
Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRADUCIR
Puedes traducir el texto en tu idioma.
Arriba, antes del título del blog, a la izquierda hay
tres líneas horizontales azules.
Allí encontrarás el traductor.
La imagen de hoy dice:
"El Perfecto AMOR
Echa fuera el temor".
1 Juan 4:18
Hoy comenzamos leyendo la Biblia, la Palabra de Dios juntos, en Juan 3:16-21, dice: “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
» El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios".
El primer versículo es el más conocido; pero que bien lo explica hasta el versículo 21.
La responsabilidad de aceptar o no la Salvación que Jesús nos ofrece, por medio de tanto sufrimiento en la cruz, por Amor; está en cada uno de nosotros. Porque Dios le dio libre albedrío al ser humano, para que elija: la oscuridad o la luz.
No obliga a nadie a ser salvo y disfrutar de todo lo hermoso que nos espera a los que hemos invitado a Jesús a nuestro corazón y nos ha perdonado.
La vida es un ensayo de lo que ocurrirá después; lo que prefiera hacer y vivir en la tierra; será un reflejo de su lugar de destino eterno. Porque no puede hacer lo que quiera sin pensar si es voluntad de Dios para su vida o no; y de pronto cuando muera o cuando los cielos se abran y llegue el momento del arrebatamiento de los hijos de Dios, que adquirieron ese privilegio de ser “hijos” y no tan solo una creación más de Dios; por haberle abierto su corazón a Jesús; ya no podrá cambiar nada.
Así que no tiene mucho que pensar; así como está viviendo, si no desea cambiar con la ayuda que le ofrece el Espíritu Santo de Dios; luego de morir no podrá cambiar de destino, tuvo la oportunidad en la tierra, mientras compraba los pasajes; con su forma de vivir.
Hay un precio que pagar para llegar al cielo; es renunciar a los deseos de la carne y elegir el Amor que Dios le ofrece y por eso vivir en santidad.
No tema, todos nos equivocamos, pero contamos con la ayuda invalorable; gratuita y llena de Amor de Dios, para corregir esos errores, por medio del arrepentimiento, Él siempre lo perdonará, mientras esté a tiempo.
El único Amor Perfecto es el de Dios.
Estoy intrigada ¿Cuál será el destino que va a elegir? Dios permita que sea el camino que lo lleva a la Luz Eterna.
Es impactante el versículo 20, que dice: “Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo”.
Jesús es la Luz del mundo; eligiéndolo a Él, dice: “Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios".
¿Será hoy el día de arrepentirse de todos sus pecados y hablar con Jesús para expresarle ese deseo? Será muy bienvenido por Él; porque está deseando que llegue a Él, pidiéndole perdón, no para reprocharle y ni rezongarlo; sino para perdonarlo y abrazarlo con todo SU AMOR INCONDICIONAL Y ETERNO.
JESÚS VIENE PRONTO
ELIJA PRONTO EL DESTINO DE SU VIAJE
¡¡DIOS LO AMA MUCHO!!
"Es mejor no prometer,
que prometer y no cumplir.
Así que no dejes que tus palabras
te hagan pecar.
No le digas al sacerdote:
«No quería decir lo que dije».
Si haces eso, Dios se enojará
por tus palabras
y destruirá todo
lo que has conseguido con tu trabajo.
No debes dejar que tus sueños inútiles
y tus alardes te causen problemas.
Muestra respeto a Dios".
Eclesiastés 5:5-7
"Jesús respondió, y le dijo:
Si alguno me ama, guardará mi palabra;
y mi Padre lo amará,
y vendremos a él,
y haremos con él morada".
Juan 14:23