domingo, 7 de agosto de 2022

"USTED SERÁ ESCUCHADO"

Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Ora con mucha fe
y humildad en tu corazón
y será escuchada tu oración.

En la Biblia, la Palabra de Dios, en Salmos 5:3, en la versión (Dios Habla Hoy) dice: "De mañana escuchas mi voz; muy temprano te expongo mi caso, y quedo esperando tu respuesta".
Eso es orar, hablar con Dios; con la seguridad de que Él nos escucha siempre y que no es en vano quedar esperando su respuesta, como dice este versículo; porque el Señor no es como el hombre, que ante un pedido suyo le dice: Mirá, no te prometo nada, pero si puedo lo hago. 
Gracias a Dios, Él no es así; Dios siempre cumple lo que promete y tiene muy en cuenta lo que un hijo suyo le expresa.
¡Qué hermosa es la vida cristiana! Anoche antes de dormir, luego de orar; me acosté y sentía correr dentro de mí Su Presencia, tan real, tan hermosa; y pensaba, es tan asombroso y Sobrenatural; que la Presencia del Dios Todopoderoso, el que creó el cielo, la tierra y todo lo que existe; esté en mi ser por medio de Su Espíritu Santo; eso es Glorioso e inmerecido.
Eso demuestra el gran Amor que Dios tiene por nosotros; porque ¿cómo una simple persona, puede sentir que fluyen los Ríos de Agua Viva del Espíritu Santo de Dios en su ser? Ya Jesús lo había prometido, lo podemos leer en Su Palabra en Juan 4:13-14: "Jesús le contestó (a la mujer samaritana): —Todos los que beben de esta agua, volverán a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él en manantial de agua que brotará dándole vida eterna".
En la versión NBLA, dice:  Jesús le respondió: «Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que Yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna».
Es importante que no olvidemos la Palabra de Dios; porque no es suficiente con leerla, sino vivirla; experimentar Sus Promesas, que son verdad; para todos aquellos que creen.
Usted puede leer este pasaje y decir, que lindo… pero es muy diferente desear sentirlo, vivirlo; para eso lo tiene que buscar en oración con todo su corazón.
¿No es maravilloso? Dios siempre escucha su voz cuando ora y aún conoce todos los deseos de su corazón; porque lo Ama Tanto… 
Anoche estaba maravillada con el Señor y seguía pensando mientras me acosté abrazada a Jesús como esa preciosa imagen de la ovejita en sus brazos. Decía dentro de mí: ¿Cómo puede ser que el Dios Todopoderoso, tan Omnipotente, tan Sobrenatural; pueda yo sentirlo como mi Papá y hablarle como le hablaría a mi papá si todavía lo tuviera? ¿No es asombroso, que por medio de Jesucristo y su sacrificio en la cruz por nosotros, cuando creemos en Él, nos dé el privilegio de ser sus hijos y dialogar con Él como un hijo con su padre?
Como siempre le digo, una cosa es saberlo y otra cosa es sentirlo, vivirlo; su ser puede sentir el Amor de Dios de una manera Sobrenatural si usted lo desea, si le da el primer lugar en su vida. 
Ese es el deseo de Jesús, tener una relación diaria de Amor Mutuo con usted ¿Usted lo desea, lo necesita?  Búsquelo con todo su ser, como lo hace con esas cosas que desea tener en la vida.
El Evangelio no es una religión, no es solo decir yo creo en Dios, yo creo en Jesús; es mucho más que eso, es sentir y decir: Yo vivo con Jesús; el habita en mi corazón y yo soy propiedad de Dios. 
Es una decisión personal; a mí no me alcanzaba cuando tenía una religión; igual me sentía vacía; nada podía llenar mi corazón, porque para mí Dios estaba allá tan lejos en el cielo; que quien sabe si escuchaba mis oraciones. 
Por eso es tan necesario, abrirle el corazón a Jesús, invitarlo a entrar, pedirle perdón por sus pecados; y comenzar a vivir de nuevo, bien, con el deseo de agradar a Dios y lograr así, tener una relación armoniosa con Jesús; el Espíritu Santo fluirá dentro suyo de una manera tan Sobrenatural, que no podrá creer que Dios se digne a entrar en su ser y lo llene de esa manera, con sus Ríos de Agua Viva, que le producen tanto placer, tanto agradecimiento, tanta paz.
Cuando Dios se convierte en lo más importante de su vida; todas las demás cosas se van acomodando por medio de Él y usted puede ser feliz conviviendo con Él. 
Si ya lo experimentó por favor cuéntele a todos a los que le sea posible, que Dios los Ama Mucho y que necesitan ser salvos por medio de Jesucristo y comenzar una relación de Amor con Él para siempre; y así tendrán línea directa con Jesús, tendrán a quien llevarle sus necesidades y Dios obrará.

"Señor y Dios mío,
muchas son las maravillas que tú has hecho
y las consideraciones que nos tienes.
¡Nada es comparable a ti!
Quisiera anunciarlas, hablar de ellas,
pero son más de las que puedo contar".
Salmos 40:6 

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

   "Exáltate Señor" "Vivo para Adorarte" 
"Asombrado estoy de Ti"  
Miel San Marcos



"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"USTED SERÁ ESCUCHADO"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones 
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

NUEVO AUDIO EN YOUTUBE
"LA RECOMPENSA POR LA CONFIANZA"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:

CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.

 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas