Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Mantengamos fija
LA MIRADA EN JESÚS.
Hebreos 12:1-2, en la Biblia, la Palabra de Dios, en la versión Dios Habla Hoy, tiene como título: Fortaleza en el sufrimiento y dice:
"Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona".
Si todos los cristianos estuviéramos atentos a lo que nos dice esta Palabra: “Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe”. La vida de cada uno sería diferente.
En un mundo que rodea a todos con distracciones; el hijo de Dios que lo ama y siente en su corazón el Gran Amor que Dios tiene por él, no tendría tiempo de mirar otra cosa que no sea a Jesús; ni siquiera tendría el deseo de distraerse; porque Jesús se ha transformado en el gran amor de su vida para siempre. Entonces, las bendiciones de Dios, al ver esos corazones fieles a Su Amor; los alcanzarán a cada uno de sus hijos que lo aman.
Leamos lo que Pablo dice en Colosenses 2:6- 8: "Por eso, habiendo recibido a Jesucristo como su Señor, deben comportarse como quienes pertenecen a Cristo, con profundas raíces en él, firmemente basados en él por la fe, como se les enseñó, y dando siempre gracias a Dios.
Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo".
Continúa diciendo en Colosenses 2:13-15: "Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso".
¿Qué le parece? Cuando usted le es fiel; Dios pelea por usted, contra las huestes espirituales de maldad ¿Leyó que dice que los llevó prisioneros por medio de Cristo?
Es una decisión personal poner los ojos en Jesús o no. Pero de las dos maneras, tendrá consecuencias: buenas o malas; depende de usted.
En Colosenses 2:18: "No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos".
El Espíritu Santo, es el encargado de darle discernimiento espiritual, para descubrir la sinceridad o la hipocresía en el prójimo; porque humanamente, podría ser engañado y traicionado al final.
Poner los ojos en Jesús; es tan hermoso… es como un ensayo del cielo; donde verá a Jesús cara a cara; conocerá el color de sus ojos; su mirada de Amor; su sonrisa y su Presencia ya real para siempre.
¿Cómo no adorarlo? ¿Cómo no convertirlo en el más importante en nuestra vida? ¿Cómo no darle toda la Gloria, toda la Honra y toda la Alabanza siempre? ¿Cómo no batallar espiritualmente, para lograr serle fieles siempre? ¿A quién más podemos admirar si Él es el Único Perfecto que existió y existe?
Jesús es el Amor que tanto necesitamos durante toda la vida y nunca llegó. Por eso cuando tuvimos ese hermoso encuentro con Él, cuando le abrimos nuestro corazón de par en par y lo invitamos a entrar. Le pedimos perdón por todos nuestros pecados; el Amoroso Jesús, nos lavó con Su Sangre, la que derramó en la cruz con ese fin; perdonarnos y darnos Salvación y Vida Eterna.
Entonces, Jesús llenó de esa manera, todos los vacíos de nuestro corazón, esos que nos llevaban por la vida con tanta tristeza y desazón; sin saber qué camino tomar para ser felices; a veces teniendo aparentemente, todo lo que podíamos necesitar en la vida. No hay otra manera: LA FELICIDAD ES JESÚS.
Dice la Biblia en Salmos 37:4-5: "Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos. Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él, y él vendrá en tu ayuda".
De eso se trata poner fija la mirada en Jesús; porque Él sabe lo que usted necesita y lo que le va a hacer bien; antes de que se lo pida.
Para terminar, leamos Proverbios 3:13-15: "Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría y que adquiere entendimiento, porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata y sus beneficios más que el oro fino. Más preciosa es que las piedras preciosas y todo lo que puedas desear no se puede comparar con ella".
No permita que nada, ni nadie, logre que usted saque a Jesús del centro de su vida, de su corazón y de su mente.
SOLO ÉL SE LO MERECE, PORQUE LO AMA.
¡¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO!!
📖
"Mi Dios, pues, os proveerá
de todo lo que os falta
conforme a sus riquezas
en gloria en Cristo Jesús.
Al Dios, pues, y Padre nuestro,
sea la gloria por los siglos
de los siglos. Amén".
Filipenses 4:19- 20
Dios lo bendiga