sábado, 19 de septiembre de 2020

"¿QUÉ ESPERA DIOS?"

 

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title,
on the left there are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

  La imagen dice:
“CONFORME A VUESTRA FE SEA HECHO”
Mateo 9:27


¿Usted ora con fe o pide por las dudas, por si Dios quiere responderle, pero mientras busca otras salidas?
¿Sabe como sería eso? Como si usted fuera chico y le pidiera algo a su mamá o a su papá, pero mientras también se lo pidiera  a la madre de su amigo.
¿Qué piensa que sentiría su mamá o papá si se enterara? Eso demuestra desconfianza, que es lo contrario a la fe.
Cuando ora debe estar convencido; primero, de que Dios siempre lo escucha, segundo que lo Ama y por eso le importa lo que usted desea y lo más importante finalmente, de que Dios es Todopoderoso y que no hay nada imposible para Él.
Alguien hablando de este tema, me dijo: Pero siempre tengo que esperar hasta el último minuto…
¿Sabe por qué ocurre eso? El Señor está probando su fe; hasta que no apruebe esa materia pendiente, seguirá sucediendo eso.
Jesús espera su total confianza, que demuestra que conoce su naturaleza; Él siempre responde al clamor de sus hijos; de lo contrario la Biblia no diría en Jeremías 33:3: “CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ”; el Señor nunca miente, si promete cumple, no le queden dudas.
Por lo tanto, no está fallando Dios en su vida; sino que espera que su corazón esté convencido de que tiene un Padre que lo Ama y que puede confiar SIEMPRE en Él.
Cuando era chico mi hijo y me pedía algo, si  yo no podía comprárselo en ese momento, le decía: Un día te lo compro ¿sabés? Él, aunque era muy chiquito, me miraba a los ojos y me decía: Bueno.
Me creía porque confiaba en mí, sabía que si le decía eso, no bien pudiera se lo compraría.
Cuando le pedimos algo al Señor, Él mira nuestro corazón, no solo escucha nuestras palabras; sabe si confiamos realmente o si tenemos un plan B, por las dudas…
En cierta oportunidad, hace muchos años, recuerdo que pasando una prueba; urgía una solución, mi hijo era un adolescente; y me miraba tranquila y me decía: Pero mami ¿no ves lo que está pasando? ¿Cómo podés estar tan tranquila? ¿No sabés lo que puede pasar si no lo solucionamos?
Yo le contesté algo que salió de mi corazón, precisamente por conocer la naturaleza de mi Dios. Le dije: Mirá, aunque apareciera ahora frente a mí, de manera visible Jesús y me dijera: esta vez no te voy a ayudar, no le creería, porque lo conozco y nunca me falló, ni me dejó sola con un problema. Y a la manera de Dios, se solucionó.
A medida que va orando y recibiendo en el tiempo de Dios y a SU MANERA, las soluciones; su fe va en aumento.
La próxima vez va a orar convencido de que su Padre Celestial, lo está escuchando y ya está obrando.
Y la Palabra de Dios, clave en mi vida a lo largo de los años que sigo a Jesús, está en Juan 11:40, siempre aparece en el momento oportuno; ya sea en una prédica, en una publicación en las redes o buscando algo en la Biblia; me la recuerda reiteradamente cuando me distraigo y temo; dice: “¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?”
En esos momentos, vuelvo en mí, recapacito y le digo: Perdón Señor, tenés razón, yo confío en Ti.
Dios nunca le va a fallar; quizás le responda tal cual usted le pida o le mostrará que le conviene más de otra manera; pero ese cambio siempre será para su bien; en algún momento lo comprobará.
Y termino con el versículo de la Biblia de la imagen de hoy, tiene como título: Dos ciegos reciben la vista
Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!!
Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Y los ojos de ellos fueron abiertos…”. Mateo 9:27-30


Active su fe. ¿Qué verá en su corazón Jesús la próxima vez que usted ore?

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sígame en la página
Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:
www.facebook.com/reflexionesparavos

"CON MI FE"
René Gonzalez
https://www.youtube.com/watch?v=Ek0cEXWzTUY

 


 

CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  

Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org
 
 
Huellas Eternas Producciones
Los libros REFLEXIONES PARA VOS
para leer en su celular o Pc puede adquirirlos 
enviando un mail a: huellaseternas@hotmail.com

Los libros en papel solicitelos ingresando a:

ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección  GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicite por mail los libros digitales:

Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO
 
 
DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingrese a este link. 

Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas