Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDOtoque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
Cuando vivas en el Espíritu
verás la vida desde el punto de vista
de DIOS.
¿Alguna vez escuchó la frase: “Depende con el cristal con que se mire”?
Así es la vida; así es como usted decide vivir cada día. Siempre suceden cosas; buenas, malas; no todos los días se despierta con el mismo ánimo o humor.
¿Pero sabe de qué depende? De su expectativa; de donde está esperando que lleguen las cosas que desea o necesita.
Cuando miramos a nuestro alrededor; todo es desilusión, falta de amor, egoísmo, hipocresía; pero si usted pone sus ojos en Jesús; va a comenzar a ver las cosas como Él las ve.
Por ejemplo, va a ver los problemas, como oportunidades para ver la Gloria de Dios obrar en su vida; porque tiene a quién recurrir; no está solo preguntándose ¿Ahora qué hago? Que es cuando entra la desesperación, la impotencia.
Pero… Aquí comienzan los pero de Dios, que me encantan; leamos en la Biblia, su Palabra en Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, es a saber, a los que conforme a su propósito son llamados" Y en 1 de Tesalonicenses 5:18, dice: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
Siempre les digo a mis discípulas, que cuando oren por alguna necesidad o enfermedad; terminen dándole gracias a Dios, porque creen que lo va a hacer.
Cuando usted mira con sus ojos las situaciones que le tocan vivir en su vida; a veces piensa; esto es lo peor que me pasó en la vida ¿Y ahora qué hago?
Entonces, es ahí donde usted puede comenzar a disfrutar del segundo mejor regalo que Dios le hizo; porque el primero fue entregar a Jesús, su Único Hijo Amado, a morir en su lugar en la cruz del calvario; para darle Salvación y Vida Eterna, cuando lo invita a su corazón y le pide perdón por sus pecados.
Y el segundo mejor regalo que Dios le entregó, es LA ORACIÓN y SU PALABRA.
Orar es hablar con Dios, espontáneamente, como lo hace con un ser querido; con sus palabras, con lo que usted siente; porque con Jesús en su corazón; puede cada día, tomar un tiempo especial en intimidad y desahogarse con Él; quien siempre tiene tiempo para usted; lo escucha con atención; lo comprende y si se lo permite; por medio de Su Palabra, La Biblia; lo va a guiar a encontrar la salida a ese problema; que a veces ante su asombro, aunque le parezca increíble; aún lo malo, a los que aman a Dios, les ayudará para bien.
Dios no piensa como nosotros; porque Él ve más allá de lo que ven nuestros ojos; ve el principio y el final de la película de nuestra vida.
Para Dios no hay nada imposible. Por eso, no le ocurre como a las personas a las que usted le cuenta su problema; que se quedan tristes y preocupadas por usted (a veces); sino que inmediatamente sabe qué hacer para sacarlo de su problema, enfermedad, soledad, temor, etc…
Gloria a Dios, por tener a un Señor Todopoderoso, para el cuál no hay nada imposible; que todo lo ve, todo lo sabe; porque es Omnisciente; y sabe exactamente qué hacer para bendecirlo como a usted le conviene.
En Hebreos 11:27, dice: "Moisés confió en Dios y, por eso no le tuvo miedo al rey ni se rindió nunca. Salió de Egipto, y actuó como si estuviera viendo a Dios, que es invisible"
¿Usted puede ver lo invisible? ¿Sabe que sí? Si tiene una vida espiritual con Dios; más exactamente una vida Sobrenatural con el Espíritu Santo; comprobará que todas las cosas les serán posibles, por su fe.
Jesús valora mucho a las personas que tienen fe; lo hemos leído muchas veces en la Biblia; cuando le pedían que los sane; antes de hacer el milagro, les preguntaba: ¿Crees que puedo hacerlo?
Si bien Dios ve el corazón y sabe si tiene fe o no; le agrada que le diga: Si Señor, creo que puedes hacerlo, confío en Ti.
Cuando conoce realmente a Jesús, cuando descubre cuánto lo Ama a usted; no puede dejar de enamorarse de Él; porque es el Único que lo Ama incondicionalmente y para siempre.
Por eso hoy decídase a vivir una vida espiritual; orando cada día; hablando con Jesús todo el día; Él lo escuchará y de esa manera comenzará una relación de Amor mutuo con Él y así comenzará a cambiar su perspectiva de la vida; podrá ver sus problemas como Dios los ve. Y así podrá vivir una vida de fe, con paz y esperanza.
¿Quiere comenzar hoy?
¡¡¡¡DIOS LO AMA TANTO!!!!
"Sigan practicando lo que les enseñé
y las instrucciones que les di,
lo que me oyeron decir
y lo que me vieron hacer:
háganlo así y el Dios de paz
estará con ustedes".
Filipenses 4:9
DHH
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
www.facebook.com/reflexionesparavos
Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
Escuche el audio y repítalo
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR
TODOS NECESITAN RECIBIR
A JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"VIVIR EN EL ESPÍRITU"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
En Audio en YouTube
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián