domingo, 1 de octubre de 2023

"ABRACE LAS PROMESAS DE DIOS"

 

Debajo de este texto dice:   CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 

You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

 La imagen de hoy dice:
Abandona esos pensamientos
que te roban la paz
y abraza las Promesas de DIOS
que son PARA SIEMPRE. 

Isaías 55:8-9, en la Biblia, la Palabra de Dios, dice en la versión Dios habla hoy: "Porque mis ideas no son como las de ustedes y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.» El Señor lo afirma". En la versión Reina Valera, el mismo versículo dice: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos".
Quiere decir que Dios no ve las cosas como nosotros las vemos; lo que para nosotros es un gran precipicio; para Dios es solo un pozo, que con solo tener cuidado y desviarlo; todo está solucionado. 
Pero el ser humano, si bien no todos somos iguales; algunos se persiguen por sus errores, cuando Dios ya los perdonó y otros que hicieron daño mintiendo sobre alguna persona que no les hizo ningún mal; siguen su vida como si no hubiera sucedido nada; sin culpa siquiera.
Ninguna de las dos opciones son buenas. Si se arrepintió de sus errores y le pidió perdón a Dios, con el deseo de no volver a hacer las mismas cosas con su ayuda; Dios lo perdonó y tiró sus pecados al fondo del mar, dice la Biblia. 
Ahora si voluntariamente, decidió calumniar a alguien inocente, que no le hizo ningún mal y nunca se arrepintió delante del Señor, pidiéndole perdón sinceramente, reconociendo que estuvo mal; está viviendo una religión solamente; porque los seres humanos lo ven como una gran persona, muy recomendable; pero los ojos de Dios, quién todo lo ve, están sobre usted; por eso es necesario que se arrepienta.
Todos nos equivocamos alguna vez en la vida; con cosas que hacemos o que teníamos que hacer y no hicimos; son dos formas de equivocarse; pero sabe que Dios no mira lo que mira el hombre; sino que Dios mira el corazón... No hay nada que explicarle a Él; el pecado es pecado; y hasta que no tiene un momento de oración sincera delante de Jesús, arrepintiéndose sinceramente de su mal proceder; la paz de Dios no estará en su corazón; aún sin darse cuenta.
Yo tengo un defecto que me persigue y hasta el Señor me dice que no me exija tanto. En momentos de lucidez, pienso cuando me equivoco en algo, si algo me sale mal: bueno soy humana... pero hay épocas en las que no me perdono ni un solo error; y me enojo mucho conmigo misma. Y no soy así con los demás; solo conmigo.
Mientras estemos en la tierra, no vamos a ser perfectos; solo Jesús es Perfecto; por más que uno lo intente, en la tierra, la perfección no existe.
Por eso es tan importante implementar lo que dice el texto de la imagen que le comparto hoy: Abandona esos pensamientos que te roban la paz y abraza las Promesas de DIOS que son PARA SIEMPRE.
¿Sea sincero con usted mismo; hay pensamientos en su mente que le están robando la paz? Le aconsejo a no volver siempre a lo mismo, porque se está destruyendo usted mismo; porque hay cosas que no las puede cambiar; pero si tiene una vida de oración diaria con Jesús, si le abre su corazón en esos momentos a solas en intimidad con Él y le dice todo lo que siente; aunque Dios ya lo sabe; pero le gusta que se sincere con Él; y luego se queda en silencio en su presencia... escúchelo a Él; porque por medio del Espíritu Santo le responderá; ya sea en su mente, en su corazón dándole paz o leyendo su Palabra la Biblia; o escuchando una prédica; Dios buscará la forma de hablarle y devolverle la paz que tanto necesita, en su mente y en su alma. 
Luego abrace esas promesas que Dios le dé en respuesta a su oración; porque lo que el Señor promete, es para siempre.
No sé como habrán sido sus padres humanos, o lo son si los tiene todavía; pero Dios es completamente diferente; no está constantemente señalando nuestros errores y exigiéndonos que seamos perfectos; porque el Amor de Dios es tan Grande e Incondicional; que nos Ama porque decidió Amarnos, no porque lo merezcamos. Eso debería hacernos sentir un gran alivio en nuestro corazón; nuestros pensamientos deberían ser nuevos; dejando el pasado en su lugar; atrás como debe ser; esas cosas que nunca volverán, por más que piense y piense hasta enfermarse; no van a cambiar, entonces solo queda aferrarse a esas promesas que Dios le está dando luego que ore y le pida perdón.
Dios hoy le dice  en Jeremías 29:12: "Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón".
La solución para salir del estado en el que se encuentra, ya sea por el pasado, o por esas cosas que todavía Dios no le respondió; es caminar con fe incondicional, en que Dios lo Ama y está atento a todo lo que le ocurre; ninguna oración que usted mismo haga personalmente, hablando con Jesús y orando así: Padre te pido en el Nombre de Jesús... y ahi va su pedido; jamás dejará de recibir la respuesta de su Dios Todopoderoso; pero recuerde que siempre debe decirle luego de orar, como nos enseñó Jesús antes de ir a morir en la cruz por nosotros: Padre, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya. Porque Dios sabe lo que es mejor para sus hijos; nosotros... los que hemos recibido a Jesús en nuestro corazón, invitándolo a entrar y a habitar en nosotros para siempre.
Si todavía no lo hizo, más abajo va a encontrar una breve oración, repítala conmigo, sinceramente, con todo su corazón y así se convertirá en un hijo de Dios y será perdonado.
NO ESPERE EL MOMENTO QUE USTED CREA CONVENIENTE
ESTÁ A TIEMPO HOY, NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA.
 ¡DIOS LO AMA TANTO!
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página

 "Me Devolviste La Vida" 
+ Canto Espontáneo
https://youtu.be/UiOXABpjNh8
 

"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
Escuche el Audio  en  YouTube 
y Compártalo
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A JESÚS EN SU CORAZÓN  


NUEVO AUDIO-VIDEO
 En YouTube
"DIOS SE ENCARGA DE LO DEMÁS"
https://youtu.be/n07QVxYYsZc
 

#ReflexionesParaVos
Los Sábados encontrará una nueva
Reflexión en Audio-Video
Suscríbase al canal de YouTube
 REFLEXIONES PARA VOS
 

No hay comentarios:

Las más leídas