sábado, 16 de febrero de 2019

"JESÚS TE ESTÁ LLAMANDO"

Resultado de imagen para Jesus te esta llamando celular
La imagen de hoy dice: 
Jesús te está llamando
¿Aceptas su llamado?


En este último tiempo, el 95% de las personas, vive pendiente del celular; es difícil lograr hablar mirando a la gente a los ojos, porque en todo momento están con la vista puesta en el celular, como si fuera lo más importante de este mundo.
Vi una imagen en Internet que me produjo una gran tristeza; una mesa con una familia numerosa, la madre acercando un pavo a la mesa y toda la familia mirando cada uno su celular, ignorándola totalmente.
Creo que todos hemos pasado por una situación similar, es muy común en estos tiempos. 
Cuando alguien hace eso, indirectamente está diciendo: es más importante el mensaje que estoy recibiendo que vos. 
La Biblia en Apocalipsis 3:20 dice Jesús: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo".
Jesús llama y espera ser aceptado, desea ser bien recibido; Él nunca violentará una puerta, tampoco obligará a nadie a recibirlo; con el mayor de los respetos golpea a la puerta de su corazón y aguarda... si es recibido con alegría y emoción, como acostumbramos a hacer cuando llega alguien amado y le recibimos con un fuerte abrazo. "Yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo". Apocalipsis 3:20.
Este mensaje hoy es tanto para las personas que todavía no invitaron a Jesús a sus corazones, para comenzar nuevamente y vivir haciendo la voluntad de Dios y así encontrar el equilibrio y la paz en sus vidas; como para aquellos hijos de Dios que algún día lo recibieron y le dijeron: Jesús quiero que seas el Señor de mi vida y el Señor con felicidad los recibió con un fuerte abrazo; pero que luego por circunstancias de la vida, se alejaron de Él. 
El cristianismo no es como un curso que se hace y con el conocimiento adquirido sobre Dios y sobre como hablar y las "técnicas cristianas" aprendidas; usarlas mientras su corazón está lejos del Señor.  No basta con usar lo aprendido y "parecer cristiano".
La Biblia dice en 1Samuel 16:7: "... Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón".
Hoy es el día de volver a Jesús, correr a sus brazos, pedirle perdón por haberlo dejado de lado, por otras ocupaciones y por otras personas. Dios siempre está deseoso de perdonarlo, no pierda la oportunidad. Hable con Jesús, dígale todo lo que siente en su corazón. 
Perdone a las personas que lo alejaron de Dios y de la presencia de su Espíritu Santo; perdone y bendiga en el nombre de Jesús y comience nuevamente a caminar de su mano. 
Vuelva al único lugar seguro; deje de lado a la religión, busque solo a Jesús, su Salvador.
¡Jesús lo Ama tanto! y lo está llamando ¿Va a aceptar el llamado que le está llegando o lo va a rechazar?

Dios le bendiga
Susana Goglián

"ES TIEMPO"
Hilsong


Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular
DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS I y III

  ESTAN  DISPONIBLES EN:

Solicite el libro digital para leer en la computadora 
o en el celular por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com

ENVIOS A TODO EL PAÍS
Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas