Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Algún día entenderás
lo que hago...
DIOS.
¿Sabe cómo termina diciendo la Biblia, la Palabra de Dios? Algunos lo saben otros no. Dice en Apocalipsis 22:20: "El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús".
No sé cuántos estarán anhelando como yo, que llegue el día en el que vamos a ver a Jesús viniendo en las nubes a buscarnos; pero sucederá y muy pronto. Todas las señales que por años leímos muchos de nosotros en la Biblia, se están cumpliendo; hasta la señal que me parecía más difícil que se cumpliera, cuando leía en Mateo 24:14: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
Yo ansiosa por que vuelva Jesús, decía: ¡uhhh entonces falta mucho! Pero ahora por medio de Internet y en persona; el Evangelio está siendo predicado en todo el mundo. Más allá de que todos crean en Jesús o no; están escuchando el mensaje del Evangelio. Gloria a Dios. Está llegando el día.
Lo invito a leer la Biblia conmigo; yo cada día leo un capítulo del Antiguo Testamento, la primera parte de la Biblia y uno del Nuevo Testamento, la segunda parte. Y mientras la leo, el Señor me muestra que versículos compartir con usted al otro día. Como verá voy por los Salmos, que me encantan y hoy en el Nuevo Testamento, comienzo Filipenses.
Leamos Salmos 141:1; es un Salmo de David. Me encanta su corazón de adorador; él escribía estos Salmos y se los cantaba con el arpa luego a Dios. Este que vamos a leer, tiene como Título: "Mis ojos están puestos en ti" y dice: "A ti clamo, Señor: ¡ven pronto! ¡escucha mi voz cuando te invoco! Sea mi oración como incienso en tu presencia y mis manos levantadas, como ofrenda de la tarde".
Y en Salmos 141:8-9, dice: "Señor, Señor, mis ojos están puestos en ti. En ti busco protección: no me abandones. Líbrame de la trampa que me han puesto; líbrame de la trampa de los malhechores".
El éxito de David en su vida, fue la recompensa a su fe, a su confianza en Dios y su búsqueda sincera de su Presencia. Dios seguramente recibía emocionado cada día su adoración y sus cánticos.
Leamos ahora en Efesios 6:10 -18: El título de este pasaje es: "El combate espiritual del cristiano"
¿Cuántos están viviendo en el combate de la vida? Dice así:
“Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo".
Muchos oran, pero también tienen que protegerse como aquí les enseña; vistiéndose cada día antes de salir a la calle, con la Armadura de Dios.
Porque si es difícil luchar contra sus enemigos a los que ve con sus ojos; cuánto más difícil es luchar contra los que no ve; porque se mueven en el mundo espiritual, aquí los describe como: huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Yo la verdad, bendigo la Biblia, la Palabra de Dios; porque no hay nada que el Señor no les enseñe a sus hijos.
Como un pastor dijo hace años y no lo olvidé más; ojalá quede grabado en su mente y le recuerde vestirse con su ropa espiritual, como lo hace con la ropa que cubre su cuerpo.
El pastor dijo: ¿Usted sale desnudo a la calle? Y todos nos reímos y agregó: Entonces no salga desnudo espiritualmente; vístase cada día con la armadura de Dios.
Es bueno que antes de abrir la puerta para salir a la calle; que recuerde vestirse; si es posible imprima la armadura de Dios, donde describe cada parte en la imagen y tocándose el cuerpo mientras se viste, mencione cada parte de la armadura.
Está muy bien descripta en la versión Dios habla hoy que le compartí. Pero para que recuerde, y quizás pueda memorizarlo, le voy a repetir cada parte.
El yelmo de la salvación. El yelmo protege la cabeza. ...
El escudo de la fe. La fe en Jesucristo es como un escudo de protección. (mano izquierda.
El cinturón de la verdad. En la cintura.
La coraza de la justicia. En el pecho.
El calzado de la preparación de la paz. En los pies.
La espada del Espíritu. En su mano derecha.
Luego de ponérmela cada día antes de salir a la calle, yo digo: Señor envía a tus ángeles alrededor mío. Y salgo preparada.
No lo olvide, si no lo hace, comience a hacerlo. Al principio para no olvidarlo puede imprimir la imagen y pegarla en la puerta o tener la imagen a la vista. Es muy importante créalo.
Lo importante es vivir en un mismo Espíritu con Jesús.
La imagen que le comparto hoy, me parece que es para todos; hay tantas cosas que nos ocurren, que no podemos comprender para qué suceden; pero hoy Dios nos dice: Algún día entenderás lo que hago.
Mientras tanto lo importante es mantenernos fieles a Dios; en comunión cada día con el Espíritu Santo, quien habita en usted y junto a usted SIEMPRE; no deje de tenerlo en cuenta; porque Él está.
Hable con Jesús cada día, ore; cuéntele todo lo que le pasa, como hace con un amigo quizás; a Jesús le importa y valora que usted confíe en Él, para pedirle, pero sobre todo para que pueda desahogarse y no guardar en su corazón, esas cosas que no puede hablar con nadie más.
Esa relación de Amor Mutuo, después de la Salvación que le proporcionó a través de la muerte y resurrección de Jesucristo; ese regalo de tener una relación cercana con Jesús cada día; si es posible al despertar, dele los buenos días y tome unos minutos para orar y luego todo lo demás que le espera en el día; pero lo comenzará con paz en su corazón, sabiendo que no estará solo.
Quedamos hoy con la esperanza, de que algún día entenderemos todo lo que Dios permitió que viviéramos y para qué. Mientras tanto vivimos por fe; que es “la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”. Hebreos 11:1. Porque está confiando en el que nunca falla; el que siempre está con usted y en usted.
Cuide esa relación, que es la más importante de su vida y para toda la eternidad.
GRACIAS SEÑOR
POR PREOCUPARTE TANTO POR NOSOTROS.
TE AMAMOS JESÚS.
📖
"Que Dios el Padre, y el Señor Jesucristo,
les dé a los hermanos paz y amor, con fe;
que él dé su gracia a todos
los que aman a nuestro Señor Jesucristo
con amor inalterable".
Efesios 6:23-24
Dios lo bendiga