jueves, 5 de marzo de 2020

"CATARATAS DE UNCIÓN"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

Hoy,  una vez más comencé mi día, completamente enamorada del que murió por mí, entonces buscando su Presencia, siento cataratas de Unción fluyendo dentro de mi. Y eso es lo que quiero compartirle y motivarlo a buscar hoy. 
¿Tiene sed? ¿Se siente seco y todo lo tiene que hacer con mucho esfuerzo? Entonces necesita de SUS  Ríos de Unción.
No se si observó, pero muchas veces el amor nace en un corazón, por agradecimiento; por algo que hicieron por usted, sin merecerlo, sin esperarlo, entonces comienza a sentir un gran cariño por la persona, que se corrió del centro para hacer algo por usted, que quizás, ni siquiera se lo pidió.
Así el amor por Jesús, nace y comienza a crecer en su corazón, cuando comprende realmente lo que hizo por usted, sin que lo mereciera, no porque fuera bueno, sino porque Dios lo Amó, porque decidió Amarlo; así actúa Jesús, sin esperar nada a cambio. ¿Conoce a muchas personas que actúen así? La verdad yo no.
Por eso cuando conocí a Jesús, me enamoré, me deslumbró su GRAN AMOR POR MÍ, su generosidad, su manera de cuidarme para que nada malo me afecte, nada me haga sentir mal.
Eso es verdadero Amor. Muchas personas que dicen quererlo, no hacen nada para evitarle sufrimientos. incomodidades, tristezas; por no tener cuidado en no provocar esas cosas en usted. ¿Por qué? Porque solo piensan en ellos, en lo que sienten, en lo que desean, sin importar lo que usted sienta.

EL AMOR DE JESÚS ES ÚNICO E IRREPETIBLE. ES UN AMOR PERFECTO.
¿Y sabe cuál es la buena noticia? QUE LO AMA A USTED PARA SIEMPRE.

Si se conecta con Dios, si pone sus ojos solo en Jesús; toda su vida va a ser transformada, se lo aseguro;  porque a mi me sucedió y estoy disfrutando de una luna de miel eterna con Él; sin altibajos, sin distracciones, sin nada que perjudique mi relación con Jesús, que es lo más importante de mi vida.
JESÚS LO AMÓ MÁS QUE A SU PROPIA VIDA, cuando se entregó en su lugar en la cruz del calvario; nadie jamás lo amará así; concéntrese en el Señor y su vida dará un vuelco de 180º, se lo aseguro; depende de usted, concéntrese en el que no cambia, ni tiene sombra de variación. Santiago 1:17.
Si vive conectado con el Espíritu Santo cada día, lo llenará con sus Ríos de Unción Sobrenatural, refrescará su alma y como vivirá atento a Jesús, todas las demás cosas de la vida,  las dejará en sus manos y mientras usted disfruta de su Presencia, Él solucionará todas las demás cosas de su vida y de sus seres queridos.
Ponga en primer lugar a Jesús hoy; se sorprenderá de como ¡hasta puede parecerle linda la vida! Con todas sus cosas negativas, las que ya no le afectarán tanto; porque usted estará viviendo en un oasis con Jesús.
PRUEBE HOY UNA NUEVA VIDA; 
que al contrario de las vacaciones que terminan; su nueva vida con Jesús, 
será PARA SIEMPRE.

"... pero el que beba del agua que yo le daré, 
no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré 
se convertirá en él en una fuente de agua
 que brota para vida eterna".
Juan 4.14

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Tu Mirada" 
 Marcos Witt 


Huellas Eternas Producciones

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail

ACÉRQUESE  A  CATEDRAL DE LA FE

Resultado de imagen para catedral de la fe una gran familia
Ver cómo llegar: 
Reuniones 
Sábado: 16 - 18 - 20 hs - Domingo: 10  y 17 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Miércoles 20 hs: Reuniones con propósito
En la Casa de integración y encuentro. CIE
Av. Eva Perón 1060

Busque los días de reunión y los horarios de las
Iglesias en extensión en su localidad en este link: 

                        
DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas