Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer a reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
COLOCA A DIOS
Al principio de tu vida,
para que puedas ser feliz
HASTA EL FINAL.
En la Biblia, la Palabra de Dios, en Hebreos 11:1, dice: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".
Es esa fe, la que coloca a Dios al principio de su vida y de todo y eso será lo que permitirá que sea feliz hasta el final; porque Él nunca lo dejará solo, lo guiará en todo lo que haga, si depende de Él.
No sé que edad tendrá usted que lee este devocional, pero si está leyendo ya se debe haber dado cuenta de que solos no podemos en la vida, porque en algún momento sin Jesús, vamos a decaer y quedarnos sin fuerzas y tomar malas decisiones.
El ser humano necesita a Dios, por eso envió a Su Único Hijo Amado, a la tierra, a morir en lugar del hombre, para que por medio de su sacrificio, reciban Salvación y Vida Eterna. Porque solo por medio de Jesucristo, el ser humano puede recibir la Salvación; por medio de nadie más usted puede recibirlo.
Es necesario, por eso mismo, que no quede nadie en la tierra sin conocer esta verdad; por eso vamos a leer un versículo muy importante de la Biblia, que si no lo hubiéramos leído en algún momento de la vida, no hubiéramos comprendido que hace falta nuestra intervención llevando ese mensaje de la Salvación, a todo aquel que se cruce en nuestro camino. Dice en Romanos 10:14, dice: "Pero ¿cómo van a invocarlo, si no han creído en él? ¿Y cómo van a creer en él, si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír, si no hay quien les anuncie el mensaje?"
Yo lo comprendí una vez que Jesús comenzó a habitar en mi corazón, porque lo invité a entrar y le pedí perdón por mis pecados. Fue algo hermoso escuchar el mensaje del Evangelio, que sin conocerlo, me había acompañado desde muy pequeña, un gran amor por Jesús. Pero yo no sabía que eso no era suficiente para ser salva; y lamentablemente nunca escuché esa verdad, hasta que Dios mismo, casi "por casualidad", me hizo llegar a una iglesia evangélica, sin conocer realmente de que se trataba, porque fui por otro motivo. Pero al comenzar a escuchar el mensaje, me quedé tan impactada descubriendo que yo ya sentía todo eso en mi corazón, pero no sabía que existía la iglesia evangélica.
¿Se da cuenta? Otro ejemplo de que dependemos de Dios para todo, si queremos que todo nos vaya bien; porque de parte de los cristianos, nunca me llegó esa verdad... necesitaba a Jesús en mi corazón y arrepentirme de mis pecados, para ser lavada con la Sangre que Jesús derramó en la cruz para salvarme.
Es en ese momento, en el que nos convertimos en "hijos de Dios", por medio de Jesús.
Vamos a leer esa verdad en la Biblia, en Juan 1:12-13: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado".
Jesús nos dice también en Apocalipsis 3:20, dice: "Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos". Dios Habla Hoy.
Jesús lo espera, para que sea salvo y tenga vida eterna junto a Él para siempre.
¿Cómo no colocar a Dios en primer lugar, como nos dice el texto de la imagen de hoy? Leamos en Romanos 8:31-33, dice: "¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos".
¡Qué hermoso, este pasaje sirve para que no le queden dudas de que necesitamos a Dios, para ser felices hasta el final!
Salmos 28:7, en la versión TLA, para terminar, dice: ¡Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos! Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda. El corazón se me llena de alegría, por eso te alabo en mis cantos".
Esa es una manera, de darle toda la Gloria, toda la Honra y toda la Alabanza a nuestro Dios.
Ponga siempre a Jesús en primer lugar,
antes de emprender cualquier cosa en la vida
y todo le irá bien. Compruébelo...
"Estén siempre contentos.
Oren en todo momento.
Den gracias a Dios por todo,
porque esto es lo que Él quiere de ustedes
como creyentes en Cristo Jesús".
1 Tesalonicenses 5:16-18
Dios Habla Hoy
"Jesús, la luz del mundo"
Otra vez Jesús les habló, diciendo:
Yo soy la luz del mundo;
el que me sigue, no andará en tinieblas,
sino que tendrá la luz de la vida".
Juan 8:12
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página
"Tu Nombre"
Miel San Marcos ft. Coalo Zamorano
[Proezas Miel San Marcos]
¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN YOUVERSION
EN EVENTOS
(Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO