martes, 16 de noviembre de 2021

"NO MERECEMOS SU AMOR"

 Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
 
 La imagen de hoy dice:
 JESÚS TE ESTÁ LLAMANDO
Acepta su llamado
 
Isaías 53:3-5, en la Palabra de Dios, la Biblia, dice: "Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos.  
Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados".
Le voy a contar una intimidad, hace tiempo que me siento incómoda en este mundo; nada de lo que veo alrededor, lo que escucho, lo que veo en las noticias es bueno; nada es real aún donde debería serlo; todo refleja la maldad y el egoísmo del ser humano; observo mucha hipocresía  y eso me produce una gran incomodidad.
Hoy realmente a la mañana fue mucho peor; el Espíritu Santo me reveló cosas que nunca me había detenido a pensar y por eso me conmovió mucho. Mientras oraba para empezar el día; cada vez era más claro el Espíritu Santo y ahora lo voy a compartir con usted.
Los que somos creyentes de años, sabemos que Jesús murió por nuestros pecados para darnos Salvación y Vida Eterna; pero hay detalles que no nos detenemos a pensar y a entender de tan tremendo sacrificio; por eso a veces no valoramos lo suficiente lo que Jesús hizo, antes de pensar en fallarle a Dios.
Por ejemplo; pensaba que si yo siento -perdone la expresión- tanta repugnancia e incomodidad en la tierra ¿Cómo puede haberse sentido Jesús en la cruz, donde se entregó voluntariamente a sufrir y morir por usted y por mí; sintiendo no solo los dolores en su cuerpo inaguantables; sino sintiendo toda la repugnancia de todos los pecados del ser humano en Él, aunque jamás pecó, porque no quiso hacerlo, para agradar a su Padre?
¿Se imagina como se habrá sentido con todo lo tan insoportable por ejemplo que vemos en los noticieros? Violaciones, abusos, violaciones en pequeños, robos, asesinatos, traiciones, etc. Etc. Etc?
Piense que en la tierra Jesús fue cien por ciento Dios; pero también fue cien por ciento hombre, como usted y como yo
¿Cómo puede un hombre solo llevar en sí todos esos pecados atroces, para liberar con su muerte y resurrección a los pecadores… nosotros?
Si nosotros nos quejamos tanto por un dolorcito, una enfermedad y otras cosas ¿Cómo se sentiría si todas las enfermedades y maldades del mundo cayeran sobre usted? ¿Cómo pudo Jesús soportarlo? La respuesta es solo una: POR AMOR A USTED.
Hasta sufrió una tremenda soledad en esa cruz; porque Dios dio vuelta su rostro, quitó sus ojos de su Hijo, porque Dios no puede convivir con el pecado y todos los pecados del mundo estaban sobre Jesús. Jesús le dijo: “Padre ¿por qué me has abandonado?” Sintió que había quedado solo.
¿Cómo pudo soportar Jesús todo eso?  Porque lo Ama; prefirió sufrir Él, para librarlo a usted de todo eso; recibiéndolo en su corazón, pidiéndole perdón por sus pecados, con esa Sangre que derramó en la cruz, lo lava, lo perdona y lo hace una nueva criatura agradable a Dios.
¡CUÁNTO AMOR INMERECIDO! Perdónanos Jesús por tanta ingratitud, cuando te damos vuelta la cara y seguimos con nuestros caprichos y maldades.
Hoy mientras oraba, sintiendo una profunda tristeza en mi corazón, le preguntaba a Jesús, ¿Por qué el hombre nunca se contenta con lo que tiene y siempre quiere más, desea otra cosa que no puede tener, hasta el punto de arruinar su vida, sin detenerse a pensar en tu sacrificio por Él?
La respuesta fue: Porque el hombre desciende de Adán y Eva; por lo cuál heredó su pecado.
En Génesis  3:3, Dios les dice a Adán y a Eva: “No comeréis del fruto del árbol que está en medio del jardín”. Dios les ofreció en sus manos, toda la hermosa creación para que disfruten y vivan con paz, alegría, salud, felicidad; solo les pidió con esas palabras: Obedézcanme. Solo eso. Pero Eva, por consejo de la serpiente, le ofrece a Adán una manzana. El “fruto prohibido” que Dios les ordenó no comer. La serpiente engaña a Eva para que ella y Adán coman el fruto prohibido que, según la tradición, es una manzana. Esto fue conocido universalmente como “el pecado original”.
La desobediencia a Dios, a favor de la serpiente que representa al diablo; obedecer al diablo, en lugar de a Dios que nos Ama tanto y desea nuestro bien; demuestra una gran ignorancia respecto al Amor de Dios hacia nosotros.
Quiere decir que el ser humano solamente puede ser libre, cuando se entrega de corazón a Jesús y se arrepiente de sus pecados; con la firme convicción de desear agradarle solo a Dios; para lo cuál cuenta con la ayuda del Espíritu Santo; quien fue enviado luego que Jesús resucitó y ascendió al cielo junto a su Padre.
El Espíritu Santo es nuestro Ayudador; su tarea es cambiar nuestra naturaleza pecaminosa; nuestra realidad de pecado y de vergüenza;  haciendo que nazca en nosotros el deseo firme de no querer volver atrás.
Todo lo hermoso que Dios creó para nosotros, para que disfrutáramos de una hermosa vida junto a Él para siempre; lo perdimos por el pecado; por eso el mundo es esto que vivimos ahora; donde la maldad aumenta día a día y son pocos los que tienen la revelación del Amor de Jesús en sus corazones; y por medio de los hijos de Dios que lo han descubierto y viven para decirles a todos esa verdad;  solo los que deseen ser salvos, escapando definitivamente del infierno al partir de esta tierra; van a abrirle su corazón a Jesús y van a ser salvos.
¡Qué maravilloso es el Amor de Dios, igual desea perdonarle al hombre sus pecados y lo vuelve a abrazar con todo su Amor! No existe Amor más grande.
Disfrute de ese Amor y por favor no lo guarde solo para usted, compártalo con todos los que se crucen en su camino; necesitan hacer una oración invitando a Jesús a su corazón, empezando una nueva vida, por su bien y para el bien de toda su descendencia.
 
 Debajo de este devocional le comparto la oración por si la quiere compartir con los que todavía no lo invitaron a su corazón.

"Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida,
el cual está en medio del paraíso de Dios" 
Apocalipsis 2:7

"Mas a todos los que le recibieron,
a los que creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre,
ni de voluntad de carne,
ni de voluntad de varón, sino de Dios".
Juan 1:12-13
  
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
 
                             COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN  
 
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo


 
"Tus cargas Él llevará" 
 

 
Lea y comparta el Devocional
en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy

"NO MERECEMOS SU AMOR"

 

En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos 



Una vez por semana encontrará una Reflexión en audio
Suscríbase al canal de YouTube
Reflexiones para vos

"AMOR INCONDICIONAL"
https://youtu.be/CuwU9VtFIFY





 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas