Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
¡Buen día, ESPÍRITU SANTO!
¿Qué podemos hacer juntos hoy?
Qué hermoso es despertar cada mañana diciéndole ¡Buen día Espíritu Santo!
Y preguntarle ¿Qué podemos hacer juntos hoy? ¿Qué quieres que haga hoy Jesús? Evitando de esta manera, pensar en todo lo negativo que puede depararle el día.
Es bueno recordar, que el temor es una fe negativa, que atrae hacia usted, justamente lo que teme y muchos luego algunos dicen: ¿Viste? Te dije que iba a pasar esto. Sin entender que usted mismo atrajo con sus palabras y con su temor, lo que ocurrió.
El día que va a vivir hoy; comienza a construirse según su manera de comenzar el día. Si le entrega su nueva jornada al Espíritu Santo de Dios; le dice guíame en todo lo que haga; muéstrame Señor el camino a seguir; seguramente todo le irá bien; porque está comenzando el día bendecido por Jesús; porque cuando Él ve que usted depende de Él; no lo va a defraudar.
Cuide mucho sus palabras; porque no solo las escuchan las personas; sino que las escucha también Dios y lamentablemente, también las oye el diablo. No le de ideas de lo malo que le puede hacer cada día; porque siempre va a aprovechar la oportunidad que le dio.
Comience su día orando; o sea, hablando con Dios espontáneamente, como habla con las personas que tiene a su alrededor.
Si supiera cuánto espera Jesús que se comunique con Él; lo valoraría mucho más. Quién sabe cuánto le cuesta en la vida que alguien lo escuche y lo comprenda; olvidando que al qué más le importa lo que le pasa y además puede solucionarlo y ayudarlo porque lo AMA, es JESÚS.
No lo olvide, no lo deje de lado, como si fuera una estatuilla como las que usaba antes de saber que Dios aborrece la idolatría. Esos crucifijos con Jesús clavado en la cruz, que tenía antes; son una gran mentira; porque Jesús resucitó; usted no tiene un Dios muerto; Cristo vive y quiere entrar a su corazón.
¿Ya lo invitó a entrar a su corazón? Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Apocalipsis 3:20: "Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos".
Cenar juntos en su casa; se refiere a entrar en su ser; simboliza que el desea una intimidad; porque usted no invita a su casa a cenar con usted a cualquier persona, sino a personas con las cuales tiene una relación, ya sea familiar o de amistad.
Jesús busca entrar a su corazón y está llamando a la puerta ¿Ya le abrió su corazón? ¿Ya le pidió perdón por sus pecados y Jesús lo perdonó? Entonces ahora es un hijo de Dios; y el Espíritu Santo está en usted y con usted siempre.
Cuide mucho esa relación de intimidad; la cual solo usted puede dejar de lado y perderla.
Dice en Juan 3:8:"El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su ruido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son también todos los que nacen del Espíritu”.
Jesús enseñó que podemos ver los efectos del viento, pero no de dónde viene ni a dónde va. Asimismo, no siempre podemos entender cuándo comienza nuestro proceso de nacer de nuevo, ni cómo se están realizando los cambios dentro de nosotros por medio del Espíritu Santo, según su entrega y comunión con Jesús.
Los nacidos del Espíritu son espirituales. Su naturaleza humana es transformada en naturaleza Divina. Son capaces de oír, entender y obedecer a la Voz del Espíritu de Dios.
La vida es transformada, comienza a tener una nueva perspectiva, el Espíritu Santo le permite ver las cosas como Dios la ve y poco a poco su negativismo y su deseo de hacer lo malo, desaparecen; comienza a aborrecer al pecado; porque en su corazón nace el deseo de agradar a aquel que lo salvó y le dio Vida Eterna.
Ser agradecidos con Jesús, es lo menos que podemos hacer y luego, tener una relación cercana, de intimidad a solas con Jesús cada día; para que el Espíritu Santo lo pueda guiar y Dios pueda indicarle el camino seguro que debe transitar para que todo le vaya bien.
También le da el privilegio de tener a quien ir cuando está mal. Hay personas que no tienen con quien hablar; no pueden desahogarse y así comienzan las enfermedades psicosomáticas.
Pero cuando descubre por medio del Espíritu Santo, cuanto le importan a Jesús sus problemas y cuanto espera que busque encontrarse con Él cada día; para contenerlo, abrazarlo y ayudarlo a salir de sus problemas y sanar sus enfermedades; no pierde esa bendita oportunidad que Dios le da.
¡Qué pena que muchas personas prefieran hablar con la gente de lo que les pasa! Con quienes nada pueden hacer para ayudarlo; más que hacer lo que puede hacer usted mismo; llevarle al Señor todos sus problemas, para que lo ayude; orar por usted.
La vida cristiana es un privilegio inmerecido que Dios nos da; que no siempre es valorado tanto AMOR, tanta paciencia de nuestro Padre Celestial; tantas provisiones que Él le envía, que muchos creen que todo lo consiguen por sus propios esfuerzos y es Dios mismo, el Todopoderoso, el Creador de todo lo que existe; el artista que nos brinda cada hermoso amanecer y atardecer; el que tiene el mismo Poder, para solucionar sus problemas, si confía en Él.
De lo contrario la gente sigue luchando sola, a veces por autosuficiencia y otras veces, por desconocer el privilegio que es tener a Jesús habitando en su corazón.
Si todavía Jesús no está en su corazón, le dejo un link para que ingrese y repita la oración que encontrará; en ese audio, lo guío y si usted la repite de corazón; Jesús entrará y cenarán juntos. (En YouTube, hoy sábado, encontrará el link en la descripción del video) Usted que lee este devocional, ingrese a este link:
Escuche el audio y repítalo. https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
No pierda esta oportunidad que Dios le da, porque Él sabe todo lo que está viviendo y cuanto lo necesita, porque solo no puede.
Luego, lo usará para que todos conozcan el GRAN AMOR DE DIOS por ellos; escuchando su testimonio, de cuánto cambió su vida, desde que lo dejó entrar en usted.
Jesús quiere ser su mejor Amigo; pero también usarlo, para que tanta gente que va triste y sola por la vida, amargados, porque nadie le dio esta buena noticia del Evangelio. Usted no calle, hable de Jesús.
PUEDE COMENZAR A VIVIR EN UN MUNDO DENTRO DE OTRO.
ESPÍRITU SANTO HOY TE DECIMOS TODOS.
¿QUÉ PODEMOS HACER JUNTOS HOY?
📖
"Pues Dios ha mostrado su bondad,
al ofrecer la salvación a toda la humanidad.
Esa bondad de Dios nos enseña
a renunciar a la maldad y a los deseos mundanos,
y a llevar en el tiempo presente
una vida de buen juicio, rectitud y piedad,
mientras llega el feliz cumplimiento
de nuestra esperanza:
el regreso glorioso de nuestro gran Dios
y Salvador Jesucristo.
Tito 2:11-13 (Dios Habla Hoy)
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
Del devocional Reflexiones para vos en YouTube
"¿QUÉ PODEMOS HACER JUNTOS HOY?"