lunes, 12 de septiembre de 2022

"LA BENDICIÓN DE DIOS LLEGA ANTES"

 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Cuando el enemigo 
tiene planificado destruirte,
Dios ya tiene planeado
como bendecirte.

La Palabra de Dios, la Biblia, dice en Isaías 59:19: "... porque vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Dios levantará bandera contra él".
Ayer, Dios me hablaba y me decía; que yo no podía imaginar la cantidad de veces que el enemigo había intentado atentar contra mí y Él se lo impidió, porque me Ama. 
Realmente me quedé sorprendida y recordé que el sábado cuando volvía de hacer las compras; estaba esperando que cambiara el semáforo de la avenida para cruzar y vi que un joven, me rodeó, me miró a la cara y se fue; me pareció raro; pero al llegar pensé; quizás me iba a robar y vio a Jesús delante de mí y a sus ángeles rodeándome y se fue.
El mundo Sobrenatural es más real de lo que podemos imaginar. Porque hay una realidad terrenal y otra espiritual; y depende de cada uno, como decide vivir y así recibe las consecuencias.
Todos los días antes de salir a la calle, me pongo toda la armadura de Dios, como les compartí en devocionales anteriores, junto con la imagen de un soldado con cada parte de la armadura y le pido que sus ángeles estén alrededor mío. 
Esa vestidura, es más necesaria, que la ropa que se pone para salir a la calle; porque puede salir vestido terrenalmente; pero desnudo espiritualmente.
¿Se imagina a un soldado saliendo a la batalla sin su espada? (para nosotros representa a la Palabra de Dios) ¿o sin su escudo? (para nosotros es la FE); seguramente encontraría la muerte segura. 
Dice la Palabra de Dios en Isaías 59:19; se lo comparto, para que compruebe que no exagero comparando ese ejemplo, con la batalla de la vida; nos dice:  
"... porque vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Dios levantará bandera contra él".
Es como el Señor me dijo; tantas veces ni siquiera nos damos cuenta, de la manera en la que sus Ángeles nos cuidan y no permiten que nadie nos haga daño. Porque dice que el Espíritu Santo levantará bandera… es una bandera que dice: ¡ALTO! Con mis hijos no Satanás…
¿Cómo podemos agradecerle a Jesús que nos AME TANTO y nos proteja de esa manera?
La Biblia dice en Proverbios 10:22: "Solo la bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella".
El siguiente versículo se refiere a darle a Dios lo que le pertenece a Él; pero se aplica a todas las áreas de nuestra vida; dice en Malaquías 3:10: 
"... y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde".
La protección de Dios, es más necesaria que contratar un seguro de vida; porque nuestra vida está en sus manos; Él sabe el momento preciso, en el que dejaremos esta tierra, para partir con Él para siempre; antes de ese momento nadie podrá lograrlo.
A mí, Dios me guardó de la muerte dos veces en el año 2020. Nunca había estado internada en toda mi vida; solamente dos veces para dar a luz a mis dos hijos y en ese año, me internaron dos veces. 
En la primera, le dijeron en el hospital a mi hijo, que el día que me internó, a la noche estuve a punto de morir; tuve un coma diabético, a pesar de que antes no era diabética; tuve ochocientos de glucosa; pero aparentemente el Señor dijo: No, todavía no es tu hora. 
Una doctora que me atendió online, luego que me dieron de alta, ella no me conocía, comenzó a leer la historia clínica y de pronto asombrada, miró la cámara y me dijo: No sé si cree en Dios, pero si no creía, crea; porque nadie sobrevive a ese nivel de glucosa en la sangre, fue un milagro. La verdad me reí y le dije: Si doctora creo.
Luego, de cuatro meses, me tuve que operar de la vesícula; al final de la operación no me despertaba; los médicos preocupados gritaban, los tres juntos: Respire, respire, respire… y me desperté; y los médicos sonrieron aliviados. Dios todavía no creyó oportuno que partiera con Él. 
¿Se da cuenta? ¿Crece su fe sabiendo que no le va a pasar nada que Dios no permita? 
El enemigo puede enviar a todo su ejército de demonios contra usted; pero Dios llega primero, con su ejército de Ángeles para defenderlo. Gloria a Dios.
¿Se anima a decir ahora en voz alta: Renuncio a todo espíritu de temor en el Nombre de Jesús y lo echo fuera de mi vida? Hágalo con fe y seguridad en su Defensor: Dios.
No le va a ocurrir nada que Dios no permita; es imposible que el diablo le haga algo que no sea la Voluntad Soberana de Dios; si usted mantiene una relación de intimidad y amor mutuo con Jesús cada día, orando y adorándolo a Él.
Usted lo necesita a Él, no Él a usted; preocúpese en convertirlo en lo más importante y necesario de su vida y tendrá su recompensa. 
Jesús no lo necesita, pero lo AMA TANTO, que anhela encontrarse con usted cada día, escuchar sus oraciones y abrazarlo, conteniéndolo y dándole nuevas fuerzas para seguir adelante y así alegra el corazón de Jesús también.
GRACIAS JESÚS POR TANTO AMOR INMERECIDO
TE AMAMOS

"Confía de todo corazón en el Señor
y no en tu propia inteligencia.
Ten presente al Señor en todo lo que hagas,
y él te llevará por el camino recto".
Proverbios 3:5-6
Dios Habla Hoy

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"¿Quién Dijo Miedo?" 
Gilberto Daza Ft. Marcela Gandara, 
Josh Morales, Indiomar, Luis Fabián Peña.



"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
 
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Huellas Eternas Producciones 
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"LA RECOMPENSA POR LA CONFIANZA"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - videos publicados 
en el canal REFLEXIONES PARA VOS 
en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"LA BENDICIÓN DE DIOS LLEGA ANTES"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

VISITE EL BLOG HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES
http://huellaseternasproducciones.blogspot.com/

Los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
Lo abona por transferencia bancaria o Mercado Pago con mi Alias

CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.
Ingrese para ver todos los cursos disponibles


ESTRENAMOS NUEVO LIBRO
REFLEXIONES PARA VOS 4
Devocional diario

En formato digital en PDF 
Los invito a leer 30 páginas 
de las 80 que tiene el libro digital
Reflexiones para vos 4
GRATIS.
https://huellaseternasproducciones.blogspot.com/2022/08/nuevo-libro.html

 Los libros en papel puede adquirirlos en:
 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas