jueves, 31 de enero de 2019

"SENTIRSE PLENO"

Imagen relacionada

Los que conocimos a Jesús y tuvimos un encuentro con Dios, amamos su Presencia.
A veces nos gustaría explicar con palabras lo que sentimos cuando le adoramos, los problemas y preocupaciones que llevábamos sobre nosotros, los que nos hacían sentir aplastados literalmente, se desvanecen; cuando lo adoramos y su dulce amor, comienza a cubrirnos y llenarnos con su preciosa Presencia. 
Pero no se puede explicar hay que experimentarlo; de la misma manera que nadie puede entender completamente cómo es el dolor que tenemos en nuestro cuerpo cuando estamos enfermos, así tampoco podemos explicar la plenitud que sentimos cuando adoramos a Jesús.
Recuerdo a un niño que quería explicarle a su mamá el dolor que sentía y le mostraba el lugar del cuerpo y le decía: "Mirá como me duele mamá"; es imposible mostrarlo o explicarlo. 
Por eso con la Presencia de Dios, lamentablemente tampoco podemos hacer entender lo que sentimos, tampoco puede comprender  lo que se está perdiendo por no entregarle su corazón a Jesús. 
Mucha gente piensa quizás, que somos religiosos o fanáticos; pero es mucho más que eso, es un amor profundo, es mucho más poderoso que lo que puede brindarle la meditación;  la plenitud de Dios cubre cada área de nuestra vida. 
Cuando comenzamos a cantarle canciones de adoración, cada fibra de nuestro ser se nutre con su gloriosa Presencia; los pensamientos que nos turbaban cuando llegamos al lugar de reunión;  desaparecen,  porque solo resuena en nuestra mente un nombre: "Jesús". 
Hay una canción de Danilo Montero, que dice: "hay momentos que no deberían terminar"; cuando  adoramos a Jesús, no querríamos que nunca termine ese momento celestial que nos acerca a su  misma Presencia. 
Es una relación de amor; le damos nuestro amor a Jesús y comenzamos a descubrir cada vez más cuánto nos Ama Dios. 
El Espíritu Santo de Dios desciende de una forma tan real; que es imposible negarlo, aún para el más escéptico, porque la paz que Dios nos da, inunda el corazón de cada persona en el auditorio.
Me gustaría invitarlo a usted que todavía no disfrutó de esa maravillosa Presencia de Dios; y todavía no pudo descubrir que Dios lo Ama; que no es una religión lo que le ofrezco, es una relación con aquel que lo Ama mucho más que nadie lo podrá amar en toda su vida; porque Jesús lo Amó más que a su propia vida cuando se entregó a morir por usted en la cruz. 
Me gustaría que se acerque a experimentarlo, para entender de lo que estoy hablando  a Catedral de la fe. Av. Eva Perón 1040, Capital Federal, si usted está en la Argentina,  puede acercarse un sábado en tres horarios: 16 hs - 18 hs - 20 hs o Domingos a las 10 hs - 15:30 hs o 18 hs. 
Solamente lo invito a acercarse,  para comprobar lo que ocurre cuando le cantamos a Dios, cierre sus ojos y deje que la dulce Presencia del Espíritu Santo de Dios,  lo cubra; entréguele todas sus preocupaciones a Jesús, abra su corazón para que entre en él;  pídale perdón por todos sus errores y deje que Dios tome el control de su vida. 
Olvídese de quién está en la plataforma o al lado suyo;  pídale que usted también pueda experimentar lo que le estoy contando hoy.  
Le aseguro que mientras usted se ocupa de alabarlo; sus problemas comenzarán a disiparse y quedarán en el lugar correcto, a los pies de la cruz de Jesús, ahí donde Él murió para salvarlo, donde perdonó todos sus pecados, ahí donde usted puede recurrir para comenzar una nueva vida. 

Jesús resucitó, ya no está en la cruz y hoy quiere habitar en su corazón.
Si, le aseguro que puede comenzar de nuevo. 
Solo pruébelo a Jesús. 
Hoy le comparto un ensayo, si se anima, concéntrese en la canción que está a continuación, apague el televisor, la radio, ponga en silencio su celular,
 no hable con nadie, solo escúchela, cierre sus ojos 
 y permita que Dios lo visite.
Los espero el próximo domingo a las 15:30 hs
Anímese a comenzar una nueva vida
disfrute del abrazo de Jesús
"Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios". Efesios 3:19 (Versión: Dios Habla Hoy)  
Dios le bendiga
Susana Goglián

"TÚ ESTÁS AQUÍ"
Jesús Adrián Romero - Marcela Gándara


Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:

Las más leídas