pecados, recuerde que es transparente delante de Dios; no le puede ocultar nada. 
Ore, arrepiéntase mientras está a tiempo; pídale perdón por sus errores; mentiras, hipocresía… sálvese por favor de lo que vendrá; usted es un hijo de Dios.
Y hoy más que nunca le dejo el link con una oración para guiarlo a abrirle su corazón a Jesús, para los que nunca lo hicieron y para los que se han apartado de la fe. Repítala, al final yo oro por usted en ese audio. https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
También por favor, compártalo con todos los que usted conoce que se han apartado de Dios y con los que hasta ahora se han negado a recibir a Jesús.
No es por miedo que hay que acercarse a Dios; sino por reconocer ¡Cuánto DIOS LO AMA! Y por eso lo está alertando, para que cuide su vida; y para protegerlo.
Debajo de la canción que le comparto, tan hermosa: “No tengo nada para ofrecer” de Marcos Brunet. Le dejo los dos links por si quiere ver esos dos capítulos que vi de Apocalipsis. Tenga la Biblia a mano si la va a ver; para comprobar que está escrito lo que está viendo.
Gracias Señor por Amarnos tanto; gracias por querer evitarnos lo que vendrá.
Recuerde el texto de la imagen que hoy le compartí; dice:
Un error no se niega, se asume;
Un pecado no se esconde, se confiesa;
Un amor no se dice, se demuestra;
Una fe no se ve, se vive.

Te entregamos nuestro corazón y todo nuestro ser.
Te estamos esperando Jesús. 
Gracias por esta Salvación tan grande.
Ven Pronto. 
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, 
que ha dado a su Hijo unigénito, 
para que todo aquel que en él cree, 
no se pierda, mas tenga vida eterna. 
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo 
para condenar al mundo, 
sino para que el mundo sea salvo por él".
Juan 3:15-17

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"No tengo nada para ofrecer" 
Marcos Brunet


APOCALIPSIS | CAPÍTULO 100   2020

“El ANTICRISTO y su MARCA” ATENCIÓN NO te dejes ENGAÑAR

"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"TRANSPARENTES DELANTE DE SUS OJOS"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones 
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 
NUEVO AUDIO EN YOUTUBE

¿QUÉ QUIERE DIOS DE USTED?


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

VISITE EL BLOG HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES
http://huellaseternasproducciones.blogspot.com/

 Los libros en papel puede adquirirlos en:
NUEVO LIBRO
REFLEXIONES PARA VOS 4
EN FORMATO DIGITAL y EN PAPEL

Los libros en PDF puede solicitarlos por mail:


CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.

 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas