lunes, 10 de enero de 2022

"EL EVANGELIO EN TODO EL MUNDO"

 Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 
There you will find the translator
 
  La imagen dice:
 Señales de la segunda venida de Jesús
"Y será predicado este  evangelio 
del reino en todo el mundo,
para testimonio a todas las naciones;
y entonces vendrá el fin".
Mateo 24: 14
 
Hoy me gustaría leer la Biblia, la Palabra de Dios, la única verdad, con ustedes ¿Me acompañan? Porque las palabras del hombre se las lleva el viento; no sé si usted como yo, ya está cansado de escuchar hablar a los que “aparentemente saben”; pero Dios sí sabe lo que hace y nos dejó escrita en Su Santa Palabra, toda la verdad.
¿Notó que el mundo se está viniendo abajo y nadie sabe que hacer? Solamente, hablan… hablan… hablan y nadie cuida a nadie; es un descontrol en las playas, la gente amontonada y sin barbijo; totalmente inconscientes y mientras tanto aumentas los contagios día a día; en la Argentina ya más de cien mil personas dan Positivo al Covid-19 cada día.
¿A alguien le importa? Nadie prohíbe las marchas, nadie controla el descontrol en las playas de personas inconscientes, que solo quieren divertirse.
¿Y los demás? ¡Qué les importan, si ni siquiera les importa lo que a ellos les puede pasar si se contagian!
Por eso siento que el mundo se está viniendo abajo y el Señor me dio una Palabra mientras me preparaba para dormir; es la que aparece en la imagen que le comparto hoy; está en Mateo 24:14; volvamos a leer lo que nos dice el Señor:
El título en la Biblia, es: Señales de la segunda venida de Jesús y nos dice:
"Y será predicado este  evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
¡Qué misericordia tiene Dios con el ser humano! Es el Único al que le importamos de verdad. Yo relaciono esta Palabra con la que está en 2 Pedro 3:9 y nos dice: "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".
¡CUÁNTO AMOR INMERECIDO HACIA NOSOTROS! ¡DIOS NOS AMA! Nos está dando tiempo todavía…
Como le expliqué en un devocional anterior; cuando Dios en esta Palabra habla de perecer; no se refiere a que no quiere que nadie muera; porque eso en algún momento es inevitable; es que Él no quiere que ninguno muera sin haber recibido a Jesús en su corazón; porque si así sucediera, no iría al cielo; sino que su destino sería el lugar de tormento eterno, que es el infierno.
Nos Ama tanto; que para evitar eso, envió a su Amado Hijo Jesucristo, su Único Hijo, a morir en la cruz en nuestro lugar; para que recibiéndolo en nuestro corazón, seamos salvos y al partir, lo hagamos al mejor lugar; al cielo, a estar junto a Él para siempre. Jesús vino a la tierra a morir para convertirse en nuestro Salvador  y Señor.
Ahora sigamos con nuestra lectura; porque algunos la conocen, otros no; y es muy importante alertar a todos,  para que nadie los engañe.
Es tan claro leer lo siguiente y darnos cuenta de que estamos viviendo en los Últimos tiempos  y que Jesús vuelve pronto a buscarnos.
Piense… un Dios tan Bueno y que nos Ama tanto; cuánto más puede soportar tanto sufrimiento en la tierra; Él no quiere permitir que sus hijos, los que invitaron a Jesús a su corazón, los que se arrepintieron de sus pecados y fueron lavados con la Sangre que Jesucristo derramó en la cruz por cada uno de nosotros; sufra tanta injusticia, dolor, enfermedad, muertes, sufrimientos por pérdidas; etc.… por eso preparó el mejor lugar, el cielo; donde encontraremos por fin: Paz, Su Amor, Alegría, libertad para Adorar a Jesús de día y de noche, y muchas cosas perfectas más.
Así continúa diciendo la Palabra de Dios en Mateo 24:29-44: “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.  
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.   
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.  Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.  
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.  Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis".
¿Más claro lo quiere? Dios nos ayude a ser como Noé, quién construyó un arca, porque Dios se lo ordenó; para salvar a los que creyeren; no le importó la burla de todos, porque le decían para que querrían un arca si nunca había llovido y no había agua. Pero Noé los alentó a obedecer a Dios y subir al Arca; pero seguían su vida como dice la Palabra que leíamos. Y así fue que solo Noé, su familia y animales, dos de cada especie subieron al Arca y se salvaron y luego Dios mismo cerró la puerta y al ver que se inundaba todo, pedían para subir desesperados los que antes se burlaban de Noé; pero ya fue tarde, la inundación siguió adelante como Dios había alertado a Noé.
¿No le parece textualmente lo que se ve hoy en día? Aunque todas las señales de la venida de Jesucristo están cumplida; la inconsciencia del hombre no tiene fin; según ellos “están viviendo la vida”; pero llegará el día como dice la Biblia; cuando Jesús levante junto a Él, en las nubes del cielo como vendrá; a los que creyeron en Él, en los que lo confesaron como Señor y Salvador de sus vidas y lo están esperando.
¿Los demás? Por sus malas decisiones recibirán el tormento eterno y no será culpa de Dios; porque están siendo alertados; aún hoy leyendo esta reflexión; quizás muchos se reirán; pero llegará ese día y si no escuchan que el Evangelio está siendo predicado en todo el mundo (Mateo 24:14); de todas las maneras: en reuniones presenciales, por Internet, en libros, de persona a persona, por Whatsapp, por las redes sociales; la Palabra de Dios, está llegando a todo el mundo. Entonces… Estemos preparados y no callemos; todos necesitan recibir a Jesús en su corazón. Más abajo encontrará una oración para que pueda compartir el link de Youtube con todos los que necesitan ser salvos como usted.
 
DIOS LE DEMUESTRA CONSTANTEMENTE ¡CUÁNTO LO AMA!
No lo ignore, está a tiempo todavía.
En la canción que le comparto hoy, verá un video, donde muestra como Dios nos mostrará a cada uno de nosotros, lo que tiene escrito y nos mostrará secuencias de momentos donde pudiendo obrar bien, 
lo hicimos mal.
O esos momentos en que hicimos las cosas bien.
Dios todo lo sabe y todo lo ve.
Es tiempo de arrepentirnos y entregarnos a Jesús.
"El tiempo se ha cumplido,
y el reino de Dios se ha acercado;
arrepentíos, y creed en el evangelio".
Marcos 1:15

"Al que venciere,
le daré a comer del árbol de la vida,
el cual está en medio del paraíso de Dios"
Apocalipsis 2:7


Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página

 "El Rey Viene Pronto"
https://youtu.be/RdnQn7z0RKU


¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?”
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 

COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN

 
Reflexiones para vos en Youtube
"EN LOS PEORES MOMENTOS"
 

 
  
 
Devocional diario
Reflexiones para vos en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy
"EL EVANGELIO EN TODO EL MUNDO" 

En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas