Debajo de este texto dice
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
EL MUNDO
NECESITA TU AMOR.
La Biblia, la Palabra de Dios dice en Hechos 1:6-11: "Los que estaban reunidos con Jesús, le preguntaron: —Señor, ¿vas a restablecer en este momento el reino de Israel? Jesús les contestó: —No les corresponde a ustedes conocer el día o el momento que el Padre ha fijado con su propia autoridad; pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra. Dicho esto, mientras ellos lo estaban mirando, Jesús fue levantado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver. Y mientras miraban fijamente al cielo, viendo cómo Jesús se alejaba, dos hombres vestidos de blanco se aparecieron junto a ellos y les dijeron: —Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá".
¡Qué hermoso! ¿Se imagina usted en ese lugar? Mientras estaban tristes porque Jesús ascendió al cielo y ya no iba a estar con ellos; aparecen dos ángeles, anunciándoles que Jesús iba a ir a volver y que recibirían poder, como Jesús se los había anunciado antes de ascender al cielo.
¿Para qué iban a recibir poder los discípulos? Tengámoslo muy en cuenta, porque esa misión es para nosotros también; lo que hemos recibido y vivido hasta ahora; desde que invitamos a Jesús a nuestro corazón y fuimos salvos; es para compartir su Amor con todo el mundo.
Observe que Jesús les dijo a ellos: "... pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria y hasta en las partes más lejanas de la tierra".
Dios me dio esta Palabra ayer, la anoté para no olvidarme. Dios desea que sigamos llevando su Palabra y Su Amor, a todo el Mundo.
¿Quién no necesita descubrir en su corazón cuánto Dios lo Ama?
En un mundo cada vez más siniestro, donde el amor ha pasado de moda; dándole lugar al egoísmo, la envidia, el odio, a la muerte, a la infidelidad, a la delincuencia... Despertemos hermanos, hermanas, el mundo necesita escuchar nuestra voz; nuestra familia necesita sentirse Amada por Dios.
Ya no hay tiempo para callar y dejarlo para más adelante; es hoy y ahora donde tenemos que compartir el Evangelio del Amor de Jesús por cada ser humano en la tierra; porque Jesús viene pronto y los que no le hayan entregado el corazón a Jesús, arrepintiéndose de sus pecados, se quedará en la tierra y ya no tendrá oportunidad de ser salvos y les esperará el tormento eterno. ¡Qué responsabilidad!
Todos necesitan descubrir el Amor de Dios en su corazón... HOY...
¿Está dispuesto a cumplir con la misión que Dios le encomendó? No calle por no quedar mal con la gente que por ahora desprecia escuchar hablar de Jesús.
Piense... Si estuviera solo en sus manos la salvación de alguien ¿Cómo reaccionaría? ¿Con indiferencia y egoísmo? ¿O con misericordia, empatía y urgencia?
Si esa persona que está frente a usted cada día, ya sea personalmente o por medio de las redes sociales, todavía no descubrió el Amor de Jesús porque nadie le habló hasta ahora de Él; es su deber como cristiano, primero orar a solas por él o ella; pidiéndole al Espíritu Santo que despierte su espíritu, para que al escuchar sus palabras, puedan sentir en su espíritu la necesidad de creer en Jesús.
Pídale a Jesús que lo guíe para hablar en el momento que Él haya preparado, para que sus palabras tengan la Unción del Espíritu Santo y esa persona sea salva.
No quiero extenderme mucho; pero siento el deseo de compartir brevemente mi testimonio; para que se dé cuenta, como le voy a expresar, que si una persona me hubiera hablado de Jesús en mi adolescencia o en mi juventud, quizás toda mi vida hubiera sido diferente.
Desde muy pequeña, desde que comencé a ir a un colegio católico en mi país de origen, Uruguay; amé a Jesús, me enamoré de tal manera de Él, que luego de muchos años, me doy cuenta de que ya Dios me había elegido para que fuera su hija, recibiendo a Jesús en mi corazón.
Mis hermanos en Cristo, al leer esto, van a comprender por qué lo digo. Yo, ya en el colegio decía, mientras íbamos a las misas en el mismo colegio: Yo le rezo solo a Jesús, a nadie más. No me quiero confesar con un sacerdote, yo quiero pedirle perdón a Dios directamente... y así, todas las cosas que aprendí recién a mis treinta y dos años, acá en la Argentina, casada desde mis diecisiete años y teniendo ya dos hijos.
Podría decir que mi encuentro con Jesús, fue "por casualidad"; pero después de treinta y ocho años de creyente, le aseguro que sé que no fue casualidad que llegara a mi primera iglesia por otro motivo y al escuchar al Pastor Samuel De Lorenzo, mi primer pastor predicar; comenzara a llorar y pensar: Pero todo esto es lo que yo siento desde chica... Pero no sabía que existía la iglesia Evangélica.
Cuando entré a la iglesia esperando que terminara el culto para hacer lo que tenía que hacer (según yo) me senté atrás de todo, al lado de la puerta de salida, porque el ujier que estaba en la puerta, cuando yo no quería entrar, me dijo sonriendo: Pero pase y siéntese... Como diciendo no la vamos a comer...
¿No le parece que esto tiene que hacernos reaccionar para no callar?
Es verdad que hay muchas personas que no quieren escuchar hablar de Jesús; pero también hay seguramente muchas "Osana", que como yo, no conocen que sus vidas pueden ser transformadas y su futuro puede ser bendecido, por invitar a Jesús a su corazón.
Otras personas creyentes; cometen otro gran error; yo pensaba: nadie me habló de Jesús hasta que llegué a la iglesia por otro motivo. Pero hace poco, me di cuenta de algo; el Señor me recordó que dos personas me hablaron de la iglesia Evangélica, pero mal; porque me hablaban del pastor de la iglesia que ellos iban, al que yo había escuchado nombrar, pero lo rechazaba porque pensaba: Yo soy católica.
¡Cuidado! El único importante, del que tiene que hablar es DE JESÚS! Y del gran Amor de Dios por ellos, que lo demostró al enviar al mundo a morir en su lugar, a su Único Hijo Jesucristo, para poder de esa manera perdonarlos, por abrirles sus corazones y pedirle perdón por sus pecados y ser lavados con Su Sangre.
¡Qué distinto es hablar de la Salvación y del Amor de Dios! Ojalá alguien lo hubiera hecho conmigo.
¿Me entiende verdad? Quizás a usted le ocurrió lo mismo, si bien creía en Dios, no sabía que había mucho más para usted. No sabía que Dios no está allá lejos en el cielo y que quizás, ni sabía que usted existía. Yo dudaba de que Dios escuchara mis oraciones.
Pero Dios ya tiene un propósito para cada uno de nosotros, desde que somos engendrados. Como dice la Palabra de Dios en Jeremías 1:5: "«Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones".
Realmente, siento tan propia esta Palabra ahora.
¿Cuál será el propósito de Dios para su vida? ¿Alguna vez lo pensó? Quizás este sea el día de orar y preguntarle al Señor: ¿Qué quieres que yo haga? Aunque crea que usted no puede hacer nada especial para Dios.
Leamos lo que le contestó Jeremías al Señor, en Jeremías 1:6-8: "Yo contesté: «¡Ay, Señor! ¡Yo soy muy joven y no sé hablar!» Pero el Señor me dijo: «No digas que eres muy joven. Tú irás a donde yo te mande, y dirás lo que yo te ordene. No tengas miedo de nadie, pues yo estaré contigo para protegerte. Yo, el Señor, doy mi palabra.»
Por favor luego continúe leyendo esta Palabra, para que Dios le siga hablando desde Jeremías 1:9-12.
Los planes de Dios para nosotros, sus hijos; son tan distintos a los nuestros. Hoy debemos orar para que Dios abra nuestros oídos y nuestros ojos espirituales, para oír y ver las cosas, como Él lo hace; para poder decirle: Señor, heme aquí, envíame a mí. Y luego obedecer su llamado, con amor y agradecimiento, por Amarnos tanto, como ahora lo sentimos en nuestro corazón, gracias al Espíritu Santo que Jesús envió luego de ascender al cielo.
DE USTED DEPENDE LA RELACIÓN
QUE TENGA CON JESÚS.
EL ESPÍRITU DE DIOS
LO ANHELA CELOSAMENTE
DICE LA PALABRA DE DIOS.
¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO!
¿O pensáis que la Escritura dice en vano:
El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros
nos anhela celosamente?
Pero él da mayor gracia.
Por esto dice: Dios resiste a los soberbios,
y da gracia a los humildes".
Santiago 4:5-7
"Entonces el Señor extendió la mano,
me tocó los labios y me dijo:
«Yo pongo mis palabras en tus labios.
Hoy te doy plena autoridad
sobre reinos y naciones,
para arrancar y derribar,
para destruir y demoler,
y también para construir y plantar.»
Jeremías 1:9-10
"Entonces oí la voz del Señor, que decía:
«¿A quién voy a enviar?
¿Quién será nuestro mensajero?»
Yo respondí:
«Aquí estoy yo, envíame a mí.»
Isaías 6:8
TODOS LOS DÍAS
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página
AUDIO-VIDEO
En YouTube
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?
COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de
las 6 A.M. (hora Argentina)
(Este link es del devocional de ayer)
YouVersion
Ingrese a este link
le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
"VUELVE PRONTO"
Y DEBAJO DE TODO CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toca la cartita y lo lleva al lugar
para enviar el devocional de hoy
a un amigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO