martes, 2 de agosto de 2022

"ÉL SÍ ESTÁ"

 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
EL SEÑOR NO TE DEJÓ AYER,
NO TE DEJARÁ HOY,
NI TAMPOCO LO HARÁ MAÑANA.

Si siente que todos lo dejaron solo; que no hay nadie a su lado; quiero decirle que si no lo nota; es porque está distraído mirando y pensando en otras cosas.
¿Usted invitó alguna vez a Jesús a habitar en su corazón? Si lo hizo y no lo recuerda; quiero decirle que Él tomó muy en serio esa invitación y está dentro suyo. ¿Le pidió perdón por sus pecados? Él lo perdonó y Dios tiró todos esos pecados al fondo del mar y ya no tiene memoria de ellos. 
Y sobre todas las cosas, su decisión, lo convirtió en un “hijo de Dios”; y no es solamente una creación de Dios como todos los demás.
¿Cómo trata un padre a un hijo, en el común de los casos? Con amor, con atención a sus necesidades; cuidándolo para que esté bien y nadie le haga daño.
Igualmente Dios, no tiene punto de comparación con los padres de la tierra; porque Él es PERFECTO. Él es el Padre que uno siempre deseó tener. 
Yo perdí a mi papá, cuando tenía diez años; no tengo muchos recuerdos de él; aunque no era tan chica; se me borraron de la mente todos los recuerdos de lo que viví con él en esos diez años; recuerdo solo tres momentos.
Pero cuando entendí que DIOS es mi Padre así con mayúsculas y que me Ama Tanto; llenó en mi corazón, esa necesidad que tenía de padre .
Lo más importante que tiene que recordar; es que si se siente solo, es porque perdió la perspectiva de que Su Señor está en su corazón y con un regalo extra.
Leamos lo que dijo Jesús en la Biblia, la Palabra de Dios, tiene como título: Jesús promete enviar al Espíritu Santo
Juan 14:15-17:» Ustedes demostrarán que me aman, si cumplen mis mandamientos. Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes.  Él les enseñará lo que es la verdad".
¡El Espíritu Santo ya está con usted! Jesús cumplió su promesa; cuando resucitó y ascendió al cielo; lo envió para que esté con usted siempre y piense… ¿Para qué Jesús enviaría al Espíritu Santo, si no fuera para ayudarlo en todo? 
Insisto… Usted no está solo; deténgase y recuerde cada situación que le tocó vivir y cuál fue el desenlace; luego que invitó a Jesús a su corazón y se convirtió en un hijo de Dios.
A veces, veo familias tan numerosas y pienso… ¿se sentirán tan acompañadas y amadas como me siento yo, que humanamente estoy sola? 
No es cualquier compañía; es nada menos que Dios, quien me hace sentir su Presencia en mi ser y me ayuda, me defiende, me hace justicia, me sana cuando estoy enferma, me fortalece cuando estoy débil, Él es mi Sustentador y sobre todas las cosas, no pierde ninguna oportunidad, para hacerme sentir que me Ama. 
¿Alguna vez le agradeció a Jesús todas esas cosas, que sin duda usted también recibe o da por descontado que tiene que ser así?
Como algunas personas a las que se les dice: decile que la amás y contestan: ella ya sabe que la amo.
No es suficiente, no hay nada más hermoso que escuchar: te amo, te quiero mucho y como la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, son una Persona; tienen sentimientos, tienen emociones y también necesitan escuchar de nuestros labios y sobre todo desde nuestro corazón: Te Amo Jesús; estoy muy agradecido porque me cuidas siempre; sin Ti no podría vivir.
Por eso, tenga la seguridad de que el Señor no lo dejó ayer, no lo dejará hoy, ni tampoco lo dejará mañana, ni nunca; lo Ama por toda la Eternidad y pronto vuelve a buscarnos; para que estemos con Él para siempre. 
Llegará ese hermoso día, en el que ya no tendremos memoria de todo lo desagradable que vivimos en la tierra; porque será tan hermoso todo lo que veamos y sobre todo mirar a Jesús por fin cara a cara; entonces sabremos que todo habrá valido la pena, con tal de haber llegado a ese hermoso lugar.

JESÚS LO AMA MUCHO
No lo trate con indiferencia
Hable con Él cada día, Jesús desea escucharlo hablar.
Eso es orar.

"Confía de todo corazón en el Señor
y no en tu propia inteligencia.
Ten presente al Señor en todo lo que hagas,
y él te llevará por el camino recto".
Proverbios 3:5-6
Dios Habla Hoy
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

       "Aunque mis ojos no te puedan ver" 
Marcela Gándara y Jesús Adrian Romero.



"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"ÉL SÍ ESTÁ"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"TIENE UN GRAN DEFENSOR QUE LO CONOCE"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:

CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.

 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas