Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Así que les digo:
Vivan por el Espíritu
y no seguirán los deseos
de la naturaleza pecaminosa.
Gálatas 5:16
Y podrás gozar
de la promesa
de su Salvación.
En la Biblia, la Palabra de Dios, en Salmos 139:1-6; el título de este Salmo de David, es: “Dios lo sabe todo” y dice: "Señor, tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas ¡sabes todo lo que hago! Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces.
Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí. Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!"
Es verdad ¿Cómo alcanzar a comprender la Sabiduría de Dios? Si por fin pudiéramos sentir también Su Amor por cada uno de nosotros y no solamente leerlo en la Biblia o escucharlo en una prédica; todo sería tan diferente… Nuestra actitud ante la vida sería de tanta fe, que nos ahorraríamos sentimientos de ansiedad, temor, tristeza, angustia y desesperanza.
Yo veo los rostros de las personas a las que les entrego el volante para evangelizar, que dice: ¿Sabías que Dios te Ama? Dejate Amar. Cuando les digo es para que recuerde de que Dios lo Ama Mucho. Y muchas personas sonríen, se les ilumina el rostro; y mirándome a los ojos me dicen: ¡Gracias! Pero solo lo comprenden en su mente; falta lo más importante; que le abran su a su corazón a Jesús y comiencen a sentir en su corazón ese Amor Infinito e Incondicional que Jesús siente por ellos.
Por eso, ahora en el volante agregué un código QR; y escaneándolo, los lleva al audio-video de YouTube, donde pueden hacer la oración de entrega a Jesús.
Pero como dice David, Dios nos ha examinado y conoce todas nuestras acciones ¿Cómo esconderle algo al Señor? Si hasta dice que antes que la palabra esté en nuestra boca, él ya la conoce toda.
En Salmos 139:13-17, dice: "Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho. ¡De ello estoy bien convencido! No te fue oculto el desarrollo de mi cuerpo mientras yo era formado en lo secreto, mientras era formado en lo más profundo de la tierra.
Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro.
Habías señalado los días de mi vida, cuando aún no existía ninguno de ellos.
Oh Dios, qué profundos me son tus pensamientos ¡infinito es el conjunto de ellos!"
Eso es lo maravilloso; que le ocurra como a David; él no solo lo había leído en la Palabra; sino que había tenido una revelación de lo que Dios es, hizo y hace; por eso estaba maravillado y seguramente David ya había sentido en su corazón el Gran Amor de Dios por él. Porque esas expresiones, solo salen de la boca de alguien que no solo ama a Dios, sino que siente Su Amor.
Efesios 4:4-6, en la versión Dios Habla Hoy, tiene como título: "Conservar la unidad" dice: "Por esto yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que se porten como deben hacerlo los que han sido llamados por Dios, como lo fueron ustedes. Sean humildes y amables; tengan paciencia y sopórtense unos a otros con amor; procuren mantener la unidad que proviene del Espíritu Santo, por medio de la paz que une a todos. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios los ha llamado a una sola esperanza. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos".
Que importante es poner por obra lo que Dios nos habla hoy; amarnos entre nosotros, "sus hijos"; y que se amen como Dios nos Ama.
Es tan triste tener experiencias tan decepcionantes, cuando los hijos de Dios entré sí se traicionan; murmuran y mienten sobre un hermano; y no aparece nadie de la familia de Dios a defenderlo; sino que lo abandonan. Lamentablemente esa no es la voluntad de Dios, para la familia de la fe; porque si son cristianos, que significa: pequeños Cristos, de esa manera, no se están pareciendo a quién los salvó en la cruz del calvario; sino como Eva, más bien están obedeciendo a lo que el enemigo de sus almas les está dictando.
El diablo confunde las mentes y ciega los ojos, de los que no tienen una verdadera relación de Amor mutuo con Jesús.
Es tan evidente cuando no escuchan la voz del Espíritu Santo, sino que se dejan llevar por sus propios criterios equivocados; como si supieran más que Dios. Si ocurre eso; algo no está bien en ellos espiritualmente. Lo más triste es que no despiertan del error y no se retractan, ni piden perdón.
¿Qué sentirá Jesús viéndolos vivir así a aquellos por los que murió en la cruz?
Nadie puede decir que no sabía; si han leído la Biblia durante años. Pero cada uno vive según su propia voluntad, dejando a Dios de lado.
Pero algún día tendrán que dar cuentas delante del Padre; como dice David y es una gran verdad: “Señor, tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas ¡sabes todo lo que hago!
Lo único que queda por pensar, es que están viviendo una religión, sin amor fraternal entre hermanos y han perdido el Temor de Dios.
Efesios 4:14-16, dice: "Ya no seremos como niños, que cambian fácilmente de parecer y que son arrastrados por el viento de cualquier nueva enseñanza hasta dejarse engañar por gente astuta que anda por caminos equivocados. Más bien, profesando la verdad en el amor, debemos crecer en todo hacia Cristo, que es la cabeza del cuerpo. Y por Cristo el cuerpo entero se ajusta y se liga bien mediante la unión entre sí de todas sus partes; y cuando cada parte funciona bien, todo va creciendo y edificándose en amor.".
Las convicciones firmes en Cristo, son una cualidad fundamental y es fidelidad a Dios en un cristiano; eso le agrada a Dios, a quién nada escapa a su conocimiento.
Por eso me gustó el texto de la imagen de hoy que dice: Así que les digo:
Vivan por el Espíritu y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. Gálatas 5:16. Y podrás gozar de la promesa de su Salvación.
Gozar de la Promesa de la Salvación, depende de cada uno de nosotros; los ojos de Dios están recorriendo la tierra y como todo lo sabe y todo lo ve; ya está seleccionando a todos aquellos cristianos que están viviendo de acuerdo a su Palabra, para que cuando Jesús vuelva por los que son suyos, sean arrebatados juntamente con Él en el cielo.
Cuídese mucho hermano, hermana; depende de usted el final de la película de su vida; porque no puede negar que tiene al Espíritu Santo en usted y con usted; quién, si le presta atención, le irá mostrando aquellas cosas que tiene que cambiar, tomando decisiones rotundas, de no volver atrás.
Dios también reconoce en una vida, el deseo de cambiar y lo ayuda a lograrlo.
¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!
📖
"Oh Dios, examíname, reconoce mi corazón;
ponme a prueba, reconoce mis pensamientos;
mira si voy por el camino del mal,
y guíame por el camino eterno”.
Salmos 139:23-24
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
Del devocional Reflexiones para vos en YouTube
"¿QUÉ PODEMOS HACER JUNTOS HOY?"