jueves, 8 de febrero de 2024

"SUS PROMESAS SE CUMPLIRÁN"

Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
      DECLARA
Las Promesas de DIOS
Cada día al despertar
Y las verás
cumplirse en tu vida.

¿Recuerda alguna Promesa que Dios le haya hecho para su vida o para su familia? Quizás lo anotó en su cuaderno de oración o en un papel dentro de su Biblia y ya no la recuerda. 
Lo invito a buscar dentro de su Biblia, a ver como el Espíritu Santo hoy lo soprende. Si hace mucho tiempo que la recibió, quizás ya se haya convertido en un testimonio del Poder de Dios, porque ya ha contestado a sus oraciones y esa Palabra de Dios ya se haya cumplido para usted.
O tal vez recuerde muy bien las Palabras que Dios le ha dado en su vida cristiana.
Yo la que más recuerdo, que se convirtió en mi Palabra Rhema principal, es la que el Señor me la recuerda en esos momentos terribles, cuando parece que todo está oscuro y no llega la solución. Ni se puede imaginar como me siento en esos momentos, cuando de pronto Jesús me dice de alguna manera... o lo veo escrito, o aparece una imagen escrita delante de mis ojos, o alguien la predica; pero el Señor se asegura de que me llegue. Es Juan 11:40, que dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?"
Sinceramente muchas veces me río, porque pienso ¡Otra vez! Y  le digo: Jesús perdoname... tenés razón, creo y voy a ver Tu Gloria otra vez, como tantas veces. ¡Gracias Señor!
Es hermoso notar que Jesús está tan atento a lo que nos pasa, siempre;  nunca está distraído o demasiado ocupado con otras personas ¿Por qué? Porque Él nos Ama y desea nuestro bien.
Hoy el Señor me dio algunos versículos, que quizás alguna de ellos, usted sienta que son para usted. 
Comencemos; dice en Hebreos 11:1:  "Tener fe es tener la plena seguridad  de recibir lo que se espera;  es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos". 
Esta Palabra es similar a la que yo recibo; porque según lo que usted esté pasando en este tiempo; el Señor le recuerda lo que es tener fe realmente y a usted le hará bien recordarlo.
También, hay muchas oportunidades en las que usted ora, pero lo hace según su propia voluntad; pero Dios hoy le responde lo que dice en Isaías 55:8-9: "Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi  manera de actuar están por encima de las de ustedes.» El Señor lo afirma".
¡Qué hermoso es recibir esa Palabra de Dios! Porque lo hace recapacitar y entender que la Voluntad de Dios es Perfecta y que Él solo desea su bien.
Y hablando de las hermosas Promesas de Dios, esta que vamos a leer ahora, yo le sugeriría que la copie y la guarde para tenerla siempre a la vista. 
En Salmos 32:8: "El Señor dice: «Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir". Es un versículo conocido, pero lo estamos leyendo en la versión moderna.
Y terminamos este devocional, poniendo en práctica lo que nos propone el texto de la imagen de hoy; para que se cumpla en su vida.
¿Cómo le propongo hacerlo cada mañana cuando se despierte? Primero, le diría que si no lo hace, comience a escribir las Promesas de Dios para su vida; para luego recordarlas cuando ore. 
Yo no sé si usted acostumbra al abrir sus ojos a la mañana, que sus primeros pensamientos y palabras sean para Jesús. ¿Le dá la bienvenida al Espíritu Santo a su vida y le entrega el control de todo lo que va a hacer en ese día?
Luego le sugiero, que mencione esas promesas que Dios le dio y le diga: Jesús yo creo en esta Palabra que me diste y espero con fe su cumplimiento en mi vida. Eso es "declarar" con seguridad, poniendo su confianza en el Señor y eso a Jesús le gusta mucho, así que espere porque llegará.
Hágalo hasta que se cumpla; luego cada mañana puede agradecerle a Dios por su fidelidad y por cumplir siempre lo que le promete.
¿Cómo no confiar en Dios? Él es el Único Fiel y Bueno y quién lo Ama como nunca lo han amado en su vida, ni lo amarán jamás.
GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO
GRACIAS POR TU PROTECCIÓN CADA DÍA
Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PROMESAS
LAS QUE ESPERAMOS QUE SE CUMPLAN.
TE AMAMOS JESÚS.

"Dios siempre cumple sus promesas, 
y él es quien los llamó 
a vivir en unión con su Hijo Jesucristo, 
nuestro Señor".
1 Corintios 1:9


"Dios no es hombre, para que mienta,
ni hijo de hombre para que se arrepienta. 
Él lo ha dicho, ¿y no lo hará? 
Ha hablado, ¿y no lo cumplirá?"
Números 23:19

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página


"DI LA PALABRA" 
Mariana Sa


COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



 AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos 
En YouTube
"LO ÚNICO VALIOSO EN SU VIDA"



Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas