viernes, 31 de mayo de 2024

"ESPECIAL PARA IMPACIENTES"

  
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator


La imagen dice:
"Y ANTES QUE CLAMEN
RESPONDERÉ YO
MIENTRAS AÚN HABLAN
YO HABRÉ OÍDO.
Isaías 65:24

¿Usted es impaciente? ¿No resiste tener que esperar en ninguna circunstancia? Entonces lo que nos dice la Biblia, la Palabra de Dios en Isaías 65:24, como Dios lo conoce bien, es para usted. Dice: "Antes que ellos me llamen, yo les responderé; antes que terminen de hablar, yo los escucharé".
Entonces, como Dios lo Ama Mucho, la respuesta llegará antes de lo esperado; en el Tiempo de Dios; porque el Señor sabe el momento correcto para hablarle, proveerle, sanarlo o para llevarlo al lugar donde Él quiera que esté.
Sin ninguna duda, esa Palabra se cumplirá, cuando usted ore, entregándole todo problema, pidiéndole que sea hecho en su Perfecta Voluntad, porque confía en Él. 
Prepárese para recibir su milagro, con mucha fe y paz.
Mi Palabra Rhema, es Juan 11:40; hoy recíbala es para usted, con mucha fe, dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?
Jesús mismo le dijo esas Palabras a la hermana de Lázaro, su amigo, después que había muerto. Y usted sabe seguramente lo que ocurrió luego. Lázaro fue levantado de entre los muertos, ante la mirada de asombro de toda la gente que estaba acompañando a sus hermanas, llorando por la muerte de Lázaro.
Entonces... pongámonos de acuerdo; esa situación que usted está viviendo, en la cuál necesita que Jesús ponga su mano, porque de lo contrario sería imposible solucionarlo. Entonces, ahora mismo dígale: Jesús yo confío en Ti; no lo dudo, sé que me vas a ayudar, porque sé cuánto me Amas; por eso espero mi milagro para tu Gloria mi Dios.
La Biblia dice en Isaías 60:1: "¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!"
A su Padre Celestial, le gusta verlo caminar con fe, tomado de la mano de Jesús, orando sin temor a nada, sabiendo que la victoria llegará cuando ore al Padre en el Nombre de Jesús;  quizás de la manera que usted menos lo espera. 
Solo crea, lo demás lo hará Jesús, su Salvador y Señor, el que lo Amó más que a su vida, entregándose en la cruz, a morir en su lugar y de todos los pecadores; aunque Él era Santo, nunca había pecado.
Reciba paz en su corazón hoy; esa situación difícil que está viviendo, desaparecerá de pronto delante de sus ojos, si le demuestra al Señor cuánto confía en Él; porque Jesús, jamás defrauda a los que creen en Él.
Su tarea es buscar a Dios en oración, cada día, postrarse a los pies de Jesús y hablar con Él; entregándole todas sus preocupaciones y luego adorarle a Él, leer la Palabra de Dios, que le hablará y el Espíritu Santo lo inundará con su Paz Sobrenatural.
¿Se da cuenta de todo lo que gana por buscar a Jesús con fe y humildad?
PADRE HOY QUEDAN A TUS PIES
TODAS NUESTRAS CARGAS 
LAS DEJAMOS A LOS PIES DE LA CRUZ
CONFIAMOS PLENAMENTE EN TU PODER
Y TU AMOR INCONDICIONAL.
AQUÍ ESPERAREMOS NUESTRO MILAGRO
MIENTRAS TE ADORAMOS
¡¡GRACIAS PADRE CELESTIAL
POR TANTO AMOR Y COMPRENSIÓN!!
AMÉN.

"De igual manera, el Espíritu nos 
ayuda en nuestra debilidad. 
Porque no sabemos orar 
como es debido, pero el Espíritu mismo 
ruega a Dios por nosotros, con gemidos 
que no pueden expresarse con palabras. 
Y Dios, que examina los corazones, 
sabe qué es lo que el Espíritu quiere decir, 
porque el Espíritu ruega, 
conforme a la voluntad de Dios, 
por los del pueblo santo".
Romanos 8:26-27

"Al que venciere, 
le daré a comer del árbol de la vida, 
el cual está en medio 
del paraíso de Dios"  
Apocalipsis 2:7 

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.


Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Espíritu Santo, mi mejor amigo" 
Josue Del Cid  



 AUDIO-VIDEO
De Reflexiones para vos en YouTube
"POR SIEMPRE CON CRISTO" 



Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
"ESCRIBE EN MI TUS MANDAMIENTOS"



Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas