martes, 6 de febrero de 2024

"ÉL CREE EN USTED"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
CREE EN DIOS
Y descubre
CUÁNTO ÉL CREE EN TI.

Dios no lo ve como usted se ve; a veces puede verse bien, quizás siente que está haciendo todas las cosas bien, pero Jesús las ve de otra manera y otra veces sorprendentemente, el Señor lo ve tan bien, que usted no lo podría imaginar. Porque Jesús valora cada cosa que usted hace para agradarle a Él, para servirle a Él, por amor.
Dios no ve las cosas como usted las ve, como siempre leemos; porque Él mira su corazón.
Dios, es el Padre Perfecto que hubiéramos querido tener desde la niñez, tan comprensivo, tan deseoso de alentarnos a seguir adelante con alegría en nuestra vida y hacernos sentir su Gran Amor por nosotros.
Leamos lo que dice la Biblia, la Palabra de Dios en Jeremías 29:11: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo".
Así quiere verlo el Señor a usted, feliz y con esperanza para seguir adelante.
Su fe en Dios, es la que abre sus ojos espirituales, por medio de Su Espíritu Santo; quién le hará ver las cosas como Dios las ve. 
Por ejemplo cuando usted tiene un problema o una enfermedad; a pesar de que ora por un milagro; sus ojos y su mente inevitablemente están puestos en lo que le ocurre; pero Jesús ve lo que Él va a hacer para ayudarlo o sanarlo; es decir que Dios ve el final de la película, mientras usted ve lo que está ocurriendo. 
Los planes de Dios para usted, son de bien, no de mal, como nos dice en su Palabra.
Además, hay algo muy importante para tener en cuenta y valorar; algo que muchas veces no nota. Usted puede decir y sentir mucha fe en Dios; pero no sabe cuánto el Señor cree en usted; porque no solamente lo ve vivir; sino que conoce sus sueños, sus deseos, su anhelo de agradarle a Él; por eso cree en usted y lo valora tanto.
Confíe en Jesús, ya no lo vea como un Dios lejano; si usted lo invitó a habitar en su corazón, ahi está Él y conoce cada latido de su corazón; sabe cada lucha que le toca vivir, pero que su fe igualmente no decae, sigue confiando y esperando en Jesús siempre, porque ha aprendido a conocerlo y por eso, confía solo en Él.
Como tiene de título la canción que le comparto hoy; Jesús es su fiel Amigo, el Único que nunca lo va a decepcionar, no hay desilusión posible con Jesús; porque siempre cumple lo que le promete cuando está orando y cuando lee su Palabra. 
Ya no se centre en lo que está viviendo, ni en lo que ve; porque con Jesús puede vivir, por medio de Su  Espíritu Santo, una vida Sobrenatural. No es fácil explicar humanamente, lo que Dios va haciendo en su vida.
¡Es tan hermoso vivir con el que lo Ama Eternamente! ¡Jesús jamás lo dejará, ni lo abandonará! ¿Por qué? Porque lo Ama de verdad y para siempre. Usted es muy importante y valioso para Dios, porque usted es "su hijo".
GRACIAS FIEL AMIGO
¿CÓMO NO CONFIAR EN TI?
¡GRACIAS POR AMARNOS TANTO!

"Él es mi amigo fiel, 
mi lugar de protección,
mi más alto escondite, 
mi libertador;
él es mi escudo, 
y con él me protejo;
él es quien pone a los pueblos 
bajo mi poder".
Salmos 144:2

"Si permanecéis en mí, 
y mis palabras permanecen en vosotros, 
pedid todo lo que queráis, 
y os será hecho".
Juan 15:7

"Pon tus actos en las manos del Señor 
y tus planes se realizarán".
Proverbios 16:3

UN REGALO  
De la página DIOS ES BUENO
Es un mimo de Dios para usted.
Dios te dice hoy
Esta semana grandes milagros llegan a tu casa.




Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página


"Jesús mi fiel amigo" 
Abel Zavala


 AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos 
En YouTube
"LO ÚNICO VALIOSO EN SU VIDA"



COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)

SI DESEA SUSCRIBIRSE AL GRUPO DE WHATSAPP 
REFLEXIONES PARA VOS Y RECIBIR LOS DEVOCIONALES 
ENVÍEME UN MAIL A: osana.goglian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas