jueves, 4 de julio de 2024

"¿USTED ES DIFERENTE?"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

 La imagen dice:
Que se  note que eres diferente,
no por tu ropa, o tu cartera;
sino porque tienes a 
DIOS
en tu corazón.

¿Cómo marca la diferencia una persona en el mundo? Depende de muchas cosas; pero la más importante es si ha decidido invitar a Jesús a su corazón y pedirle perdón por sus pecados.
Y no solo eso, sino mantener ese estado que recibió al ser lavado con la Sangre que Jesús derramó en la cruz del calvario, con ese propósito; que usted sea salvo y cuando parta de esta tierra, el cielo sea su destino final. 
Pero también mantener ese estado, decidiendo vivir el resto de su vida, agradando a Dios, desechando todas las situaciones que lo lleven al pecado y entristezcan el corazón de Jesús.
Pero muchos cometen el gran error, por no saber la verdad; y piensan que todos los que mueren van al cielo. 
Pero no es así, el pasaporte al cielo, lo recibe todo aquel que le entregó su vida a Jesucristo y reconoce que hasta ese momento se equivocó tanto en la vida, por ignorar las Escrituras y el Poder de Dios.
Como dice precisamente en la Palabra de Dios, en una oportunidad Jesús lo explicó de esta manera en una situación que le expresaron; está en Mateo 22:29: " Jesús les contestó: —¡Qué equivocados están, por no conocer las Escrituras ni el poder de Dios!"
¿De que manera usted puede conocer lo escrito para que lo conduzca a una buena vida? Leyendo la Biblia, no como una lectura más; sino como un manual de instrucciones dictado por su Padre Celestial, para que usted funcione, aprendiendo a vivir como Él desea, para que todo le vaya bien en la vida. Gloria a Dios, Él no le pide, ni le exige nada, que no le enseñe primero. No le quedarán dudas de que hacer y que no,  si lee la Palabra de Dios, como debe vivir y transitar por el camino a la Salvación; no solamente por enterarse de su Voluntad, sino con desearlo por su bien, el de su familia y el bien de todos los que transitan la vida con usted. 
De esa manera además, será una persona de bendición, que inspirará a otros con su testimonio; porque será un ejemplo para tantas personas que no saben como cambiar; ni siquiera saben que sí pueden cambiar si así lo desean y se acercan a Jesús, que es la única manera de lograrlo.
Deseche todas las cosas que la Biblia le enseña que no le convienen hacer. 
Hay muchos que no creen o ni siquiera consideran que podrían cambiar y ser mejores. Sucede que el único que puede lograrlo es Jesús; para eso sufrió tanto entregándose a morir en la cruz, pudiendo evitarlo; para que usted desee y logre vivir en santidad, una vez que lo invite a su corazón.
Si usted tiene muchos años de ser cristiano ¿Qué siente al mirar atrás y ver como vivía antes de conocer a Jesús? ¿Piensa como yo lo hago habitualmente ¿Por qué en treinta y dos años de vida nadie me habló de Jesús? ¡Cuánta indiferencia hacia el prójimo! ¿Quiere que le cuente lo peor? Nunca nadie me habló de Jesús en realidad ¿Cómo llegué a la iglesia Evangélica? Me llevó Jesús por otro motivo y llegué a la hora de la prédica, cuando un pastor judío Mesiánico invitado con apellido Bobrow estaba predicando y la Palabra me impactó, llegó a mi corazón como una bomba, me quebranté; aunque para demostrarles que yo no tenía nada que ver ahí, me senté atrás de todo al lado de la puerta de salida. Yo era católica; no conocía nada más. 
Pero Jesús me miró con ese Amor que siente por cada uno de nosotros y habló a mi corazón, por medio de Su Espíritu Santo, ahora lo entiendo, en boca del Pastor Sergio Bobrow. 
Fue de visita a la Iglesia Cristiana y Misionera ese día y yo llegué invitada por el Espíritu Santo; nadie me invitó, nadie me dijo que necesitaba a Jesús en mi corazón; directamente Jesús mismo golpeó las puertas de mi corazón y lo dejé entrar muy emocionada. Eso era lo que yo necesitaba, nada más; necesitaba a Jesús y ser salva.
¿Por qué nadie me habló de Jesús, ni en Uruguay, mi país natal, ni acá en Argentina?
Ojalá que esta anécdota nos haga pensar y despertarnos, deseando una nueva vida. A mí ¡Como me hubiera gustado conocer a Jesús desde mi niñez, que diferente hubiera sido mi vida! No hubiera tomado ninguna decisión en mi vida, sin consultarle al Señor antes.
Usted ¿Todavía está tiempo? ¿Es joven? No espere ni un segundo más, entréguele hoy mismo su corazón a Jesús. Luego de la canción que le comparto hoy, encontrará una breve oración en YouTube. Repita conmigo la oración y reciba a Jesús en su corazón y sea salvo. 
¡SU VIDA CAMBIARÁ TOTALMENTE! No espere más, sea salvo y conviértase así en un hijo de Dios ¡Qué privilegio serlo!
Comparta esa oración con todos los que necesiten ser salvos, o sea todos los que usted conoce. Dios quiere usar su vida hoy mismo; no lo dude.
El texto de la imagen que le compartí hoy al comienzo de este devocional, recordémoslo, dice...: Que se  note que eres diferente, no por tu ropa, o tu cartera; sino porque tienes a Dios en tu corazón. 
Decídase hoy... no es una religión, es una relación de Amor Mutuo con Jesús.

JESÚS... ¿COMO AGRADECERTE
TANTO AMOR INMERECIDO?
GRACIAS POR CAMBIAR NUESTRAS VIDAS
HOY PONEMOS NUESTROS OJOS EN JESÚS.
GRACIAS POR DECIDIR SUFRIR EN NUESTRO LUGAR.
GRACIAS POR ESTA SALVACIÓN TAN GRANDE.
TE AMAMOS DIOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN.
VEN ESPÍRITU SANTO
NO NOS DEJES FALLARLE MÁS AL SEÑOR.
HÁBLALE POR NUESTRA BOCA
A TODOS LOS QUE VEMOS CADA DÍA.
AMÉN.

"Pero Dios prueba que nos ama, 
en que, cuando todavía éramos pecadores, 
Cristo murió por nosotros". 
Romanos 5:8

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, 
que ha dado a su Hijo unigénito, 
para que todo aquel que en él cree, 
no se pierda, mas tenga vida eterna".
Juan 3:16 

"Mas a todos los que le recibieron, 
a los que creen en su nombre, 
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 
los cuales no son engendrados de sangre, 
ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, 
sino de Dios".
Juan 1:12-13

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página


"ENCIENDE UNA LUZ"
Marcos Witt
 (Video Oficial)



COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos 
en YouTube
"TE ESTAMOS ESPERANDO SEÑOR"


Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


"JESÚS QUIERE ENTRAR A SU CORAZÓN HOY" 
Si usted todavía no escuchó este devocional
en YouTube
Ingrese al link  
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el  link
para que lo escuche directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA  App
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
"PRUEBAS DIFÍCILES DE 
AFRONTAR SOLOS"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas