sábado, 6 de agosto de 2022

"LA RECOMPENSA POR LA CONFIANZA"

Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Si le crees a DIOS,
serás más bendecido 
de lo que puedes imaginar.

Hoy cuando oraba en cuanto me desperté; volví a quejarme de algo que hace un tiempo les compartí en estos devocionales. Le dije al Señor ¿Cómo puede ser que nadie nos haya hablado ni a mi mamá, ni a mí, de Ti Jesús, ni en Uruguay, donde nací, ni aquí en Argentina, donde ya hace cincuenta años que estoy? 
¿No hubo ni una sola persona movida por el Espíritu Santo para decirnos que necesitábamos recibir a Jesús en nuestro corazón?
Esto nos tiene que despertar a los cristianos, a no desperdiciar ni una sola oportunidad que tengamos; de decirle a las personas ¡Cuánto las Ama Dios! 
El Señor nos puede usar, sin que imaginemos siquiera; de qué manera podemos cambiarle la vida a una persona; cuántas cosas malas que iba a vivir, no le sucederían; porque al recibir a Jesús en su corazón; hubieran cambiado sus prioridades; y el Espíritu Santo le hubiera evitado cometer tantos errores…
Si fuera posible volver atrás en la vida; yo elegiría volver a cuando tenía diez años; antes que mi papá muriera; de ahí para adelante, todo hubiera sido diferente con Jesús en nuestros corazones, no solo en mí, sino en mi papá y en mi mamá.
También meditaba otra vez; en el gran error de los cristianos, que se acercan a una persona que no sabe nada del Evangelio; como yo que ni siquiera sabía que existían los evangélicos; yo amaba a Jesús desde muy chica; y hacía todo lo que pude aprender en la escuela de hermanas, católica, lo que pude ver. Mi amor por Jesús, creo que nació conmigo. 
Hay tantas personas que viven toda su vida así; porque no es que no creen en Dios; creen hasta donde saben, porque nadie les habló de Jesús, de su sacrificio y de la Salvación y la Vida Eterna por medio de Él.
Digo que el error es acercarse a una persona, que vive como yo vivía, que tenía relación con Jesús; y hablarle de la iglesia; elogiar al pastor; tenés que ir… vas a ver te va a gustar la reunión y demás. Pero no es ese el mensaje importante; sino decirle: Jesús te Ama y dio tu vida por vos; y todo lo demás que los cristianos sabemos que tenemos que decir, porque lo experimentamos. 
Lo más factible de la manera que encaramos a hablarles a las personas, es que le contesten: gracias, pero no, porque yo tengo mi religión. Y usted se perdió la oportunidad de hablarle a esa persona, del gran Amor de Dios. Quizás es alguien que siente que nadie la quiere, puede estar sola; y vive porque hay que vivir, no le queda otra; pero cuando una persona descubre que nada menos que Dios, el que creó todo, el Todopoderoso; la Ama; puede seguir hablándole de Jesús y al final invitarla a la iglesia o a la célula, pero para aprender más de Jesús.
No me pasó lamentablemente; viví treinta años de mi vida, sin conocer el Evangelio y por eso hoy me quejaba otra vez con el Señor; pensando ¿Nadie sintió de hablarnos de Jesús en su corazón?
Romanos 10:17, en la Biblia, la Palabra de Dios, en la Traducción en lenguaje actual; dice: "Así que las personas llegan a confiar en Dios cuando oyen el mensaje acerca de Jesucristo".
Y en Romanos 10:14, en la versión NBV; nos aclara: "Pero, ¿Cómo van a buscar la ayuda de alguien en quien no creen? ¿Y cómo van a creer en alguien de quien no han oído hablar? ¿Y cómo van a oír de él si no se les habla?"
¡Qué responsabilidad tenemos los hijos de Dios! No podemos callar; es necesario escuchar la voz del Espíritu Santo, guiándonos a quienes están preparados para escuchar el mensaje, porque no todos están interesados.
Si usted ora y le pide que lo guíe en cuanto sale a la calle; se sorprenderá por cada vez que es movido a entregarle un volante o decirle algo a una persona que Jesús la Ama.
Pero también tengo que ser justa; porque yo tengo treinta y seis años de creyente y hace solamente cinco años que comprendí la urgente necesidad de que la gente sepa que Dios lo Ama. 
¿Sabe cuándo fui despertada? Cuando el Espíritu Santo produjo una explosión del Amor de Dios en mi corazón y comencé a sentirme la persona más Amada de mundo; de esa manera llenó de alegría mi corazón, en un momento muy difícil que estaba pasando y yo oraba y otros oraban por mí y antes que se solucionara, Sobrenaturalmente, el Espíritu Santo alegró mi corazón; el Amor de Dios que sentía en mi corazón era tan fuerte y hermoso; que sentí que no podía callar; que todos tienen que descubrir ese gran Amor de Dios en su corazón; porque no alcanza con saberlo; no es suficiente, hay que sentirlo; porque dejará de mendigar amor donde no lo hay.
Entonces, le recomiendo que, si le importa el prójimo, comience a orar para que el Espíritu Santo le haga sentir el Amor de Dios en su corazón; luego no necesitara que nadie le diga que les hable a otros; porque fluirá de sus labios naturalmente, con alegría; el poder mirar a la persona a los ojos y decirle: ¿Sabías que Dios te Ama Mucho? Se sorprenderá al ver los rostros asombrados, sonriéndole y diciéndole: ¡Gracias!
Ahora pienso cuanto tiempo perdí; pero mientras tenga vida, no voy a callar.
Como decíamos al principio; Si le cree a DIOS, será más bendecido de lo que pueda imaginar.
Conocer a Dios, es amarlo; es tener el corazón más que agradecido por el sacrificio de Jesús por nosotros en la cruz y por convertirse así creyendo, en un “hijo de Dios”; cuando invita a Jesús a su corazón.
Entonces Dios lo sorprenderá, bendiciéndolo, escuchando todas sus oraciones y respondiéndole siempre; a usted y a las personas a las que usted les hable de Jesús.

"Así que la fe es por el oír, 
y el oír, por la palabra de Dios".
Romanos 10:17

“…abriré las ventanas de los cielos, 
y derramaré sobre vosotros bendición 
hasta que sobreabunde” 
Malaquías 3:10

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

    "Atráeme A Ti"  
 Luigi Castro



"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"LA RECOMPENSA POR LA CONFIANZA"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones 
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

NUEVO AUDIO EN YOUTUBE
"LA RECOMPENSA POR LA CONFIANZA"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:

CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.

 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas