TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
Me di cuenta que
ACEPTAR A CRISTO
fue la mejor decisión de mi vida
Le habrá pasado seguramente, que en la vida habrá tomado decisiones que luego se preguntó: ¿Qué hice? Sin poder haber caído en tristeza, depresión, totalmente arrepentido de la decisión que tomó.
Para eso, los hijos de Dios, los que hemos tomado la mejor decisión de nuestras vidas de invitar a Jesús a nuestro corazón; antes de tomar decisiones, oramos. Sí, orar es hablar con Dios.
Generalmente nos postramos de rodillas, reconociendo su Grandeza y nuestra debilidad; y le preguntamos antes de tomar una decisión; contándole lo que queremos hacer y preguntándole luego; Padre ¿Es tu Voluntad que lo haga?
Porque el Único que realmente sabe lo que nos conviene es Él.
Siempre me siento feliz por tener a Jesús en mi corazón; pero cuando paso por pruebas difíciles, en las que me siento totalmente sola en la vida; me pregunto: ¿Qué haría sin Dios?
Muchas personas pasan por pruebas difíciles solos en la vida; y lamentablemente toman las peores decisiones.
Por ejemplo, cuando yo tenía diez años, todavía estaba en Uruguay, mi país; mi papá se suicidó. Fue terrible para mí y para mi mamá.
Tantas veces pienso, que diferente hubiera sido si mi papá hubiera tenido la oportunidad de conocer a Jesús, si alguien le hubiera hablado de Él y lo hubiera invitado a su corazón. Hubiera tenido la oportunidad de ir a Él y presentarle su problema, fuera el que fuere en oración; y Dios en su misericordia lo hubiera ministrado con su Espíritu Santo y la venda hubiera caído de los ojos de mi papá y se hubiera dado cuenta que esa no era la manera de resolverlo.
Dios quiera que alguien que se encuentre en situaciones muy difíciles en su vida, hoy lea esta reflexión; quizás al terminar de leer; le abra su corazón a Jesús, pidiéndole perdón por todos sus pecados y Jesús lo lavaría con su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz del calvario con ese fin, perdonarlo y darle una nueva vida con Él.
Tantas decisiones tomadas en la vida de cada persona, terminan siendo un fracaso que se podía haber evitado; teniendo la oración, que es una llave para llegar a la victoria, en cada problema que la vida le presente.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Mateo 11:28-30: "Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas y yo los haré descansar. Acepten el yugo que les pongo y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso. Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.»
Con Dios de nuestra parte, todas las cosas son diferentes en la vida.
Pero es una decisión personal invitar a Jesús a nuestro corazón; Dios no obliga a nadie a nada; nos dio libre albedrío; o sea, una libre poder de decisión. Pero el que se decide por Jesús, jamás se va a arrepentir.
No existe Amor más grande que el Amor de Jesús. A ver... cuénteme usted, cuantas personas en el mundo conoce, que dieron su vida, siendo justos y santos por nosotros, poniéndose en nuestro lugar... los pecadores.
Dice en la Palabra de Dios en Juan 3:16, que tiene como título: El amor de Dios para el mundo y dice: "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna".
Por Amor a nosotros, entregó a sufrir y a morir a su propio Hijo. ¿Usted lo haría? Yo no y estoy convencida de que ningún ser humano, por amor a los pecadores, enviaría a morir a su hijo.
Si esa no es una muestra del Amor de Dios ¿Qué es?
¿Valoramos lo suficiente ese sacrificio, en realidad del Padre y del Hijo?
Pienso en la gente que no quiere recibir a Jesús en su corazón y en los que lo aceptan y luego se apartan del camino de Dios. Es el mayor acto de ingratitud que existe.
¿Qué siente en su corazón cuando recuerda que Jesús murió en su lugar? ¿Recuerda el día que le abrió su corazón y lo invitó a entrar en él; con alegría, emoción y agradecimiento?
Para muchos es un hecho histórico más, solo eso...
Por eso me encantó el texto de la imagen que le comparto hoy, que dice: Aceptar a Cristo, fue la mejor decisión de mi vida.
Y yo le digo: Amén, la mía también, fue la mejor decisión de mi vida, porque cambió para siempre mi manera de vivir.
No es lo mismo creer en Dios, que ser un "hijo de Dios"; por haber invitado a Jesús a su corazón. Es otro acto de Amor inmenso de Dios, el habernos adoptado como hijos.
Porque antes éramos solamente una creación más suya.
Y Jesús, podía no haber aceptado morir en la cruz, pero siempre demostró ser en la tierra, sumamente obediente a su Padre.
Dice la Palabra de Dios en Romanos 5:8: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".
Y por Cristo dice en Filipenses 2:6-8: "Aunque existía con el mismo ser de Dios, no se aferró a su igualdad con él, sino que renunció a lo que era suyo y tomó naturaleza de siervo, haciéndose como todos los hombres y presentándose como un hombre cualquiera, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, hasta la muerte en la cruz".
Señor Jesús, hoy solo podemos darte toda la Gloria, toda la Honra y toda la Alabanza. Gracias por esta Salvación tan grande, que no merecíamos, pero la recibimos, junto con tu Gran Amor por cada uno de nosotros. Amén.
¡LA MEJOR DECISIÓN DE NUESTRA VIDA
ES ACEPTAR A JESÚS EN NUESTRO CORAZÓN!
“En el día que yo preparo,
ha dicho el Señor de los Ejércitos,
ellos serán para mí un especial tesoro.
Seré compasivo con ellos
como es compasivo el hombre
con su hijo que le sirve".
Malaquías 3:17
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"UNA HERMOSA LUZ ESTÁ LLEGANDO"
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
Lea los devocionales todos los días en su celular
Suscríbase a mi canal de YouTube
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario