viernes, 25 de enero de 2019

"Y RECIBIRÉIS PODER..."


En Hechos 1:8 - Versión Dios Habla Hoy  de la Biblia dice:
"... pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra".
¿Por qué se siente débil frente a las circunstancias de la vida? ¿Por qué aunque conoce a Jesús y lo tiene en su corazón, aunque va a una iglesia, le faltan las fuerzas para vencer los ataques del enemigo?
Esta Palabra que leímos, lo explica; dice: "pero" cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder..."
¿Qué permite que venga el poder sobre nosotros? Dice: Cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes. 
¿Qué tenemos que hacer para que eso ocurra? Usted dirá: yo oro, me congrego, leo la Biblia ¿Qué más puedo hacer?
El Espíritu Santo, está a su disposición siempre, solo tiene que anhelar estar en su Presencia; no solo en la iglesia, porque Él está a su lado en todo momento, esperando su invitación, solo eso es suficiente; cuando usted le dice: Bienvenido Espíritu Santo, Ven, deseo más que ninguna otra cosa en la vida; sentir tu Unción sobre mi vida; te necesito.
Ante un pedido así hecho de corazón, sinceramente, con anhelo; usted será visitado Sobrenaturalmente por el Espíritu de Dios; comenzará a sentir la plenitud de su Presencia; podrá sentirlo tan real junto a usted, como puede tener a cualquier persona.
Si en realidad desea recibir el poder que prometió Jesús, cierre sus ojos; vacíese de todo aquello que está en usted y lo oprime, le roba la paz; todas aquellas cosas que usted sabe que no agradan a Dios; pídale perdón y con toda su atención en Jesús, a solas; comience a visualizar la cruz, donde el Señor dio su vida por usted, con mucho sacrificio y dolor, solamente por Amor; y comience a poner a los pies de la cruz, todo eso que viene a su mente; dígale: te entrego todo Jesús, perdóname, lavame con tu Sangre preciosa, ya no quiero todas estas cosas que llevo en mí; las dejo a los pies de la cruz.
Despójese de verdad de todo lo que pueda impedir que el Espíritu Santo de Dios lo comience a llenar con su fresca Unción. 
Luego comience a adorar a Jesús, cante o escuche una hermosa canción de adoración, permanezca postrado a sus pies, en silencio y permita que Dios lo inunde con su Presencia.
Que no sea una emoción del momento, si lo hace de todo corazón y busca así su Presencia todos los días; no por obligación, si no por necesidad de sentir su Presencia; todo va a cambiar en su vida. 
Lo primero que va a desaparecer es el temor; porque la paz que le da a su corazón saber que Dios lo Ama y lo va a cuidar siempre, cada día, a cada momento; y que cada cosa que ocurra en su vida y a sus seres queridos; podrá inmediatamente ir a entregárselo a Jesús en intimidad para que el obre; le hará vivir dependiendo del Señor para todo.
El Espíritu Santo sabe cuando es bienvenido a una vida y cuando la persona está distraída con otras cosas. 
¿Para usted es lo mismo ir de visita a una casa donde es bienvenido, atendido y valorado; que ir a una casa donde lo reciben con indiferencia; se ponen a usar el celular mientras usted habla y nota incomodidad porque usted se ha quedado demasiado tiempo?
Creo que no va a tener muchos deseos de volver a la segunda casa; como me pasaría a mí. 
El Espíritu Santo es una persona; anhela estar con usted, respondiendo a su deseo de estar y pasar tiempo con Él en intimidad.
No se puede convencer a nadie para que busque a Dios; pero si usted le pide al Espíritu Santo, que despierte el anhelo de estar con Él, lo va a hacer; no se distraiga; fuera de Jesús, no hay nada importante, ni imprescindible; el único que se pierde esa dulce comunión, es usted.
Cierre sus ojos en las reuniones, o en su hogar y abra los ojos de la fe; sienta la hermosa Presencia del Espíritu de Dios y comenzará a venir sobre usted el Poder Sobrenatural que luego no querrá cambiar por nada. Haga la prueba. 

"Además, Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y por medio del Espíritu Santo, que nos ha dado de diferentes maneras, conforme a su voluntad" Hebreos 2:4 (Dios habla hoy)

Dios le bendiga
Susana Goglián

"ANHELO CONOCERTE"
Grupo de Alabanza de Catedral de la fe


Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe en extensión

Las más leídas