martes, 12 de diciembre de 2023

"ÉL LO PROTEGE"

 
Debajo de este texto dice:    
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer a reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
DESCANSA
Confiando en 
DIOS
¡ÉL LO PROTEGE!

Pensaba, que si usted invitó a Jesús a su corazón y le pidió perdón por sus pecados, Jesús lo perdonó y lo lavó con Su Sangre Preciosa, la que derramó con ese fin en la cruz, para limpiarlo de toda maldad y para darle una nueva oportunidad de obrar bien. 
Pero lo más importante es que en ese momento, usted se convirtió en un hijo de Dios y Jesús es Su Salvador y Señor. Por eso le digo que usted es un "privilegiado"; porque tiene todas las posibilidades, si sigue fiel a Dios, buscando su Presencia cada día; orando, que es "hablar con Dios", espontáneamente, como habla con cualquier persona; si adora a Jesús cada día, lee las respuestas del Señor en la Biblia, que es Su Palabra; todo le irá bien. Porque aún en medio de las pruebas de la vida, como está en comunión con Jesús, Él lo defenderá siempre y lo protege y lo protegerá hasta el último día de su vida en esta tierra. 
¿Se da cuenta de lo privilegiado que es? ¿Ya le dio las gracias al que murió en la cruz en su lugar? Si no lo hizo, hágalo es una muestra de gratitud y Jesús se sentirá valorado por usted.
En medio de las pruebas de la vida, en las luchas que cada persona vive, ya sea en su familia, en su salud, en su trabajo y realmente en todas partes; los que tenemos a Jesús en nuestro corazón, tenemos quien nos defienda. ¿Cómo no agradecerle? 
Otras personas que por su propia decisión, o porque nadie les dijo que necesitan recibir a Jesús en su corazón para ser salvos; pasan problemas terribles, sin tener a quién ir por ayuda, contención y protección.
La Palabra de Dios, la Biblia, en Juan 14:1-2, que tiene como título: "Jesús, el camino al Padre", dice: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.  En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros".
¡Qué hermosas palabras! Y en Juan 14:15-19, dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.  Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis". 
Es la Promesa de enviarles al Espíritu Santo, para que esté con nosotros para siempre. Jesús sabía cuanto iban a sufrir sus discípulos, cuando luego de morir en la cruz y resucitar; Jesús ascendiera al cielo y ya no lo iban a ver más, no iba a estar junto a ellos cada día, como hasta ese momento.
Y algo que les va a ser de bendición a todos saberlo, está en Juan 14:13 y dice: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.  Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré".
Nos enseña a todos, que cuando oremos, lo hagamos así: Padre, te pido en el Nombre de Jesús... ahí le dice su necesidad y lo que le pide; entonces como prometió Jesús lo hará. Gloria a Dios...
Es otra forma de no sentirse solo y desprotegido; porque sabiendo que todo lo que le pida a Dios, en el Nombre de Jesús, lo hará; tiene que hacer crecer cada vez más su fe; porque ya no orará por las dudas que Dios quiera responderle y hacerlo; sino que por la promesa de Jesúcristo, sentirá en su corazón, que todo lo que el Señor promete lo cumple y si prometió eso, lo cumplirá en su vida.
Le aconsejo renunciar al espíritu de incredulidad y temor, en el Nombre de Jesús; orando con toda su fe y lo recibirá.
Por eso el texto de la imagen que le comparto hoy, dice: DESCANSA Confiando en DIOS ¡ÉL TE PROTEGE!
No es lo mismo ser huérfano, que tener un Padre que lo Ama y nunca lo dejará, ni lo abandonará.
Dice en Mateo 28:20: " Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo".
CONFÍE SIEMPRE EN DIOS
PERO TAMBIÉN SEA  FIEL A ESE AMOR
NADIE LO AMA, NI LO AMARÁ JAMÁS,
COMO JESÚS LO AMA.
AFÉRRESE A ÉL. 

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, 
la convicción de lo que no se ve".
Hebreos 11:1 

"No se aflijan por nada, 
sino preséntenselo todo a Dios en oración; 
pídanle, y denle gracias también. 
Así Dios les dará su paz, 
que es más grande 
de lo que el hombre puede entender; 
y esta paz cuidará sus corazones 
y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús".
Filipenses 4:6-7
Biblia Dios Habla Hoy

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página


"Eres Mi Protector"
Daniel y Katty Mazariegos 


 AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos
 En YouTube
"EN LOS PEORES MOMENTOS"


¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN YOUVERSION
EN EVENTOS
 (Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas