miércoles, 10 de agosto de 2022

"DEBEMOS PREPARARNOS"

 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
BUSCA A DIOS
¿Quiénes se van en el Arrebatamiento?
Los que creyesen...
El Tiempo se acaba

En la Biblia, la Palabra de Dios, como siempre leemos; nos dice que Jesús volverá por los que son suyos; por los que le abrieron su corazón; le pidieron perdón por sus pecados y Él los lavó con su Sangre Preciosa, la que derramó por cada uno de nosotros. 
¿Pero cuándo ocurrirá? La Palabra de Dios nos dice, que el día y la hora nadie la sabe; ni Jesús, ni los Ángeles que están en el cielo; solamente el Padre. 
Pero hay muchas profecías en la Biblia, que venimos leyendo algunos hace tantos años; que día a día, con solo ver los noticieros en la TV; podemos comprobar que se van cumpliendo aceleradamente. Falta muy poco para la venida de Jesús. 
La película que les comparto hoy: “El Arrebatamiento”; nos muestra tal cuál como la Biblia nos dice que ocurrirá; en un abrir y cerrar de ojos; quiere decir que no va a dar tiempo a nada; el momento de decidirnos por Jesús, es ahora; esa es la entrada al cielo; como en esos eventos que a usted le interesan tanto y compra las entradas con mucha anticipación; con la diferencia de que la entrada al cielo es gratis para nosotros; porque Jesús ya pagó en la cruz con su sufrimiento, muerte y resurrección; nuestra entrada. 
¿Qué es lo único que nosotros tenemos que hacer entonces? CREER, que Jesús es el Hijo de Dios y entregó su vida por nosotros, para que tengamos Salvación y Vida Eterna junto a Él.
Dios no es como el hombre, que hace las cosas de improvisto, sin avisar y de repente se desata una guerra, un ataque que encuentra a todos desprevenidos.
Si ha leído la Biblia, sabe que nos viene avisando; vamos a leer algunos pasajes que luego de ver la película, lo va a entender mucho mejor.
Primero, les comento que los que estamos esperando con ansias el regreso del Señor y nos parece que demora tanto; la Biblia, como siempre tiene todas las respuestas; vea lo que responde en 2 Pedro 3:9 (NBV): "El Señor no demora el cumplimiento de su promesa, como algunos suponen. Más bien lo que quiere es que nadie se pierda, por lo que está alargando el plazo para que todos se arrepientan".
¡Cuánto Amor y Misericordia la de Dios! El hombre diría ¿No quieren creer en Jesús? Bueno se terminó… pero no, Él es un Padre Bueno que NOS AMA MUCHO y sigue esperando un poco más...
Pero en 1 Tesalonicenses 4:16-17 en la versión: Nueva Versión Internacional de la Biblia, la Palabra de Dios, dice: "El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre".
Es la realidad, ya cuando Jesús ascendía al cielo, luego de resucitar... leamos en Hechos 1:10-11, lo que ocurrió con sus discípulos: "Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".
Ya está prometido desde que Jesús partió al cielo; y ahora esperamos ese momento que será ¿para quién? Para todo aquel que cree que Jesús murió en la cruz poniéndose en nuestro lugar, para llevarse todos nuestros pecados y le han abierto su corazón, para que viva en él.
Nuestro único trabajo es creer en el que dio su vida por Amor a nosotros, poniéndose en nuestro lugar en la cruz, cargando sobre Él, todos nuestros pecados. Es la obra de AMOR MÁS GRANDE QUE EXISTE Y EXISTIÓ.
Solamente creer, arrepentirse y cuidar su corazón de todo pecado…. Esa es su misión hoy.
Veía en la película la impresión de las personas de cada familia, que no habían querido creer; llamaban locos a los que esperaban el arrebatamiento y con una gran soberbia, se sentían dueños de la verdad. ¿Y de pronto que ocurría? 
Los hijos de Dios iban desapareciendo, quedando sus ropas, zapatos y lo que tenían en sus manos en el suelo; y ellos ya no estaban.
Así será; por eso debemos cuidar tanto nuestro corazón; para vivir para agradar a Dios con nuestra forma de caminar por la vida. Fue muy impresionante en la película, cuando una chica incrédula que se había quedado y su hermanito había desaparecido de sus brazos; entró a una iglesia a buscar respuestas a lo que había pasado y encontró una iglesia vacía; solo estaba el pastor sentado en un banco. Y ella a quién su madre le advertía una y otra vez que iba a suceder y ella no quería escucharla, le pregunto al pastor que estaba explicándole lo que sucedió; la pregunta obvia fue: ¿Y usted por qué está acá? Y el pastor con tristeza, le contestó: Solo Dios lo sabe.
Fue más desconcierto para esta chica; porque el papá le decía a su esposa: en la iglesia te están lavando la cabeza. 
El pastor le dijo espera vamos a hablar y ella con desprecio le dijo: mejor hable con usted mismo y él se quedó solo llorando.
Es responsabilidad de cada uno de nosotros cuidar nuestro corazón y decidir cómo será nuestro futuro tan próximo.
Cuando llegó a la casa la chica, no encontró a su mamá; vio una habitación que su madre tenía que decía en la pared: Oración, era ahí donde su madre oraba, abrió su Biblia y leyó todos los nombres de la familia por los que ella oraba.
No les cuento más; porque lo más terrible será ver, cuando los aviadores desaparecían porque eran hijos de Dios; y los aviones quedaban sin piloto y con pasajeros.
Es tiempo de amarse a sí mismo y pensar; yo quiero ser salvo; si aún no lo hizo, haga una oración, abriéndole su corazón a Jesús, para esperar ese gran día del Arrebatamiento, con paz y alegría. "¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?" https://youtu.be/dpEnK3zsAhM Escuche el audio y repítala.
Y si usted ya tiene a Jesús en su corazón; tiene la responsabilidad delegada por Jesús; de advertirle a todos los que conozca o se crucen en su camino; que Dios los Ama y Jesús murió en la cruz, para darle Salvación y Vida Eterna con Él.
Pero la conversión de una persona a Jesucristo, no tiene que ser por temor; sino reconociendo el Gran Amor de Dios por cada uno de nosotros.
Los invito a ver la película, compartirla y tomar decisiones imprescindibles para su vida eterna.
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!

"No me elegisteis vosotros a mí, 
sino que yo os elegí a vosotros, 
y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, 
y vuestro fruto permanezca; 
para que todo lo que pidiereis 
al Padre en mi nombre, él os lo dé".
Juan 15:16

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.


PELÍCULA
"El  Arrebatamiento"



 "Y YO IRÉ" 
Rey de Reyes



"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"DEBEMOS PREPARARNOS"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones 
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

NUEVO AUDIO EN YOUTUBE
"LA RECOMPENSA POR LA CONFIANZA"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:

CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.

 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas