lunes, 15 de abril de 2024

"¿QUÉ PIENSA DIOS DE USTED?

Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

   La imagen dice:
Preocúpate más 
de lo que DIOS PIENSA de ti 
y no lo que las otras personas
PIENSAN

¿Alguien lo puede convencer de que usted no es quien usted ve cuando está frente al espejo? Lo pueden describir de otra manera diferente a como usted se ve? Es la realidad, la verdad lo que usted está mirando.
Así ocurre con la mirada de Dios hacia usted; con  la diferencia de que el Señor no ve solamente lo que se ve en su exterior, sino que Jesús ve su corazón, conoce sus sentimientos, sus pensamientos. ¿Cómo podría convencerlo de otra cosa al Dios que todo lo sabe y todo lo ve?
¿Recuerda que Dios lo creó? Él conoce cada fibra de su ser, cada órgano que Él mismo puso en su cuerpo. Es el Dios Omnipotente y Todopoderoso.
Entonces, la opinión que tiene de usted, es nada más y nada menos, que lo que usted decidió ser; la vida que lleva, lo que siente su corazón, lo que piensa y hasta lo que usted hará. 
¿Qué cree que piensa de usted? ¿Estará agradando a su Creador y su Dios?
Quizás está tan ocupado, esforzándose para agradar a su entorno, y por eso olvidó esa verdad... Dios lo ve como realmente es, entonces va a agradarle o no, como usted decida.
Si alguien le preguntara por usted a alguna persona; sobre como es, que tipo de persona es; daría su propia opinión... 
¿Si hubiera alguna posibilidad de que le hicieran esa misma pregunta sobre usted a Jesús y Él respondiera ¿Qué cree que diría?
Solo es importante agradar a Dios; porque las personas, como ellos mismos defraudan, desilusionan sin importarles nada del prójimo ¿Para qué tendría usted que preocuparse por como lo ven? No es importante, sépalo.
Vuelvo a preguntarle ¿Qué pensará Dios de usted? ¿Qué cree que le diría si usted lo escuchara con atención? 
Cada ser humano es creado por Amor, hecho a imagen y semejanza de Dios, como dice la Biblia, la Palabra de Dios; en Génesis 1:26: "Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza"
El sueño de Dios, era que usted fuera semejante a Él; así como a usted le gustaría que sus hijos fueran como usted, que fueran obedientes a las cosas que usted le enseña, respetuosos y tantas cosas más.
Dios lo creó porque lo Ama y espera lo mismo, que usted lo ame a Él.
Su sueño es que valga la pena el sacrificio de su Amado Hijo Jesucristo; a quién envió a la tierra a  morir, con tanto sufrimiento; para que usted al aceptarlo en su corazón y arrepentirse de sus pecados, sea salvo y tenga Vida Eterna. 
Es verdadero Amor el de Dios, por el ser humano; su Hijo Justo, por los injustos y pecadores. 
Dice en 1 Pedro 3:18- 19: "Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual y de esta manera fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos". 
Estábamos presos en nuestros pecados... pero Jesús, luego de resucitar proclamó Su Victoria a los espíritus que estaban presos, dice esta Palabra.
Es impactante la obra de Jesucristo, dispuesto a sufrir por nosotros, sabiendo como éramos realmente. Pero renunció a Él mismo, para que encontráramos la Salvación por medio suyo y no termináramos en el infierno al final de nuestros días.
Si usted ya tiene a Jesús en su corazón, seguramente pensará en lo injustos que son los que no le dan valor a ese sacrificio de Jesús, ni al ofrecimiento que les da de ser salvos. 
Algún día será muy tarde ¿De qué vale que digan llorando, por qué no lo acepté en mi corazón? Yo no pude creer que la Biblia era verdad, ni que necesitaba abrirle mi corazón a Jesús, arrepintiéndome de todo lo malo que hago.
Totalmente inútil,  ya será tarde. El tiempo es hoy.
Por eso es tan importante, concentrarse en agradar a Dios, cada día, con cada decisión, con cada actitud, con cada pensamiento o deseo.
Porque al final de sus días, no le servirá de nada haber sido admirado, elogiado por la gente, aplaudido, si su corazón estaba lejos de Dios ... ya no habrá tiempo, porque no se arrepintió mientras tuvo la oportunidad. 
Vuelvo a decirle EL DÍA ES HOY... Porque ¿Quién puede saber lo que ocurrirá mañana?  Nadie tiene la vida comprada.
Hoy mismo el Espíritu Santo quiere despertar su espíritu, para que vea las cosas como Dios las ve y hacerle sentir ¡Cuánto lo Ama Jesús! 
¿No cree que se lo demostró muriendo en su lugar en la cruz? ¿No le alcanzó esa muestra de Amor Incondicional?
Para ser un hijo de Dios, primero tiene que tener a Jesús en su corazón. Y la segunda parte no menos importante; es permanecer fiel a Dios hasta el final de sus días. Porque puede perder la salvación si le da la espalda a Dios; Él no obliga a nadie a estar con Él, ni a ser por eso feliz; porque ese es el deseo del Padre, que sus hijos sean felices. Así como usted desea que sus hijos sean felices ¿Verdad?
Leamos 2 Timoteo 3:2-5, observe como describe al hombre; dice: "Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,  sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita".
Tremendo... Entonces así ve Dios a la humanidad. 
Pero muy claramente, la Palabra de Dios, nos muestra que hay esperanzas para el que desea cambiar.
Dice en 1 Pedro 1:18-19: "Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que  heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este  rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, sino con la  sangre preciosa de Cristo,  que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha".
Y en Juan 1:12, dice: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, (en Jesús) les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios".
¿No tiene deseos de gritar: Gracias Dios por tanto Amor Inmerecido? Es lo menos que podemos desear hacer frente a tanta Bondad y Misericordia.
Si usted todavía no le abrió su corazón a Jesús, debajo luego de la canción que le comparto hoy, encontrará dos link. Uno en inglés y otro en español, dos audios que subí a YouTube, para que todos tengan la posibilidad de invitar a Jesús hoy mismo a su corazón. Si todavía no es un hijo de Dios, repita esa oración. Nadie lo puede hacer por usted, si desea ser salvo; decídase por Jesús.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
TU AMOR ES TAN INMENSO 
Y TAN MISERICORDIOSO.
ESPÍRITU SANTO
AYÚDANOS A CONCENTRARNOS
EN PREOCUPARNOS POR COMO
DIOS NOS VE Y NO LA GENTE.
GRACIAS JESÚS POR SALVARNOS
SOLAMENTE POR AMOR.
AMÉN.

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; 
porque es necesario que el que se acerca 
a Dios crea que le hay y que es galardonador 
de los que le buscan".
Hebreos 11:6


TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"TU MIRADA"
Marcos Witt y Jesús Adrian Romero



DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


 AUDIO-VIDEO
En YouTube

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

 AUDIO-VIDEO ON YOUTUBE.
"GOD WISHES TO FORGIVE HIM"



TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
YouVersion
"APRENDER EN MEDIO DE LOS PROBLEMAS"


Dele ME GUSTA a la página de Facebook



Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link
"VUELVE PRONTO"

Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas