lunes, 20 de mayo de 2024

"¿HASTA CUANDO SEÑOR?"

CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Te preguntas
¿Cuánto más este proceso?
Pero debes saber que Dios 
no te dejará allá,
más tiempo del que puedas soportar.

La Biblia, la Palabra de Dios, tiene Promesas maravillosas para nosotros, que siempre se cumplen porque Él es Fiel y nos Ama Tanto, por lo cuál es imposible que se distraiga y deje de responder a nuestras oraciones.
Leamos en 1 Corintios 10:13: "Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.
¡Qué Padre Amoroso es Dios! Un Padre que nunca está distraído y Ama escuchar orar a sus hijos.
Tiene una paciencia sin límites; nunca va a decir: Otra vez me viene con eso... No, el podría haberle respondido el primer día que oró; pero muchas veces prueba su corazón, para ver hasta donde sigue alabándole, adorándolo y orando por su necesidad. Si se enoja porque no llega su bendición, decepciona a Dios; porque su amor por Él parece interesado.
El Señor siempre contesta a las oraciones de sus hijos, en el momento perfecto, según Su Voluntad, para que todo les vaya bien.
Dice en: Jeremías 29:12-14: "Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón.  Sí, yo dejaré que ustedes me encuentren, y haré que cambie su suerte: los sacaré de todas las naciones y de todos los lugares por donde los dispersé, los reuniré y haré que vuelvan a este lugar de donde los desterré. Yo, el Señor, lo afirmo”
Su confianza tiene que estar solamente puesta en Dios; aún cuando sienta que ya no puede soportar su prueba; si lo suyo es fe; observe lo que dice la Biblia en Hebreos 11:1: "Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.". 
Creer sin ver ¿Qué difícil verdad? Pero las demoras del Señor, no son un "no" al motivo de su oración; es más un: Esperá.
No hay mayor éxito en la vida de un hijo de Dios, que el resultado de  vivir confiado de una manera incondicional en Jesús, porque sabe que nunca le ha fallado.  Porque sabe que en el momento  menos pensando, llegará la bendición que tanto espera para salir de su problema o necesidad.
Dios nunca falla, si demora con su respuesta, es porque está trabajando con sus emociones, con su dedicación hacia Él, en su oración constante diciéndole: Señor yo confío en Ti, espero siempre en Tí; confío siempre en tus Promesas.
Con tal declaración de fe y amor hacia Jesús, es imposible que a su tiempo, no lo saque de la situación que está viviendo y que Él sabe que lo hace sufrir tanto.
Espere... ore... adórelo, persista en su fe y verá como siempre verá la Gloria de Dios en su necesidad.
¡DIOS LO AMA TANTO!
Y LE DICE:
"DAME HIJO MÍO TU CORAZÓN
Y miren tus ojos por mis caminos"
Amén Dios Amado, así lo haré.


TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"En Totalidad A Ti" 
Medley -Katie Avila-Drost


 AUDIO-VIDEO
De Reflexiones para vos en YouTube
"¿A DONDE LE GUSTARÍA LLEGAR?"
Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos


Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas