miércoles, 27 de septiembre de 2023

"¡QUÉ VISITA!"

  
Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 
There you will find the translator


La imagen de hoy dice: 
"He aquí  estoy a la puerta y llamo; 
si alguno oye mi voz y abre la puerta,
 entraré en su casa, y cenaré con él y él conmigo".
Apocalipsis 3:20
 
¿Qué sentiría si de pronto golpearan a su puerta y al abrir viera nada menos que a Jesús?
Sin desmayarse por la sorpresa, creo que lo haría pasar feliz ¿Es así?
Tener a Dios en su casa… ¡Qué privilegio!
La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Apocalipsis 3:20: "Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa, y cenaré con él y él conmigo".
Se imagina tener a Jesús junto a usted  y poder contarle ¡tantas cosas!
Si bien no lo hace en forma visible; Jesús cada vez que una persona le abre su corazón, lo invita a entrar en él, le pide perdón por todos sus pecados; Él lo lava con su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz por cada uno de nosotros; Y entra… a eso se refiere esta Palabra de la Biblia.
Ese es el deseo de Jesús; para ese fin padeció tanto en la cruz; para que… como dice en varios versículos que le voy a compartir…
En Romanos 10:9, dice: “Que si confiesas que Jesús es el Señor; y crees en con tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo"
En Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Juan 1:12-13 "Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios"
Quiere decir que la decisión de abrirle la puerta a Jesús y que Él entre a habitar con usted para siempre, es totalmente suya; porque Él no violenta la puerta; le da a usted el derecho a elegir si desea vivir con Él; y ser como Él quiere que sea; entonces… llega el maravilloso momento en el que envía al Espíritu Santo para estar con usted para siempre; ya no estará solo; porque Él será: su Ayudador, su Consejero, su Maestro, su Defensor, su Amigo y tantas cosas más que ¡usted necesita tanto!
Será imposible entonces que usted se sienta solo, sin saber que hacer; siempre estará a una oración de distancia de Dios; orar es simplemente hablar con Dios espontáneamente; entonces, recibirá dirección y orientación para no tomar ya malas decisiones en su vida.
¡Qué buena noticia! Jesús entrará a su vida; cenará con usted y usted con Él. Uno no invita a cenar a cualquier persona que pasa por la calle; sino que invita a esa persona con la que quiere tener una relación íntima, amena, con la que pueda hablar, ser escuchado, comprendido  y luego escucharlo a Él. Esa es la relación que Jesús espera tener con usted, una relación de intimidad y Amor mutuo.
Si aún no lo hizo, hoy invítelo a su corazón; deje atrás el pasado que lo atormenta; pídale perdón por todos sus errores y el lo perdonará y dice la Palabra de Dios, que Él tira al fondo del mar todos sus pecados y ya no tiene memoria de ellos.
¡Qué Dios bueno tiene! ¡Cuánto lo Ama, sin condiciones! Valórelo siempre…
La hermosa imagen que le comparto hoy, nos produce el deseo de que esa sea nuestra puerta y poder correr a abrirle y hacerlo pasar. Gracias a Dios, es nuestra puerta, podemos correr a abrirle y nunca perder la perspectiva de su Presencia, que es lo más importante de la vida; para tener paz, alegría y estar acompañado por la Mejor Persona que existe y existirá: JESÚS.
 
¡JESÚS LO AMA TANTO!
¿Y usted a Él?
Él desea ser la LUZ DE SU VIDA

"Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo:
—Yo soy la luz del mundo;
el que me sigue, tendrá la luz que le da vida,
y nunca andará en la oscuridad".
Juan 8:12
(Dios Habla Hoy)

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Dele me gusta a la página
 
"Luz de mi vida" 
 

¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



NUEVO AUDIO-VIDEO
En YouTube
"3 AL DÍA=VIDA SALUDABLE"
Ingrese al link



Huellas Eternas Producciones

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Los libros digitales, que ya fueron  publicados en papel   
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a: 
                        
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular Ingrese a: www.reflexionesparavos.blogspot.com

Suscríbase a mi canal de YouTube
Puede ver todos los AUDIO -  VIDEOS
 publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS 
en YouTube en este link: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas