lunes, 5 de febrero de 2024

"TIENE UNA VISITA"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
¡ABRE LA PUERTA!
JESÚS 
Está tocando y quiere compartir
Contigo.
Apocalipsis 3:20

En la Biblia, la Palabra de Dios en Apocalipsis 3:20, dice: " He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo".
¡Qué privilegio! ¡Qué visita! ¿Le va a abrir la puerta a Jesús? ¿Lo va hacer pasar a su hogar?
¿Observó la caricatura que le comparto hoy? Jesús lleva algo que esconde detrás de Él para sorprenderlo; como un amigo,  como alguien que lo Ama. 
Si todavía no le abrió la puerta de su corazón a Jesús, para que entre y haga morada en él; hoy tiene la oportunidad de hacerlo, puede ingresar a este link: https://youtu.be/dpEnK3zsAhM  y repetir la oración conmigo.
Una vez que lo haga, Jesús lo perdonará de todos sus pecados y lo lavará con la Sangre que derramó en la cruz del calvario, con tanto sufrimiento, por Amor a usted; para darle Salvación y Vida Eterna, además de perdonarlo.
¡Qué oportunidad de comenzar de nuevo pero bien!
Ahora Dios, se convirtió en su Padre Celestial, por haber aceptado a su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, estará con usted y en usted cada día; ayudándolo y guiándolo en todo; además de recordarle todo lo que Jesús le dice en su Palabra, la Biblia. 
Leamos juntos lo que dice en  Juan 14:25-26: "Les estoy diciendo todo esto mientras estoy  con ustedes; pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho".
El Espíritu Santo ya fue enviado por Dios a estar con usted, cada vez que lo invite y le dé la bienvenida a su vida; el llenará el lugar y su ser con Su Gloria, con su Maravillosa Presencia, que lo inundará con su Paz. 
Así como Jesús  continuó diciéndoles a sus discípulos en Juan 14:27: "Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan  los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo". 
¡Qué bendición es tener alguien al lado cuando siente temor! Y mucho más, cuando es el Espíritu de Dios mismo; el Único que lo guardará de todo peligro y de todo mal, si depende de Jesús para todo en su vida.
Juan 14:22-24: "Judas (no el Iscariote) le preguntó: —Señor, ¿por qué vas a mostrarte a nosotros y no a la gente del mundo? Jesús le contestó: —El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. El que no me ama, no hace caso de mis palabras. Las palabras que ustedes están escuchando no son mías, sino del Padre, que me ha enviado".
No existe mejor compañía en todo el mundo, que la de Jesús, quien desea ser su Mejor Amigo, Su Amor es Incondicional y Eterno por usted, pero es necesario que usted le abra la puerta, el Señor no la va a forzar; es necesario que lo invite a entrar y lo reciba con todo su amor también.
¿Por qué? Como dice en Juan 3:16; Jesús es un regalo de Dios para usted, porque lo Ama. Dice así. "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna".
¡Cuánta gente en el  mundo se pierde este Maravilloso Regalo de Dios, por no valorarlo, ni comprender el significado!
Hoy siento de decirlo de una forma concreta; porque los tiempos de tomar buenas decisiones en la vida, se están terminando; estamos viviendo en los Últimos Tiempos. Jesús viene pronto a buscar a Su Iglesia, la que permanece  fiel y obediente y limpia para Él. Sin hipocresías que solo pueden engañar a los ciegos espirituales y necios que tienen alrededor.
Quién desprecia ese regalo de Dios, no abriéndole su corazón a Jesús para ser salvo; si muere hoy, sin tenerlo en su corazón, en lugar de ir al cielo, irá al infierno. Sin importar como cree, que porque cree en Dios irá al cielo. El Único Salvador que puede abrirle las puertas del cielo cuando parta, ES JESÚS. 
No lo digo yo, lo dice la Palabra de ese Dios, en el cual dice creer. Leamos 1 Timoteo 2:3-6: "Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,  el  cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un  solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual  se dio testimonio a su debido tiempo".
Jesús se dio a si mismo en la cruz del calvario por amor a usted.
Mateo 16:13-17, tiene como título: "Pedro declara que Jesús es el Mesías". Dice: "Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: —¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre? Ellos contestaron: 
—Algunos dicen que Juan el Bautista; otros dicen que Elías, y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.
 —Y ustedes, ¿quién dicen que soy? —les preguntó.
Simón Pedro le respondió: —Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente. Entonces Jesús le dijo:
—Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo".
Creer en Jesús como el Mesías, como Hijo de Dios y nuestro Salvador; es una revelación espiritual de parte de Dios; por  eso lo que son del mundo no pueden creer. Pero llegará el día, en el que le será revelado; bien, si creen en Jesús y lo reciben en su corazón; o mal, cuando la iglesia sea arrebatada en las nubes del cielo y los que se queden, lamenten no haber creído en las advertencias, ni en la Biblia, que es la Palabra de Dios.
Por eso le aconsejo, por lo menos tratar, de que todos sus seres queridos le abran el corazón a Jesús y sean salvos. 
Antes le compartí el link de la oración de entrega. No calle; para eso estamos los cristianos todavía en la tierra, porque Jesús desea que todos sean salvos, porque LOS AMA y la gente no lo sabe todavía. 
GRACIAS SEÑOR POR ESTA HERMOSA TAREA.
ALGÚN DÍA VEREMOS ESOS ROSTROS EN EL CIELO
Y NUESTRO SER SE LLENARÁ DE GOZO.
¡GRACIAS JESÚS POR ESTA SALVACIÓN TAN GRANDE!

Hechos 16:30-31
(El carcelero hizo esa pregunta) 
"Luego los sacó y les preguntó:
—Señores, ¿qué debo hacer para salvarme?
Ellos contestaron:
—Cree en el Señor Jesús
y obtendrás la salvación tú y tu familia".

 
¡Solo en Jesús hay salvación! 
No hay otro nombre en este mundo 
por el cual los seres humanos 
podamos ser salvos".
Hechos 4:12

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Un Destello De Tu Gloria" 
Jesús Adrián Romero



 AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos 
En YouTube
"LO ÚNICO VALIOSO EN SU VIDA"



COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)

SI DESEA SUSCRIBIRSE AL GRUPO DE WHATSAPP 
REFLEXIONES PARA VOS Y RECIBIR LOS DEVOCIONALES 
ENVÍEME UN MAIL A: osana.goglian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas