viernes, 27 de noviembre de 2020

"REFRESCA NUESTRA ALMA"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

"Jesús le contestó:  pero el que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él en manantial de agua que brotará dándole vida eterna". Juan 4:13-14 (Dios Habla Hoy) 

Mi anhelo hoy, es que con todos los que lean este devocional, terminemos en la Presencia del Espíritu Santo como nunca antes, llenos de Su Unción Sobrenatural, en otra dimensión; dejando a los pies de la cruz, todo lo que nos angustiaba; concentrados en Jesús, solamente en Él. 
Sintiendo que el Manantial de Agua viva que Jesús nos ofrece, nos desborda;  de tal manera, que podremos contagiar de esa inmensa Paz y alegría a todo aquel que esté a nuestro lado.
En estos últimos días,   de los que habla la Biblia, donde lo único importante es que llegue ese bendito día en que los cielos se abran y veamos venir a Jesús en la nubes a buscar a los que son suyos; los que le hemos abierto nuestro corazón de par en par y que Él es el Centro de nuestras vidas; lo más hermoso; a los que hemos descubierto en nuestro corazón ¡Cuánto nos Ama Dios! quienes ahora entendemos que no tenemos que ir por la vida mendigando amor; porque el Único Amor Verdadero, ya lo tenemos, por eso lo esperamos a Él; a JESÚS.
La Biblia dice:
La Venida del Señor
…Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de  
arcángel  
y con la trompeta de Dios, 
y los muertos en Cristo se levantarán 
primero. 
 Entonces nosotros, los que estemos vivos
y que permanezcamos, 
seremos arrebatados juntamente con ellos 
en las nubes 
al encuentro del 
Señor en el aire, 
y así estaremos con el Señor siempre. 
Por tanto, confortaos 
unos a otros con estas palabras. 
 1 Tesalonicenses 4:16-18 

Puedo ver en mi mente, esa maravillosa imagen y comprender que todo el sufrimiento que hemos vivido en la tierra, habrá valido la pena; si permanecimos fieles a pesar de todo; eso es lo que nos espera. 
Hay algo más...  muy importante y hermoso; es la esperanza que nos sostiene, porque la Palabra de Dios, nos dice en Apocalipsis 21:4-6: 
"Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.»
El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas.»
Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»
Después me dijo: «Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada".

Cada Palabra de estos versículos, me emociona profundamente y a la vez me da mucha alegría. 
Realmente cuando llegue ese momento Glorioso, que será muy pronto; pensaremos ¡Todo valió la pena!
Jesús habrá sentido lo mismo, después de sufrir tanto, unos segundos antes de morir, dijo: "Consumado es". Porque ya todo había pasado, se estaba cumpliendo el propósito divino, de todo lo que Jesús padeció. ¿Sabe cuál es? Que usted y yo seamos salvos.
 ¡CUÁNTO AMOR INMERECIDO! Si había alguien que no merecía sufrir así, era JESÚS, siendo Santo, puro, todo AMOR. 
No se usted, pero mi corazón hoy explota de agradecimiento, porque me Ama tanto y por eso aceptó sufrir en mi lugar, para darme Salvación y Vida Eterna. 
Y no solo eso, sino que al abrirle mi corazón para que habite en él, cuando le pedí perdón por todos mis pecados; me lavó con su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz por mí, me perdonó y me dio una nueva vida.
La única manera de que usted disfrute de todo lo que ha de venir como dice Hebreos 10:37:
"Porque aún un poquito,  
el que ha de venir vendrá, y no tardará".

Cuando uno entiende todas estas cosas, realmente siente que todo lo demás, deja de tener tanta importancia; lo único importante es preocuparnos de que Jesús habite en nuestro corazón, para esperar con paz la venida de nuestro Amado y orar por nuestra familia y nuestros seres queridos, para que Dios nos convierta en mensajeros de esperanza para todos ellos.
No hacen falta muchas palabras, solamente que lo vean vivir con Jesús y descubran la diferencia, entre el común de la gente y usted. 
Porque se tiene que notar que usted vive diferente, piensa diferente, que tiene paz en medio de esta gran tormenta que está viviendo todo el mundo; porque el Rey de PAZ, habita en usted.
No se preocupe, ocúpese de cuidar a Jesús en su corazón y vivir para agradarle, todo lo demás, le aseguro que lo hará EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, en usted y en su entorno. 
Sea generoso comparta esta oración de fe, con todos los que pueda, todos necesitan conocer a Jesús y ser salvos. ¿No le parece?
Lea esta oración en voz alta ahora, 
Quiero guiarlo en una oración ahora mismo, lea conmigo, 
dígale: 
"Señor Jesús, te abro las puertas de mi corazón, entra y  
vive en mí;
 te pido perdón por todos mis pecados y errores;  lávame con tu  
Sangre Preciosa. 
Te acepto como mi Salvador y Señor.
Anota mi nombre en el Libro de la Vida, 
voy a seguirte 
todos los días de mi vida; te necesito Jesús,
 trae paz a mi corazón. Confío 
en ti. Amén"
 
Lo felicito, con estas simples palabras dichas de corazón, se ha convertido 
de ser una criatura de Dios  a ser un hijo de Dios. 
Ahora yo quiero orar por usted.
"Querido Padre Celestial, te doy gracias por tu nuevo hijo, lo pongo en tus 
manos, tu has anotado su nombre en el Libro de la Vida para siempre, es 
salvo ahora y podrá gozar de todos los privilegios de tenerte como Padre; 
guárdalo de todo mal, protégelo de toda plaga y enfermedad; no permitas 
que ni él, ni su familia, pasen por ningún peligro. Te doy gracias Jesús, lo 
pongo en tus manos, ahora es tuyo. 
Gracias Señor, amén"´
Dios lo bendiga, bienvenido a esta nueva vida con Jesús, ahora el Espíritu Santo lo llenará con ese Manantial de Agua Viva cada día.
Cada vez que empiece a preocuparse contagiado por los demás, los que no conocen a Jesús, retírese a solas en su habitación o donde pueda; y hable con Jesús, con sus palabras, como habla con los demás, exprésele todo lo que siente en su corazón y deje todo a los pies de la cruz, ahí donde Jesús murió por usted; pero ahora está vivo, está en su corazón, porque Él resucitó al tercer día.
Usted no está solo, pídale al Espíritu Santo que lo llene de paz.
Dios lo bendiga, comparta este devocional hoy,  con todo aquel que necesita ser salvo.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sigame en la página
 Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:

"Hay una fuente en Mi" 
Juan Carlos Alvarado



CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  


Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 17 hs PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Desde todo el mundo en:
www.youtube.com/catedraldelafe
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org
Huellas Eternas Producciones


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección 
GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO

  
DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian


Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas