viernes, 15 de marzo de 2024

"TÓMESE DE SU MANO"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
No temas 
porque Yo estoy contigo
no desmayes, porque
YO SOY TU DIOS
que te esfuerzo.
Isaías 41:10

En una carta escrita por el Apóstol Pablo, dice en 2 Corintios 12:8-9: "Tres veces le he pedido al Señor que me quite ese sufrimiento;  pero el Señor me ha dicho: «Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.» Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo" 
Creo firmemente que esta Palabra, que está en la Biblia, la Palabra de Dios; hoy es para usted. ¿Ha orado como lo hizo Pablo?  Dios le contesta lo mismo que a él hoy: "Mi amor es todo lo que necesitas; mi poder se muestra plenamente en la debilidad". 
Si se siente débil, hoy permita que repose sobre usted el Poder de Cristo; por su fe, por creer que aunque usted se sienta débil, su Dios no, porque su Poder es ilimitado. 
El Señor ve su fe, mira su corazón, escucha sus oraciones y sabe que lo que es imposible para usted, para Él no lo es; porque para Dios todo es posible; como dijo Jesús en Mateo 19:26.
Las tantas luchas que la vida le presenta; lo agotan, lo hace sentir cansado y sin fuerzas para continuar; pero si usted invitó a Jesús a su corazón y recibió Su Salvación; como hijo de Dios no está solo, porque Jesús dijo en  Mateo 28:20: "Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo".
Es una promesa del que siempre las cumple, del que es sincero y lo Ama; por eso puede estar seguro de que Jesús está con usted. 
No es lo mismo sentirse cansado y débil estando solo; que sabiendo que el Todopoderoso Dios está a su lado, para siempre.
La oración es el medio más efectivo, para tomarse de Su Mano; hablando con Él sinceramente con sus palabras, las que salen de su corazón; porque eso es orar, hablar con Dios. 
Y Jesucristo que está en su corazón, sabe lo que usted siente y cuando termine de orar, sentirá nuevas fuerzas para continuar por el camino de la vida; porque el Espíritu Santo, habrá renovado su Aceite Fresco; si usted le ha pedido en oración: Lléname con tu Unción. 
Se sentirá renovado y tiene el privilegio de tener ese recurso a su disposición todo el día y cada día; para que vaya a los pies de Jesús, a llenar el tanque nuevamente; como un auto que se queda sin combustible y no puede seguir; esos Ríos de Agua Viva que el Espíritu hará correr dentro suyo, producirán que ni usted pueda creer el cambio que siente en su ser después de haber orado.
No espere para orar cuando llegue a cero su tanque, renuévese en Jesús varias veces al día.
La vida no está fácil para confiar en sus propias fuerzas, no le alcanzarán; necesita ese renuevo del Espíritu Santo de Dios.
Y luego asombrosamente, hasta podrá ser de bendición para los demás; porque su Unción será tan abundante dentro suyo, que alcanzará para que otros también la reciban y quizás Dios lo use para orar por otros y ellos reciban sanidad y milagros Sobrenaturales y hasta muchos invitarán también a Jesús a su corazón.
Esa es la consecuencia de confiar en Dios; de orar cada día, leer Su Palabra, por medio de la cual su Padre Celestial se comunicará con usted y sobre todo de adorar a Jesús sin cesar; porque no solo cambiará usted, sino se sentirá tan lleno, que cambiará el ambiente de su casa.
Tómese de la mano de Jesús, valore el no estar solo como parece.
Dice en Filipenses 4:19: "Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús".
¿Se siente reconfortado ahora? Imagínese como se sentirá entonces después de orar y dejar a los pies de Jesús, todas esas cosas que le preocupan y lo entristecen.
Como dice el texto de la imagen que le comparto hoy, que está en Isaías 41:10: "No temas porque Yo estoy contigo
no desmayes, porque YO SOY TU DIOS que te esfuerzo".

GRACIAS JESÚS
POR AMARNOS TANTO
GRACIAS PORQUE NO ESTOY SOLO.
GRACIAS ESPÍRITU SANTO
PORQUE SIEMPRE ESTÁS CONMIGO
LLÉNAME HOY UNA VEZ MÁS
CON TU FRESCA UNCIÓN SOBRENATURAL.

"¡Que todo el mundo guarde silencio ante el Señor, 
pues él viene a nosotros 
desde el santo lugar donde habita!"
Zacarías 2:13


TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"YO IRÉ"
REY DE REYES



AUDIO-VIDEO
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



Desde este link ingrese 
y le puede enviar el devocional 
por mail a un amigo.


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 6 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YouVersion
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
"ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas