lunes, 5 de septiembre de 2022

"CUIDA TU VIDA"

Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
 Aléjate de los que te incitan
a hacer el mal y
RODÉATE DE AQUELLOS
QUE TE ACERCAN A DIOS.

Creo que el título de hoy y la frase que le comparto; es lo que usted les aconseja a sus hijos; es común en la vida la frase: Fueron las malas juntas que los llevaron a esto… Por eso usted para evitarle el mal; como usted quizás ve, lo que su hijo no nota; le advierte; aléjate de esas personas, no te van a llevar a nada bueno. Pero en su propia vida ¿lo hace también?
La Palabra de Dios, que tiene todas las respuestas dice en Mateo 7:15. En la versión Dios Habla Hoy; que tiene como título: "Los reconocerán por sus acciones". "Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces".
Es frecuente que los disfraces, engañen a las personas; pero este devocional es una alerta, para que se decida a cuidar su vida; antes que sea demasiado tarde.
En Colosenses 2:8, dice: "Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo".
Parecería que para muchos, es más fácil cuidar a los demás; pero no aprenden a cuidarse a sí mismos; confían, respetan, obedecen; y de pronto ocurre algo inesperado, por exceso de confianza que lo desconcierta y se pregunta: ¿Qué pasó? ¿Qué cambió? Sé que no hice nada malo; ¿por qué me destruyeron la vida?
Y si es creyente, le preguntará a Dios; tratando de entender el porqué del derrumbe; el por qué su vida comienza a “durar”; en lugar de vivir plenamente.
Es necesario orar sin cesar; pedirle al Espíritu Santo de Dios, que abra nuestros ojos espirituales; para ver las cosas como Dios las ve y no según nuestro propio criterio y excesiva confianza; porque el Único que nunca falla es el Señor; nosotros mismos fallamos muchas veces.
Dios nos cuida siempre; pero es necesario ser prudentes; escuchar Su Voz a tiempo; porque luego será demasiado tarde; porque no podrá esperar que alguien lo comprenda y se preocupe por usted; aunque lo conozca hace muchos años; en esta vida cada uno piensa en sí mismo; en su bienestar; en su propia imagen; no importa que otra persona haya sufrido un derrumbe en su vida; y solamente tenga a Dios.
Es muy triste para esa persona, mirar atrás y darse cuenta de que injustamente perdió todo por ser honesta, íntegra y leal a Dios y a las personas; a pesar de todo lo que haya vivido. 
Por eso le aconsejo que se cuide, no se distraiga; que su relación con Dios sea lo más importante de su vida; no levante ídolos; porque se le van a caer y producirán en usted un gran desconcierto.
Una cosa es decir y otra es hacer; Dios mira los corazones, conoce los pensamientos de cada uno de nosotros; a Él no lo podemos engañar.
Quizás usted quiera hacer creer a los demás, que está integrado a un grupo de oración; pero en realidad pasa como mirando las vidrieras y se va; no se compromete, ni con el grupo, ni con Dios. ¿A quién quiere engañar? 
Le recomiendo que esta semana se sincere; no vaya a ser que un día se dé cuenta; que todo era para su bendición y lo perdió por indiferencia e hipocresía. No hay nada más triste que ser una persona desagradecida con los que desean su bien y se ofrecen para que usted tenga a quién recurrir. Sea sincero, si no le interesa, retírese y si descubrió que Dios está en la cosa; intégrese de corazón.
Hoy es un día para descubrir la falsedad; lo cual el Señor aborrece; porque Él es el que ve todo, hasta lo más profundo del corazón del ser humano.
Dice la Biblia en Mateo 7:21: "No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
Y en el versículo 23, dice: "Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".
No sé si alguna vez vivió “durando hasta que…” y de pronto se da cuenta que eso no es vida; que su vida fue robada y solo Dios puede restaurarla; espero que no le haya sucedido; si es así, hoy está advertido; cuide su vida; aléjese de la falsedad y del doble ánimo de las personas que frecuenta.
No es la Voluntad de Dios, que por vivir confiando en todos; sea profanada su vida; la vida que Dios le ha regalado para que sea feliz. 
Elija bien, guiado por Dios, a las personas que van a ser de bendición para su vida y lo acercarán a Él; y no tratarán de alejarlo de Jesús.

¡¡¡DIOS LO AMA TANTO!!!

"No los voy a dejar huérfanos; 
volveré para estar con ustedes.  
Dentro de poco, los que son del mundo
 ya no me verán; pero ustedes me verán, 
y vivirán porque yo vivo.  
En aquel día, ustedes se darán cuenta 
de que yo estoy en mi Padre, 
y ustedes están en mí, y yo en ustedes.  
El que recibe mis mandamientos y los obedece, 
demuestra que de veras me ama. 
Y mi Padre amará al que me ama, 
y yo también lo amaré y me mostraré a él".
Juan 14:18-21. Dios Habla Hoy

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"Tu Cuidas De Mi" 
Ericson Alexander Molano 


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
 
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Huellas Eternas Producciones 
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"LA RECOMPENSA POR LA CONFIANZA"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"CUIDA TU VIDA"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

VISITE EL BLOG HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES
http://huellaseternasproducciones.blogspot.com/

ESTRENAMOS NUEVO LIBRO
REFLEXIONES PARA VOS 4
Devocional diario

En formato digital en PDF 
Los invito a leer 30 páginas 
de las 80 que tiene el libro digital
Reflexiones para vos 4
GRATIS.
Valor por lanzamiento: $500 arg
https://huellaseternasproducciones.blogspot.com/2022/08/nuevo-libro.html

 Los libros en papel puede adquirirlos en:

Los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
Lo abona por transferencia bancaria o Mercado Pago con mi Alias


CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.

 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas