Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
DIOS TIENE UN PLAN PARA TU VIDA
QUE ESTÁ POR ENCIMA DEL ALCANCE
DE TUS SUEÑOS.
Aun cuando los sueños se terminan, cuando ya no espera nada de la vida; Dios tiene otros planes para usted.
Así como se despierta y ve que el día está nublado; y de pronto sale un sol maravilloso; así sucederá en su vida, si tiene fe; si confía en Jesús; si ya descubrió en su corazón ¡Cuánto lo Ama Dios! No necesita nada más para recibirlo; solamente tener una reunión en intimidad con Jesús cada día; presentándose delante de Él, con toda sinceridad; porque Dios sabe cómo se siente usted hoy; Él ve su corazón, sabe si está triste; si está esperanzado de que algo bueno puede ocurrir; o si sus esperanzas se acabaron.
Por eso es hermoso orar; solamente expresar con sus labios, lo que su Padre Celestial ya sabe; pero que está esperando sus palabras de confianza en Él.
Jesús sabe hasta si usted tiene deseos de orar hoy o no; pero usted no puede decir: hoy no tengo ganas de respirar; porque moriría si no lo hace; de la misma manera, la oración es la respiración del hijo de Dios; es un privilegio inmerecido que Dios le da; porque no solo espera que ore, sino que está muy atento a sus palabras; quizás a sus lágrimas, a su clamor y sobre todas las cosas, sabe si usted tiene una fe verdadera; esa fe que confía en Jesús aún sin verlo.
Quizás hoy usted sabe que para su necesidad no hay solución; leer “Dios tiene un plan para tu vida”, quizás, solo le haga pensar que debe ser para otra persona, porque lo suyo es definitivo; porque Dios mismo en algún momento le dijo que no sobre alguna circunstancia importante para usted.
Pero los recursos de Dios son infinitos; nuestra mente no puede llegar a imaginar, la manera en que el poder del Señor tiene para compensar lo que le falta, de otra manera; que no puede ni vislumbrar.
Dios siempre nos sorprende; por eso esa Palabra que hace muchos años me dio a mí, como Palabra Rhema y que aparece delante de mis ojos, o la escucho decir; me abre los ojos para creer que lo imposible para Dios no existe; esa Palabra está en Juan 11:40: “¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?” Inmediatamente me infunde fe y esperanza.
Una persona puede creer y esperar muchas cosas; menos lo que considera imposible que ocurra; pero existe una vida Sobrenatural, invisible, en la que el Espíritu Santo obra como Dios quiere, para alegrar su corazón.
La solución para lo que entristece su corazón, puede llegar de tantas maneras impensadas… Solo le resta orar y esperar la sorpresa de Dios, esperar que le muestre esos Planes que tiene para usted; porque no existe un corazón rendido a Él, que nuestro Dios no valore.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Isaías 65:24: "Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído" (Hoy es para usted)
Aunque se sienta caminando hacia un gran muro, que, al llegar a él, sabe que se tendrá que detener y volver atrás; recuerde que leímos en Josué; en la Biblia; que los muros de Jerícó, cayeron delante de los ojos asombrados de todos los que estaban con Josué y obedecieron a Dios cuando les dijo; luego de la séptima vuelta alrededor de esos muros, griten todos juntos y… Yo derribaré esos muros … Y así fue.
Ese muro imposible de atravesar; si usted tiene fe y obedece a Dios; también va a caer delante de sus ojos asombrados, por el Poder Sobrenatural del Espíritu de Dios; que actuará a su favor.
Usted procure vivir agradando a Dios y obedeciéndolo a Él; y la recompensa vendrá en camino.
¿Cuáles serán esos planes que Dios estará preparando para usted, porque lo AMA TANTO? ¿Cuáles serán esos planes de Dios, que superan su capacidad de soñarlos?
Su comunión íntima con Dios y esa relación diaria de Amor Mutuo con Jesús, permitirán que llegue la victoria a su vida.
Todavía hay esperanzas para usted; aunque no le queden fuerzas ni siquiera para soñar; Dios tiene las fuerzas suficientes, para soñar por usted y por Él y como está en Sus Manos cumplirlos, Él lo hará.
"Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos,
nos parecía estar soñando.
Nuestra boca se llenó de risas;
nuestra lengua, de canciones jubilosas.
Hasta los otros pueblos decían:
«El Señor ha hecho grandes cosas por ellos».
Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros,
y eso nos llena de alegría."
Salmos 126:1-3
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Toque el botón SEGUIR debajo
de toda esta página
y siga estas reflexiones.
Gracias.
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"NO SE PUEDE LLEGAR A COMPRENDER"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Para ver todos los cursos digitales que se envían Por mail,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO