Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
No permitas que otras personas
te den definición
Tu Identidad está en
JESÚS.
Tu Identidad está en JESÚS, dice la imagen que le comparto hoy. ¿Cómo se debe vivir entonces?
Para ser de Cristo, necesita rendirse a Él; agradecido por esa Salvación tan grande que le entregó, muriendo en la cruz en su lugar, usted ya arrepentido de sus pecados y pidiéndole perdón de corazón; le abre su corazón y lo invita a habitar en él para siempre. Entonces Jesús se convierte en su Salvador y Señor. Y Dios comienza a ser su Padre Celestial. Porque la Palabra de Dios, la Biblia, dice en Corintios 5:17 en la versión DHH, dice: "Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo".
Es en ese momento, en el que su identidad cambia; de pecador a libre en el Nombre de Jesús, dejando toda culpa atrás, por haber recibido el perdón de Dios y comenzando a mirar hacia adelante; con los ojos puestos en Jesús, como dice la Biblia, en Hebreos 12:2: "... puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe"
Es como si usted fuera un niño que estaba solo, sin educación; haciendo lo que podía por sí mismo y de pronto alguien lo adopta; comienza a tener un padre que le enseña lo que es bueno para usted y lo que, aunque le parezca inofensivo, podría marcar su fin.
Un Padre Celestial, que lo adoptó por qué lo Amó, aún desde el vientre de su madre; y permitió que naciera, porque tiene un propósito para su vida; y cuando usted comienza una relación de Amor mutuo y agradecimiento por pertenecerle a Él; es una nueva criatura. Entonces, esa identidad debe demostrar que desea e intenta parecerse a Jesús. Los que lo conocen de antes, deben ver algo diferente a lo común en usted; porque cuando invitó a Jesús a su corazón y se arrepintió de todos sus pecados; Él lo perdonó y lo lavó con la Sangre que derramó en la cruz, con ese fin… Salvarlo y darle Vida Eterna; por medio de tanto sufrimiento y de esa manera cambió su identidad, la que tenía en el mundo antes de conocer a Jesús; porque vivía como quería, sin importar si le hacía mal a otros; pero ahora ese deseo de parecerse al que lo Salvó; su Salvador y Señor; cambia su perspectiva de la vida y su deseo más grande es agradar a Dios con su vida y por eso su nueva identidad, es definida por Dios.
Hay una gran diferencia o debería haberla, delante de ojos de los que lo conocieron antes y lo ven a vivir ahora; dando el ejemplo de cómo se debe obedecer a Dios, por amor, no por miedo y vivir conforme a Su Voluntad, que siempre es para su bien.
En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Gálatas 2:20: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”.
Y en Juan 1:12, dice: “Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, (en Jesús) les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios”. Dios Habla Hoy.
Por eso ya no permita que gente lo defina; porque el Único que puede hacerlo es su Padre, su propietario, porque usted le entregó su vida: DIOS.
Y el Señor tiene pensamientos de bien sobre usted; en la Palabra de Dios, dice en Jeremías 29:11: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo".
¡Qué hermoso futuro le promete su Padre Celestial! ¡CUÁNTO LO AMA!
Entonces, desde ahora no crea, ni debe importarle como las personas lo definan; porque su identidad está en Jesús, su deseo será parecerse a Él; el Único Fiel, Bueno.
Comience luego a decirle a otras personas esta verdad: “No les hagas caso, entrégale tu corazón a Jesús y tu identidad nueva estará en Cristo”.
CONCIENTE DE SU NUEVA IDENTIDAD
JESÚS DESEA USAR SU VIDA
PARA QUE TODOS LA DESCUBRAN
Y LE ENTREGUEN TAMBIÉN SUS CORAZONES A ÉL
Y ASÍ SEAN SALVOS.