Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
ACEPTA A CRISTO
ÉL es el camino a la eternidad.
Si lo aceptas obtendrás
VIDA ETERNA Y SALVACIÓN
Dice la Biblia, la Palabra de Dios, en 1 Timoteo 2:5, en la versión Dios Habla Hoy: "Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús".
Quizás antes de tener un encuentro con Jesucristo y por no conocer lo que dice la Biblia; usted habrá creído que había muchos mediadores a los que usted podía rezarles para que Dios obrara; pero eran ídolos hechos por manos de hombre, los que, si se caían, se rompían, usted ya no los podía tener como punto de apoyo.
La Biblia es muy clara, el Único mediador entre usted y Dios, con el que debe hablar, es decir, orar; es JESÚS. Sólo Él entregó su vida por usted en la cruz del calvario con tanto sufrimiento, poniéndose en su lugar.
Ahora que lo sabe, ore así: Dios te pido en el Nombre de Jesús… y ahí ponga su necesidad y el Señor inmediatamente lo escuchará y actuará a su favor.
Dice en Salmos 140:12-14: "Yo sé que el Señor hace justicia al pobre y defiende el derecho del afligido. Los hombres honrados alabarán tu nombre ¡los hombres rectos vivirán en tu presencia!"
Jesús además de morir en su lugar; le dejó ejemplo de cómo actuar en la vida; leamos juntos en Efesios 5:1-4: "Ustedes, como hijos amados de Dios, procuren imitarlo. Traten a todos con amor, de la misma manera que Cristo nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio de olor agradable a Dios. Ustedes deben portarse como corresponde al pueblo santo: ni siquiera hablen de la inmoralidad sexual ni de ninguna otra clase de impureza o de avaricia. No digan indecencias ni tonterías ni vulgaridades, porque estas cosas no convienen; más bien alaben a Dios".
Jesús lo convirtió en un “hijo de Dios”; usted ya no es una creación de Dios solamente; si ya tiene a Jesús en su corazón. Por eso Dios lo Ama y está atento a su vida; porque es Su Padre Celestial y su Amor es más grande de lo que pueda imaginar.
En Efesios 5:15-17, sigue diciendo: "Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría. Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. No actúen tontamente; procuren entender cuál es la voluntad del Señor".
Esta versión de la Biblia, Dios habla hoy; permite que entienda más claramente lo que Dios espera de usted y de todos sus hijos. Vea que dice: “No vivan neciamente, sino con sabiduría”.
Dios lo mira vivir y tiene muchas expectativas de que actúe como Cristo enseñó en la tierra; por su bien.
Observe este consejo tan importante y tan poco valorado en la actualidad, dice en Efesios 5:25-29: "Esposos, amen a sus esposas como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella. Esto lo hizo para santificarla, purificándola con el baño del agua acompañado de la palabra para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa y perfecta.
De la misma manera deben los esposos amar a sus esposas como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa, se ama a sí mismo. Porque nadie odia su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida, como Cristo hace con la iglesia"
La iglesia, es la esposa de Cristo y Él la Ama y la Amó tanto que hasta entregó su vida en la cruz por ella; por eso la Biblia dice que Jesús, pronto vendrá a buscar a su “Esposa”; que hermoso es saber que se refiere a nosotros, los hijos de Dios; quienes logramos serlo por haber invitado a Jesús a nuestro corazón; que fue la mejor decisión de nuestra vida.
Ayer recordaba el primer día que llegue casi por “casualidad”, a una iglesia Evangélica; mi primera iglesia, del barrio de Floresta en Buenos Aires. Y recordaba y le agradecía a Dios; porque yo nunca había relacionado las dos cosas; pero ayer sí. Fue el mismo año de mi separación; en 1986; me quedé con mis dos hijos, mi hija de 12 años y mi hijo de 2 años.
Le agradecía tanto ayer al Señor cuando pensé en eso; porque yo ni siquiera sabía que existían las iglesias evangélicas; realmente creo que Dios me invitó; Él me llevó a esa iglesia; porque nunca nadie me había hablado de Jesús; si bien yo lo amaba desde pequeña; no sabía que tenía que entregarle mi corazón y pedirle perdón por mis pecados, para convertirme en una hija de Dios. Fue todo una gran sorpresa, mientras escuchaba la primera prédica.
Un día un joven de la iglesia, que estaba haciendo el discipulado en la iglesia; se acercó a mí y me dijo: “Dios te dice: Estás sola porque yo quiero estar contigo”. Fue tan hermoso para mí escuchar eso; me sentí honrada; me encantó esa invitación de seguir mi vida sola con Él; mi mejor compañía y así me quedé hasta el día de hoy.
Dios tiene tantas formas de atraer nuestra atención. Cuando escucho a Marcos Brunet, cuando dice en una canción: “Me elegiste antes que te dijera sí” “Tanta gracia yo no puedo comprender” Realmente eso me sucedió a mí; porque llegué a la iglesia no para congregarme, si no a buscar a mi hija que había ido de visita.
Si puede escuche la canción “Deseable” De Marcos Brunet; si todavía no lo siente así; hará que se enamore de Jesús y comience a sentir en su corazón ¡Cuánto lo Ama a usted!
¿Cómo no decirle sí a Jesús? Si solo Él es AMOR, solo Él nos Ama como nosotros necesitamos; solo Él es Fiel para Siempre; si solo Él llena todos los vacíos de nuestro corazón con su Presencia.
Ser hijos de Dios, es un privilegio inmerecido; porque tantas veces lo viven como una religión, cumpliendo normas, usando otros medios creyendo que van a llegar a Dios. No valorar el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario, para llevarse todos nuestros pecados, cuando creemos en Él y le abrimos nuestro corazón; es ser muy desagradecidos realmente y causan una profunda tristeza en el corazón de Dios.
Además, no puede perderse la compañía y la Presencia del Espíritu Santo, que estará con usted y en usted siempre; guiándolo en la vida, si usted se lo permite; para que no cometa errores, de los cuales se puede arrepentir toda la vida. El Espíritu Santo desea convivir con usted.
¡¡DIOS LO AMA TANTO!! Hasta el punto de venir a la tierra en forma de hombre, en la Persona de Jesús, para Salvarlo y darle Vida Eterna.
Espíritu Santo, abre hoy los ojos de los ciegos espirituales; para ver la realidad y lo valiosa que es esta Salvación. Dales un corazón agradecido y entregado a Ti Jesús. Despierta el espíritu de cada persona que está leyendo este devocional hoy; para que te ponga en primer lugar en su vida, Jesús; que escuche tu voz guiándolo Espíritu Santo. Y para que comience a leer la Biblia, como hicimos hoy juntos; porque es Tu Palabra Dios; por medio de la cual vas a hablarles. Los dejo en tus manos y los bendigo en el Nombre de Jesús. Amén.
La imagen que le comparto hoy dice:
ACEPTA A CRISTO
ÉL es el camino a la eternidad.
Si lo aceptas obtendrás
VIDA ETERNA Y SALVACIÓN.
📖
"En la casa de mi Padre
hay muchos lugares donde vivir;
si no fuera así, yo no les hubiera dicho
que voy a prepararles un lugar.
Y después de irme y de prepararles un lugar,
vendré otra vez para llevarlos conmigo,
para que ustedes estén en el mismo lugar
en donde yo voy a estar".
Juan 14:2-6. DHH
Dios lo bendiga