Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRADUCIR
APuedes traducir el texto en tu idioma.
Arriba, antes del título del blog, a la izquierda hay
tres líneas horizontales azules.
Allí encontrarás el traductor.
La imagen de hoy dice:
Cada mañana
da gracias a DIOS
por su Muestra de AMOR.
Aunque esté pasando por pruebas, tristezas, soledad, angustia, quizás enfermedades en su cuerpo o en el de algún ser querido y tantas cosas más; no puede ignorar que Dios está con usted; no quita la mirada jamás de usted; porque en cada segundo de su vida, Dios le expresa su Amor, de muchas maneras, que quizás no las pueda entender, ni darse cuenta.
Pero si nos detenemos a pensar ¿Qué hubiera sido de mí, si en ese momento... que solo usted conoce; si Dios no hubiera estado conmigo?
Nunca podremos dejar de agradecerle al Señor por sus cuidados, su protección y su consuelo, por medio de Su Espíritu Santo, quién desde que le abrió su corazón a Jesús y se arrepintió de sus pecados y Jesús lo lavó con esa Sangre que derramó en la cruz, por Amor a Usted; porque le importó más su vida, que su propio sufrimiento tan inmenso e inmerecido en la Cruz del Calvario.
Desde ese momento, cuando lo invitó a habitar en su corazón; el Espíritu Santo de Dios; vive con usted y dentro suyo para siempre. Nunca podrá decir teniendo razón: Estoy solo.
Porque la mejor compañía que puede llegar a imaginar; ya está con usted, por medio del GRAN AMOR DE DIOS por usted.
¿Tiene ganas de gritar con todo su corazón: GRACIAS JESÚS POR TU AMOR? Yo también.
De esa manera, le regaló la Salvación y la Vida Eterna; quiere decir que el día que parta de esta tierra; estará con Él para siempre, en el mejor lugar; donde la paz y el amor, prevalecerán eternamente.
¡Tan distinto a la tierra! ¿Verdad?
Por eso el título del devocional de hoy es tan importante que se convierta en una ofrenda de amor y de agradecimiento a nuestro Dios, si todos juntos decimos: Gracias por AMARME MANTO mi Dios.
Si hay algo que me molesta en la tierra, es el desagradecimiento en las personas. Tal vez usted, siempre hace todo lo que puede para ayudar, comprender, orar por las personas que están sufriendo y nunca alcanza; siempre las personas se quedan observando lo que usted no hace. Es muy triste.
Me puedo imaginar a Jesús, que es tan Bueno; el Único Ser que se entregó Él mismo, para que usted no tenga que sufrir y de repente le pasa algo que no le gusta y comienza a reprocharle a Jesús por esas cosas...
No tengo palabras para explicar nada más sobre el hecho de ser tan desagradecidos; usted tendrá su propio criterio.
Es una actitud como la de los niños, cuando la madre o el padre, abuelos, tíos, abuelos; se deshacen para hacerle los gustos y reaccionan con mucho enojo, cuando no pueden complacerlos en algo.
Creo que llegó la hora de madurar espiritualmente; porque ellos son niños ¿pero nosotros? Debemos luchar en oración, clamor y hasta ayuno; pidiéndole al Espíritu Santo que nos cambie; que nos convierta en personas agradecidas con Jesús; Él es el Único que lo merece.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 3:16 : "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Esa fue la razón por la cuál Jesús sufrió tanto en la tierra, fue... POR AMOR A USTED. ¿Qué siente en su corazón cuando toma real conciencia de esto?
Quizás toda su vida, lo más valioso de Jesús para usted, fue un crucifijo, con Jesús clavado en la cruz; pero lo más valioso es que a pesar de como somos en realidad; Él nos Ama Tanto, que por eso todavía al día de hoy, no se arrepiente de la decisión que tomó: MORIR. El Justo, por los injustos.
Es lo más injusto de la vida; pero el AMOR DE DIOS; pudo mucho más y así entregó al Ser que más Amaba por cada uno de nosotros.
Estoy segura que en la tierra no veremos jamás una muestra de Amor tan grande; ni siquiera el de una madre; que dicen que es el amor más parecido al Amor de Dios.
Cada vez que sienta deseos de quejarse contra Dios por lo que le pasa; deténgase y recuerde este devocional, que hoy el Señor le envía.
Quizás Dios use estas palabras que son una realidad, para que usted comience una relación de Amor Mutuo con Jesús para siempre.
HOY TE DAMOS GRACIAS JESÚS,
POR TANTO, AMOR INMERECIDO.
SABEMOS QUE A VECES NO LO VALORAMOS
PORQUE NO ENTENDEMOS
DE CUANTAS MANERAS
NOS DEMUESTRAS TU AMOR CADA DÍA.
PERDÓNANOS PADRE. TE AMAMOS.
¡Bendito seas, Dios mío,
por atender a mis ruegos!
Tú eres mi fuerza;
me proteges como un escudo.
En ti confío de corazón,
pues de ti recibo ayuda.
El corazón se me llena de alegría,
por eso te alabo en mis cantos".
Salmos 28:7.
"Tú guardarás en completa paz
a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;
porque en ti ha confiado".
Isaías 26:3
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
AUDIO-VIDEO
En el canal de YouTube
Reflexiones para Vos
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL O EN PAPEL?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwe2GYfGX2mCFaqMd5sQIEk6bPWLY-Cws_jLdOVQhaGLzj5hnY1eaMgGmRz8ew2b5KktYvxcRLJmOqycRHytxd5ub23mLRN2NFrvTlGgbTWpFYBvaBm2ZIllWunm5xg_Pq1mvl8ke01N4jo1JtYYPS2tz3jl_YEVLhr9TD4Kmh8Gq_gCIWfknmFGQLoQ/w199-h200/HUELLAS%20ETERNAS%20LOGO.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián