Debajo de este texto dice:CONTINÚE LEYENDOtoque ahí para leer la reflexión completaTRANSLATEYou can translate the text in your language.Above, before the blog title, on the left there arethree blue horizontal lines.There you will find the translator
La imagen dice:
Jesús le dijo:
¿No te he dicho
Que si creyentes
VERÁS LA GLORIA
DE DIOS?
Juan 11:40
¿Sabe que el Gran Amor de Dios por usted, puede hacer que otros no puedan lograrlo, pero usted sí? ¿Sabe cuál es el motivo? No es que el Señor tenga “preferidos”; es porque Dios mira el corazón, no solo escucha las palabras.
Si ve su corazón lleno de fe y confianza incondicional en Él; no puede, ni quiere defraudarlo; porque no puede ir en contra de su Palabra, la Biblia, que dice en “Marcos 9 23: "Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible".
Jamás ocurrió mientras Jesús estuvo en la tierra, ni ocurrirá ahora; que Jesús prometa algo y no lo cumpla.
Todo se trata de creer, confiar; como confió y se sostuvo Moisés: “Como viendo al invisible”. (Hebreos 11:27)
A Dios no lo vemos; pero… está con nosotros y no solo está; sino que obra con Poder sobre los que tienen fe.
Una cosa es, como escucho tantas veces: Sí, yo creo en Dios; y otra muy diferente es conocerlo y confiar, aunque todavía no haya recibido su milagro.
Para Jesús es impactante ver un corazón que cree incondicionalmente.
Cuando Jesús estuvo en la tierra, quedó maravillado por la fe de algunas personas e inmediatamente hizo el milagro por el cual acudían a Él.
Recuerdo un pasaje donde un hombre, un soldado romano, se acercó a Él, con mucha fe, mientras estaba sentado con sus discípulos.
Leamos juntos en Mateo 8:5-11: El título es: "La fe del centurión"
"Al entrar Jesús en Capernaúm, se le acercó un centurión pidiendo ayuda.
—Señor, mi siervo está postrado en casa con parálisis, y sufre terriblemente.
—Iré a sanarlo —respondió Jesús.
—Señor, no merezco que entres bajo mi techo. Pero basta con que digas una sola palabra, y mi siervo quedará sano.
Porque yo mismo soy un hombre sujeto a órdenes superiores, y además tengo soldados bajo mi autoridad. Le digo a uno: “Ve”, y va, y al otro: “Ven”, y viene. Le digo a mi siervo: “Haz esto”, y lo hace.
Al oír esto, Jesús se asombró y dijo a quienes lo seguían:
—Les aseguro que no he encontrado en Israel a nadie que tenga tanta fe.
Y luego en el versículo 13, dice: "Luego Jesús le dijo al centurión:
—¡Ve! Todo se hará tal como creíste. Y en esa misma hora aquel siervo quedó sano".
En este tiempo, estoy sorprendida; a pesar de tener tantos años en el Evangelio, nunca me había llamado tanto la atención en las Escrituras; que Jesús, al escuchar los pedidos de las personas que se acercaban a Él para que hiciera milagros; antes de realizarlo les preguntaba: ¿Crees que puedo hacerlo? Recién cuando le contestaban: Si Señor; ocurrían los milagros.
Como además de escuchar sus respuestas, Él veía sus corazones, sabía que era realmente así, tenían fe en Él y en su Poder.
Muchas veces, su duda y su falta de fe; le cierran las puertas a su milagro por no creer que para Dios no hay nada imposible.
Si usted siempre contesta a las afirmaciones de otros que conocen realmente como es Dios; con un: si, pero… No conoce a Dios, ni ha experimentado Su Amor en su corazón.
¿A qué está más atento, al obrar del enemigo de nuestras almas o al Poder Sobrenatural del Espíritu Santo? Dios es el Único Todopoderoso.
A veces cuando no ocurre inmediatamente lo que se le pide a Jesús; no entendiendo por qué demora tanto en concederles lo que piden, pudiendo hacerlo en ese momento; yo estoy sintiendo en mi corazón, que Dios está esperando acciones de parte de algunas personas; cambios en su vida y en su manera de pensar. A veces siento que espera que no sean solo oraciones pidiendo ayuda; sino que la persona se entregue a Él incondicionalmente, sin esperar nada a cambio; por ejemplo, que le digan: “Jesús, tengo muchas necesidades, pero me entrego a Ti con todo mi corazón; quiero conocerte; quiero tener una relación de amor mutuo contigo; te entrego mi corazón; perdona mis pecados y te seguiré toda mi vida, tomado de tu mano”.
Dios no permanece indiferente a su sinceridad y su necesidad de Su Amor; se emociona; así como ocurrió con la fe del Centurión romano, que le demostró que tenía tanta fe, que sabía que ni era necesario que fuera a su casa para sanar a su siervo, sino que tenía el Poder suficiente para ordenar que fuera sano y lo sería.
Es en esos momentos, Jesús con frecuencia les contestaba a las personas: “Según tu fe sea hecho” y recibían sus milagros.
Comience a ejercitar su fe, por medio de la oración y la lectura de la Palabra de Dios, la Biblia, por medio de la cual Él, le va a responder.
Pero no ore oraciones aprendidas de memoria; hable con Jesús espontáneamente; con lo que siente en su corazón; cierre sus ojos y dígale:
Te necesito Jesús; solo confío en Ti y de esa manera cuéntele su necesidad, la de su familia, la de sus seres queridos; pero pídaselo a Dios, en el Nombre de Jesús; porque mire lo que dice la Biblia; es una promesa del que nunca falla.
En Juan 14:13-15: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho".
Podemos observar, que esa promesa no es para cualquiera que pase por ahí; hay una condición; como Padre Celestial, espera algo muy importante para obrar; termina diciendo el versículo que leímos: “Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho".
En la versión Dios habla hoy de la Biblia, dice en Juan 14:15: "Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos".
Quiere decir que Dios considera, que nuestra obediencia es por amor a Jesús.
¡Qué bueno es saberlo! Para no dejar de expresarle y demostrarle nuestro amor a Jesús cuando oramos; que no sea solo una oración que diga: dame, dame, dame; sino tenga una relación de amor mutuo con Jesús y luego naturalmente por la confianza que se tienen, pídale lo que necesita.
Deuteronomio 28:2, dice: "Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios".
Otra característica importante para Dios; es que prevalezca nuestra obediencia a Él, antes que nuestra propia voluntad. Todo tiene su premio de parte de Dios.
Fidelidad = BENDICIÓN.
¿No ocurre así también con usted y sus hijos? ¿O con sus padres y usted?
El padre que tiene hijos obedientes, con un buen corazón, buenas actitudes, despertará el deseo en el corazón de los padres, de hacer cualquier cosa para ayudarlos. En cambio, los hijos que se acercan solo cuando necesitan algo; y de lo contrario pueden pasar meses o años sin acercarse a usted; no le generan el deseo de ayudarlos y expresarles todo lo que usted siente por ellos.
El Amor de Dios por usted es incondicional y Eterno; pero espera que usted lo ame también, que su relación con Él, no sea solo por interés, sino por amor y agradecimiento; por haber entregado a su Hijo Amado, a morir en la cruz por sus pecados; para darle Salvación y Vida Eterna.
Luego de entregarle su corazón a Jesús; el Espíritu Santo, si usted lo desea y cultiva una relación diaria de oración con Él; le hará descubrir en su corazón ¡Cuánto la Ama Dios! Y se lo demostrará, acompañándolo en todos los momentos de su vida, los buenos y sobre todo en los malos; obrando Sobrenaturalmente para ayudarlo.
Demuéstrele hoy a Jesús su fe y verá la Gloria de Dios en la situación que tanto le preocupa.
Yo siempre digo que Dios no va tirando bendiciones, a ver quién las atrapa; sino que mira el corazón de los que Ama y espera lo mismo: amor y fe en Él, además de obediencia y para ellos, son todas sus bendiciones.
¡DIOS LO AMA TANTO!
La vid verdadera
“Yo soy la vid verdadera,
y mi Padre es el que la cultiva.
Si una de mis ramas no da uvas,
la corta; pero si da uvas, la poda
y la limpia, para que dé más.
Ustedes ya están limpios
por las palabras que les he dicho.
Sigan unidos a mí,
como yo sigo unido a ustedes.
Una rama no puede dar uvas de sí misma,
si no está unida a la vid;
de igual manera, ustedes no pueden dar fruto,
si no permanecen unidos a mí".
Juan 15:1-4
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
Escuche el audio y repítalo
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR
TODOS NECESITAN RECIBIR
A JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.
Devocional diario
en You Version
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"PARA DIOS NO ES IMPOSIBLE"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en Youtube
En Audio en Youtube
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL
+ OTRO DE REGALO
APRENDA A FABRICAR PERFUMES COMO LOS IMPORTADOS
Solicítelbiendo V
Dele Me Guta la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria
y los recibe por mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián