viernes, 29 de octubre de 2021

"HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS"

 
 Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
 
 La imagen de hoy dice:
 Tu misión NO es cambiar a las personas
Sino Orar por ellas
para que Dios Transforme su corazón.
 
Le aseguro, si todavía no se dio cuenta, que la felicidad del diablo es destruirnos, robarnos la felicidad, todo lo maravilloso y Sobrenatural que Dios nos dio porque nos AMA. Disfruta, hasta nuestro último respiro, viéndonos agotados, sin fuerzas, enfermos, tristes, lamentando todo lo que perdimos porque él fue el encargado de robarnos todo lo que era lo más valioso para nosotros.
No se usted, pero yo hoy estoy decidida a reprenderlo en el Nombre Poderoso de Jesús y echarlo fuera de mi vida y de mi familia. Porque siempre HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS.
Pero mientras permanezcamos ciegos espiritualmente; no podemos volver “a vivir”, porque cuando sufrimos tanto, nos sentimos muertos en vida.
Pero como les decía ayer a mis discípulas mientras compartíamos la clase; lo Único que el diablo no nos podrá robar jamás, es el sentir en nuestro corazón ¡CUÁNTO NOS AMA DIOS!
Y eso realmente es lo más importante; porque si Dios nos Ama como sabemos firmemente que lo hace; nada podrá hacernos frente en todos los días de nuestra vida.
Gracias a Dios, hay un momento donde el Espíritu Santo abre nuestros ojos espirituales y nos muestra que sucedió realmente en nuestras vidas y para qué.
Nos enseña, como ayer les decía a mis discípulas, a estar muy alertas, cuando Dios hace cosas maravillosas en nuestra vida y somos injustamente perseguidos; y no sabemos como defendernos, ni a quién recurrir; por no haber vivido cosas similares jamás en la vida; pero todo sirve en la vida como experiencia; para que si vuelve a suceder algo así, digamos: ¡Basta en el Nombre de Jesús, conmigo no; yo pertenezco a Jesús!
El diablo tiene autoridad sobre nosotros y sobre las demás personas en nuestra contra, solo cuando se le abre una puerta; pero si cerramos todas las puertas en el Nombre de Jesús y le entregamos las llaves a Jesús, nadie podrá entrar para matar lo que Dios hizo en nosotros.
Nadie tiene derecho a robarnos la felicidad que Jesús nos dio; pero debemos estar muy alertas; porque el enemigo no se va a sentar a aplaudirnos y decirnos: Qué bien lo que Dios hizo en tu vida. ¡NO! Querrá robarle todo y usará a personas inimaginables para lograrlo; a veces personas que tienen toda su confianza, por eso no desconfía. Cuídese, nadie lo hará por usted.
Como le decía: HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS; aunque haya perdido cosas valiosas para usted; porque así Dios lo dispuso; porque sabe que no le convienen ya, aunque fueron buenas en el pasado; si hay alguien en quien puede confiar es en su Padre Celestial; Él siempre querrá lo mejor para usted.
El propósito de Dios en su vida, es que tenga paz, que sea feliz, que pueda sentirse Amado por Él, para que no pueda detenerse y lleve SU AMOR, a todos los que se crucen en su camino; quiere usarlo; para eso lo transformó; para que todos vean y sientan que a ellos también LOS AMA y puede hacerlo en ellos también.
Si no pierde la visión; se sorprenderá por la manera que Dios lo transformará en un instrumento en Sus Manos para Su Gloria.
Hasta su último suspiro, viva para Jesús; y escuche solamente Su Voz. El sí lo Ama.
¡Gracias Señor por hablarnos, por quitar la venda de nuestros ojos, para ver las cosas tal cual son y para que suceden; con tanta claridad, que nos da las fuerzas para seguir con los ojos puestos en Ti Jesús, el Autor y Consumador de nuestra fe.
Gracias Jesús por Amarnos tanto, hasta el punto de dar tu vida en la cruz, para Salvarnos y darnos Vida Eterna.
Cuídese… no todo lo que reluce es oro; las cosas cambian, la gente cambia… mire solo a Jesús… Ore para que Dios transforme el corazón de los que le hicieron mal, usted no puede cambiarlos, no es su tarea.

Dios muchas veces le dirá: ¡No! Porque tu santidad no te lo permite.

"Y oí otra voz del cielo que decía:
Salid de ella, pueblo mío,
Para que no participéis de sus pecados
y para que no recibáis de sus  plagas"
Apocalipsis 18:4
 

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
 
 "Oh moradora de Sión"
Jaime Murrell, Marcos Witt
https://youtu.be/vHa2oZIXURc

 

 
Lea y comparta el Devocional
en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy
"HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS"
En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos 


Suscríbase a mi canal de YouTube
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas