sábado, 11 de mayo de 2019

"GUIADOS POR DIOS"

Resultado de imagen para guiados por Dios
La imagen de hoy dice:
Dios, toma el timón de mi vida

Dejarse guiar por Dios, es una decisión personal; no depende de Él; usted puede seguir torpemente su voluntad, equivocándose una y otra vez, sin darse cuenta que todo sería diferente en su vida; si se dejara guiar por Jesús.
La Palabra de Dios, la Biblia, dice en Salmos 32:8: "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos"
Es una promesa del que nunca miente, ni se olvida de lo que prometió; el único fiel. Por el Gran Amor que siente por usted; nunca dejará de guiarlo; si usted quiere.
¿Cómo puede ser guiado por Dios? Siempre tiene que ser antes de tomar decisiones; consultando al Espíritu Santo de Dios en oración, que hacer, que decir, cuando callar, cuando hablar, etc. 
Usted tiene el control de su vida, hasta que se detiene y reconoce con humildad, que necesita a Jesús y una vez que le entrega su corazón y su vida; comienza a anhelar hacer su voluntad; no por miedo, no por obligación, ni porque le dicen que tiene que ser así; solamente por amor y por haber descubierto que hay alguien que lo Ama de Verdad; hasta el punto de entregar su vida; voluntariamente para darle Salvación y vida eterna.
¡Qué demostración de Amor impresionante! ¡¡Morir por Amor a usted!! 
Una vez que lo sabe, no puede seguir indiferente por la vida.
¿Qué sentiría si alguien lo amenazara con un revólver, se encontrara cara a cara con el delincuente y antes de que le disparara, otra persona se pone delante suyo y le disparan a él? Creo que sentiría una eterna gratitud por la persona y estaría a la vez feliz de seguir vivo. ¿Cómo podría olvidar lo que sucedió? Imposible.
Eso precisamente hizo Jesús por usted, lo corrió a un lado y se puso en su lugar, sufrió el tormento, el dolor, la vergüenza y finalmente la muerte solo por Amor.
¿Podemos ser tan desagradecidos como para no recordar cada día lo que Él hizo?
¿Puede seguir diciendo "no me interesa"; cuando alguien le habla de Jesús?
¿Qué pensaría si se enterara de que ese hecho le hubiera ocurrido a otra persona y no a usted? Alguien le salvó la vida y la persona salvada, ni siquiera recordara lo que sucedió y el agradecimiento no brotara de su corazón.
Es más fácil juzgar y criticar, cuando lo hace otro; pero cuando le ocurre a usted...
¡¡Jesús lo Ama tanto!!
No le pide nada a cambio, es gratis, es fácil de recibir; solo quiere que usted lo ame, le entregue su corazón y se deje guiar por Él.
¿Merece el Señor su gratitud y su amor?
Hoy puede decidir cambiar su manera de vivir; el Espíritu Santo de Dios, es el encargado de revelarle el Amor de Jesús en su corazón; no es suficiente que lo sepa; comenzar a sentir un Amor tan grande en su corazón; ocasionará que se haga tan real, que no podrá contenerse; necesitará además de disfrutarlo; compartirlo con todo aquel que necesita esa revelación. Esas personas que caminan por la vida solos, tristes, ajenos a esa verdad; tienen que saber que ¡Jesús los Ama mucho!
No puede guardar más ese regalo de Dios, para toda su creación; no murió por los buenos Jesús, sino hubiéramos quedado excluidos de esa maravillosa Salvación; murió por todos; por eso, necesitamos comunicar ese mensaje.
No me voy a detener hasta que todos al abrir sus ojos a la mañana, le digan: Gracias Jesús por Amarme tanto. Mientras viva, no voy a callar.
Mientras todavía vivimos este tiempo de la Gracia; todos deben sentirse Amados por Dios; tienen que saber que pueden no seguir sintiéndose solos, como si nadie los amara; el Espíritu Santo les abra los ojos, para entender en su corazón, que pueden sentirse las personas más amadas de la tierra; nada menos que por Jesús, que los Ama para siempre.
Ser guiados por el Espíritu Santo de Dios, nos evitará seguir cometiendo errores; equivocaciones, porque su dulce voz nos hablará al oído y si le permitimos guiarnos, nos dirá: No digas eso, habla esto, no te conviene hacer eso; en cambio hacé esto...
Es una relación Sobrenatural diaria con Dios, por medio del Espíritu Santo que caminará junto a usted, las veinticuatro horas del día.
¡Qué privilegio! ¡Gracias Señor! Sin tu mirada puesta en nosotros ¡no podemos seguir viviendo!

"Puestos los ojos en Jesús, el Autor y Consumador de la fe"
Hebreos 12:2
DÉJESE GUIAR POR DIOS.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Sin Tu Mirada" 
 Gilberto Daza   


Huellas Eternas Producciones
Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece

Los libros electrónicos, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solictarlos por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com
Abona por transferencia bancaria o giro postal
y los recibe por mail




 Los libros en papel puede adquirirlos en:
  
CURSOS CON SALIDA LABORAL
En formato digital, los recibe por mail


CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC


DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas