miércoles, 17 de noviembre de 2021

"SED PROFUNDA"

 
 Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
 
En la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 7:37-38, dice: "En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva".
¿Tiene sed? ¿Se siente seco por las luchas de la vida?
Mire la imagen que le comparto hoy; así y mucho mejores, son los Ríos de Agua Viva que Jesús le promete en esta Palabra, a todos los que creen en Él como dice la Escritura, la Biblia. Promete que de su interior correrán Ríos de Agua Viva… ¡¡Gracias Señor!!
Imagínese a usted mismo caminando por el desierto durante días; sintiendo una gran sed, sin conseguir agua y de pronto frente a usted ve esta imagen pero real ¿Qué haría? Pensaría: ah acá hay agua cuando tenga tiempo vengo y bebo? ¿O correría en ese mismo momento a beber desesperadamente hasta saciar su sed?´
Muchas personas van por la vida así como en un desierto, con sed, secos, vacíos, sintiéndose solos en el mundo sin que a nadie le importe su vida; de pronto alguien con la misericordia que Dios pone en su corazón, porque lo conoce a usted y sabe como se siente; le habla y le explica que Jesús quiere llenar sus vacíos e inundarlo con sus Ríos y así cambiar su situación. ¿Qué hace usted?
Conozco a muchas personas en esa condición, que contestan: Mira, no te prometo nada pero si puedo voy a la iglesia a buscar a Jesús…
¡Me sorprende tanto! Porque pienso: Pero es ella la que está mal y necesita de Dios y me contesta como que me estaría haciendo un favor a mí si va…
Realmente los seres humanos somos incomprensibles; tenemos que agradecer que Dios nos Ama Tanto, por lo cual nos tiene una paciencia infinita; porque lo único que espera es que la persona vuelva en sí y reconozca que lo necesita y usa diferentes maneras de acercarse a ella; usa a personas; a veces aún usa diversas pruebas para que la persona reaccione y descubra que solo Dios puede ayudarlo.
Esto no es por un capricho de Dios; sino todo lo contrario, por su Gran Amor por usted, quiere que usted sea salvo; nadie tiene la vida comprada, más aún en estos tiempos de Pandemia, que la muerte puede estar a la vuelta de la esquina; por eso Dios quiere convertirse en su Padre Celestial, para poder protegerlo, cuidarlo siempre. ¿Cuándo Dios se convierte en su Padre? Lo contesta la Palabra de Dios, la Biblia en Juan 1:12:
"Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir a los que creen en su nombre"
Sí, usted es un hijo de Dios, cuando invita a Jesús a su corazón, cuando le abre la puerta para que Él entre y le pide perdón por todos sus pecados; Jesús con todo su Amor, lo lava con su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz por usted, lo perdona; lo limpia y entonces sí, Dios es su Padre Celestial y lo que Él desea es escucharlo hablar de todo lo que le pasa, con toda su atención; quiere tener una relación Padre – hijo; con todo su Amor lo contiene, lo abraza y lo ayuda a salir de esa situación que está atravesando y lo hace sentir seco, vacío.
Además en ese momento, por invitar a Jesús a su corazón, usted es salvo y tiene Vida Eterna junto a Jesús.
¡Qué Amor tan Grande e Incondicional el del Señor hacia nosotros! Nunca encontrará un amor así, por más que busque toda su vida.
 DIOS LO AMA ETERNAMENTE
ACUDA A ÉL EN ORACIÓN
Orar es hablar con Dios.
Comience ahora mismo y esos Ríos de Agua Viva, comenzarán a fluir dentro suyo para siempre.
No se quede solo, acepte la ayuda que le ofrece Jesús, por medio de esas personas que lo invitan a acercarse a Él; el bien es para usted, no para la persona, que solamente es enviada por Dios, porque lo AMA.

"El Señor todopoderoso dice:
«Estoy preparando un día,
en el que ellos volverán a ser mi pueblo.
Como un padre se compadece del hijo que le sirve,
así tendré yo compasión de ellos”.
Malaquías 3:17

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
 
                             COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN  
 
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
 
 
"SUMÉRGEME"
 Jesús Adrián Romero
 

 
Lea y comparta el Devocional
en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy

"SED PROFUNDA"

En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos 

Una vez por semana encontrará una Reflexión en audio
Suscríbase al canal de YouTube
Reflexiones para vos

"AMOR INCONDICIONAL"
https://youtu.be/CuwU9VtFIFY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas