viernes, 27 de septiembre de 2024

"DIOS NOS AMA, CONFÍE SIEMPRE EN ÉL"

 
TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left the reen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Después de la tormenta
vendrá el Arco Iris
ES EL PACTO DE DIOS
CON NOSOTROS.
ÉL NOS AMA
CONFÍA PLENAMENTE EN ÉL.

La Biblia, la Palabra de Dios, nos confirma que el título del devocional de hoy, es correcto. Leamos en Isaías 26:3: "Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado".
Tanto si usted es creyente de años, o si hace muy poco tiempo que ha invitado a Jesús a su corazón... si es así, lo felicito, es la mejor decisión que podía haber tomado en su vida. 
Se lo puedo asegurar, porque hace treinta y ocho años de ese glorioso día que acepté a Jesús, como mi Salvador y Señor.
Por eso le puedo asegurar que sin importar el tiempo que haga de cuando se ha convertido en hijo/hija de Dios, por su  decisión de fe; sabrá que no hubiera soportado en pie, de no haberlo hecho; todas las circunstancias que le  tocaron vivir. 
A veces me pregunto ¿Qué hubiera sido de mí cuando pasó esto o aquello, si Jesús no hubiera estado conmigo?
Hubiera sido imposible soportarlo sola. ¿Usted está de acuerdo? ¿Ya lo comprobó?
La gran diferencia la hace el Gran Amor de Dios por usted; quien le eligió desde que estaba en el vientre de su madre; si bien puede haber esperado mucho hasta que usted dejó entrar en su corazón a Jesús, para así ser su Padre Celestial; ocurrió... ¡Gloria a Dios!
¿No lo emociona saber que Dios lo escogió para que sea su hijo? ¡A mí sí!
Leamos como lo menciona la Biblia y más extenso; con una profecía para usted hoy; prepárese para recibirla.
Dice en Jeremías 1:5-12: «Antes de que yo te formara en el vientre de tu madre, ya te conocía. Antes de que nacieras, ya te había elegido para que fueras un profeta para las naciones». Entonces yo le respondí: —Pero Señor DIOS, yo soy muy joven y no sé hablar en público. Y el SEÑOR me dijo: 
—No digas que solo eres un joven, porque irás a donde yo te envíe y dirás todo lo que yo te ordene. No le temas a la gente, porque yo estaré protegiéndote. Es la decisión del SEÑOR. Luego el SEÑOR extendió su mano y me tocó la boca, y me dijo el SEÑOR: «He puesto mis palabras en tu boca. Hoy te he elegido a ti para llevar a cabo una tarea que afectará naciones y reinos".
¡Señor! Esto es impresionante, pero te decimos Padre heme aquí, envíame a mí. 
¿Está de acuerdo? Otros quizás le contestarán, pero Señor ya soy demasiado grande... Pero el Señor le contestará: "Y el SEÑOR me dijo: —No digas que solo eres demasiado mayor, porque irás adonde yo te envíe y dirás todo lo que yo te ordene. No le temas a la gente, porque yo estaré protegiéndote". 
Está parafraseado, pero hoy esta Palabra es para usted; esté preparado porque si es la Voluntad de Dios, así será.
Jeremías 5:18, dice luego: "Yo te pongo hoy como ciudad fortificada, como columna de hierro, como muralla de bronce, para que te enfrentes a todo el país... Y continuamos en el versículo 19, que dice: "Ellos te harán la guerra, pero no te vencerán porque yo estaré contigo para protegerte. Yo, el Señor, doy mi palabra.»
¡Tremenda la Palabra de Dios para usted hoy! Tome esta Palabra, como una promesa de Dios, sobre el problema, la enfermedad, o la circunstancia que esté atravesando: "Ellos te harán la guerra, pero no te vencerán porque yo estaré contigo para protegerte".
Deténgase por un momento y piense quién se lo está prometiendo; alguien que jamás miente; y que tiene todo el Poder y el Amor necesario por usted, para cumplirlo.
Gloria a Dios, la verdad con todo esto, ya tengo deseos de detenerme, para que comencemos a orar para agradecerle al Señor. Espero que usted esté de acuerdo. 
No olvide nunca esta Palabra de Dios, escríbala y guárdela dentro de la Biblia o en una agenda; porque algún día la volverá a leer y dirá: ¡Y sucedió! Gracias Padre Amado. ¡¡Gloria a Dios!!
Recuerde lo que dice en la imagen que le comparto hoy: Después de la tormenta vendrá el Arco Iris,  es el pacto de DIOS con nosotros. ÉL NOS AMA. CONFÍE PLENAMENTE EN ÉL.
Oremos
Querido Padre Celestial
hoy me sorprendiste, mi fe comenzó a crecer.
Gracias por haber puesto tus ojos en mí, 
desde antes de nacer. 
Ojalá te hubiera conocido antes.
Pero ahora Jesús está en mi corazón, 
y por eso, eres mi querido Dios, al que amo más que a nadie.
Gracias Jesús por tu fidelidad eterna.
Gracias por Amarme tanto y gracias por perdonarme
cada vez que me equivoco y te pido perdón.
Quiero ser como Tú Jesús, ayúdame.
Sé que esa es tarea de tu Espíritu Santo.
¡¡VEN ESPÍRITU SANTO!! 
Lléname, transfórmame, inúndame hoy
con tu Unción Sobrenatural.
Amén.

"Pero ¿cómo van a invocarlo,
 si no han creído en él? 
¿Y cómo van a creer en él, 
si no han oído hablar de él? 
¿Y cómo van a oír, 
si no hay quien les anuncie el mensaje?"
Romanos 10:14  

"Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos 
y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, 
ni más vendrá al pensamiento".
Isaías 65:17


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
 
"Con mi fe te alcanzaré"
René González



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo




AUDIO-VIDEO de Reflexiones para vos en YouTube
"LO QUE SIEMBRA HOY, LO COSECHARÁ MAÑANA"



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos 
AUDIO-VIDEOS publicados

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
 "EL AMOR DE DIOS ES ETERNO" 


 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

                                                                                                                
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas