domingo, 3 de julio de 2022

"LAS CONSECUENCIAS Y LA BUENA DECISIÓN"

 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
"Señor, delante de ti están todos mis deseos,
Y mi suspiro no te es oculto".
Salmos 38:9

Cada día que pasa, me parece más real esta Palabra de la Biblia, en Mateo 12:34, dice: "... ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si ustedes mismos son malos? De lo que abunda en el corazón, habla la boca".
Una persona puede disimular con sus palabras… un poco, pero en un momento saldrá de su corazón, lo que realmente cree y siente; el Único que no necesita esperar ese momento, es Dios; porque Él ve el corazón; sabe lo que realmente siente, piensa cada persona. 
La vida cristiana no puede ser un escenario donde se expone lo que tendría que ser, pero que no existe realmente.
Es tan triste ver la lenta decadencia de una persona que ha pecado; que ha obrado mal en su vida; sin importarle que Jesús, quién vive en su corazón, está siendo testigo de sus decisiones e incoherencias. 
Luego; es muy difícil que se pueda perdonar; que pueda dejar de sentir culpa, la persona se fue deslizando lentamente; sabiendo que a Dios no le agrada lo que está pensando hacer y luego el remordimiento, lo hunde en un pantano, del que no puede salir; porque piensa en las consecuencias de sus decisiones, día tras día y no encuentra consuelo. 
David, luego de pecar; se sintió así y comienza a orar arrepentido y le dice a Dios, en Salmos 38:15-19: "Porque en ti, oh Jehová, he esperado; Tú responderás, Jehová Dios mío.
Dije: No se alegren de mí; Cuando mi pie resbale, no se engrandezcan sobre mí.
Pero yo estoy a punto de caer, Y mi dolor está delante de mí continuamente.
Por tanto, confesaré mi maldad, Y me contristaré por mi pecado".
Y en Salmos 38:21-22, David, clama a Dios y le dice: "No me desampares, oh Jehová; Dios mío, no te alejes de mí. Apresúrate a ayudarme, Oh Señor, de mi salvación”.
Esa es la mejor decisión que puede tomar, como primera medida; arrepentirse; pedirle perdón a Dios por sus pecados y aún por sus pensamientos; esos que se dio la libertad de pensar día a día, aun sabiendo que no debía hacerlo.
Dios es Bueno, lo Ama y lo perdona; pero es importante que luego se perdone a usted mismo; el remordimiento tiene el propósito de tirarlo barranca abajo, rodando; inmerso en la culpa que siente. 
Es comprensible si le falló a Dios; las apariencias pueden convencer a los que lo rodean, pero no a usted mismo; porque en su corazón mantiene lo que no agrada a Dios; necesita soltar y sacar fuera de su corazón y de su mente, todo lo que le está robando la alegría que se siente cuando se está agradando a Dios.
No es fácil, pero es una decisión personal.
Judas, por ejemplo, no pudo perdonarse por haber entregado a Jesús, para que lo mataran; por unas monedas de plata; las que luego cuando volvió en sí; cuando el diablo ya lo había dejado porque cumplió su misión de usarlo y destruirlo; las tiró y se fue corriendo y se suicidó; porque no pudo perdonarse a sí mismo.
La falta de perdón hacia usted mismo; le roba la paz y lo va matando poco a poco. 
Luego los demás notan que sus palabras cambiaron; no son las mismas de antes; prevalecen otras cosas que salen de su boca; cuando antes solo hablaba de Jesús y de su pureza y Amor, que es lo que sentía tan fuerte en su corazón.
Es hora de decidirse; la vida sigue; ya es tarde para lamentarse; es hora de recibir el perdón de Dios; el perdón de las personas que dañó y perdonarse a usted mismo; esa es la Voluntad de Dios, porque lo Ama.
Por eso David le dijo en Salmos 38:21-22: "Señor, no me abandones; Dios mío, no te alejes de mí. Señor de mi salvación".
Salmos 32:3-5 dice: "Mientras callé, se envejecieron mis huesos. En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah
Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado". Selah
Y Dios siempre le responderá con misericordia, perdón y Amor; porque es lo que estaba esperando, que saliera sinceramente de su corazón; un sincero arrepentimiento de haber obrado mal y haberle fallado a Su Señor.
Ore hoy, vacíese; para que Dios pueda usarlo como un ejemplo sincero, de lo que Jesús enseñó y dejó instrucciones de imitarlo.
“El arrepentimiento de David”. Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová: La confesión de David, es un buen ejemplo. Puso la culpa directamente sobre sus propios hombros. No minimizó su ofensa. David se dio cuenta de que había pecado especialmente contra Dios.
Son muy pocas palabras, pero esa es una buena señal de un espíritu totalmente quebrantado. 
No hay excusa, nada que esconder, no más encubrir el pecado. 
No se busca una forma de escapar, no se dan pretextos, no se apela a la debilidad humana. Él reconoce su culpa abiertamente, con franqueza, y sin negar la verdad.” (Keil y Delitzsch)
Es entonces, que Dios lo perdona; y usted logra hacer lo mismo, perdonarse y echar fuera de usted todo lo que no es de Dios. Sentirá una gran liberación y la paz volverá a llenar su corazón. 
Entonces sí, su boca hablará de Jesús sinceramente y la Unción del Espíritu Santo, lo volverá a llenar y verá a su alrededor, hechos Sobrenaturales.


DIOS ES BUENO
Y LO AMA TANTO.

"Sea mi corazón íntegro en tus estatutos; 
Porque no sea yo avergonzado".
Salmos 119:80

Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"CONFIARÉ EN TI"  
Andrea Music 



"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"LAS CONSECUENCIAS Y LA BUENA DECISIÓN"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"Confiar es descansar en Él"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas