La imagen de hoy dice:
Que maravilloso es Dios, te escucha en silencio,
Te observa sin criticar, valora tus sentimientos
y te ama sin preguntar.
Cuando una persona decide hacer lo correcto; no ceder al deseo de hacer lo incorrecto para "zafar"; sino que su deseo es alegrar el corazón de Dios con sus buenas decisiones; Él lo ve y lo valora mucho más de lo que usted puede llegar a imaginar.
No le podemos ganar a Dios cuando se trata de dar; cuando cumplimos dándole a Dios lo que le pertenece, a pesar de pensar que no nos va a alcanzar para nuestras cosas; Dios recompensa de una manera sorprendente.
Bien dice la Palabra de Dios; Dios no mira lo que mira el hombre, Dios mira el corazón. (1Samuel 16:7) Ve lo que usted siente en su corazón y que a pesar de eso da un paso de obediencia.
Cuando usted pone al Señor en primer lugar en su vida; Él no es deudor de nadie; inmediatamente usted recibirá mucho más de lo que esperaba.
Cuando caminamos en la vida, con la convicción de que Dios nos ama, tan incondicionalmente, como solo Jesús puede hacerlo; ya no dudamos, no tememos lo que nos puede suceder.
Piense; si su amor por usted fue mucho más importante que todo el sufrimiento que soportó camino a la cruz y en la cruz, hasta la muerte; alguien que ama así, no abandona, no traiciona, no lo olvidará jamás.
El ser humano necesita descubrir por medio del Espíritu Santo, cuán grande es el amor de Dios hacia Él, desde antes de que naciera; ya lo conocía y lo amó, porque decidió amarlo.
Jesús no anda buscando cada día sus errores para dejar de amarlo; sino que lo ama a pesar de todo lo que usted pueda cometer por error o por desconocimiento de que es algo malo.
Jesús no anda buscando cada día sus errores para dejar de amarlo; sino que lo ama a pesar de todo lo que usted pueda cometer por error o por desconocimiento de que es algo malo.
Dios lo ama tal cuál es y sueña con lo que va a llegar a ser, si se deja guiar por el Espíritu Santo, dice la Palabra de Dios, que es su Ayudador, su Consejero, su Amigo.
No está solo; quizás le falte descubrir que además de usted amarlo a Jesús; el Señor lo ama a usted con una intensidad tan grande, que es muy difícil que pueda comprender la inmensidad de tan grande amor.
Ore; pídale al Espíritu Santo que le revele el amor de Dios por usted, su vida puede cambiar para siempre si lo descubre. A mí me ocurrió.
Dios le bendiga
Susana Goglián
"TU MIRADA"
Marcos Witt
Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
Le llegará un mail para que confirme su suscripción
y recibirá los devocionales por mail en su correo todos los días
Lea las reflexiones cada día en su celular ingresando a:
Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página
TWITTER: susanagoglian
En este link pueden encontrar mis libros en papel
Enviame tu mensaje a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián